Bueno aqui va mi punto de vista sobre la noche de sargueo...
Bueno la verdad es que fue una noche bastante guapa, me quede flipado con lo de la hipnosis, siempre habia pensado que era un cuesto chino y que eso era imposible que funcionara, pero la verdad es con el tema de la hipnosis le entre a bastantes chicas, witchbold hizo un trabajo de puta madre ya que consiguio que moviera mi mano sin que yo lo hiciese y que la pusiera rigida, lo que la verdad me dejo flipando y eso que era la primera sesion que hacia con el...
La noche empezo con una rapida cena en un local de Murcia entre bboyz, witchbold y yo, la hipnosis y la llegada de hombre de mundo alrededor de las 12, salimos los 4 y nos vamos a un bar donde wichbold inicia un rapido sargueo de calentamiento con la camarera de un bar diciendole que le quedaria mejor el pelo rizado que liso.
Luego abro a un set de 3 tb´s para calentar con Bboyz de ala, y les hago el Abridor del perfume, diciendoles que estoy buscando un perfume para comprarle a una amiga pero no se cual es mejor, y las chicas la verdad es que estaban superreceptivas me empiezan a dar su opinion sobre los perfumes que ellas usan a nivel particular y los que suelen estar mas de moda entre las chicas, aparece Bboyz con la muñeca que previamente se habia untado con varios perfumes diciendo que cual les parecia mejor, y nada al final una nos dice que es representante no me acuerdo si de modelos o de artistas y que dentro de unos dias se tiene que ir a Miami para noseque con lo que Bboyz empieza a enseñarle unas fotos suyas en plan modelo que tenia para un book de Dolce Gabanna, total que mas que un set de calentamiento, al final se hace un enganche en toda regla, pudiendo incluso haber cerrado con telefono la cosa se calentaba ya bien temprano...
Luego tras entrar a algunos set sin nada digno de mencion nos cruzamos a la entrada a un bar con una set de unas 25 que iban de despedida de solteras y mas que entrarles nosotros a ellas, ellas le entran a Witchbold y empiezan anda mira que chico mas guapo, tu te tienes que venir con nosotros a lo que wichbold se encuentra un poco intimidadi y Bboyz y yo aprovechamos para caldear el ambiente encendiendo mas y mas la mecha de las de despedida de soltera...
Despedida.- Oye que guapo es tu amigo le dejariais que se viniera con nosotras un rato.
Katsumoto.- Hombre(riendome) os lo podemos dejar para que os lo lleveis un rato pero vosotras teneis que dejar que una de vosotras se venga con nosotros, que Wichbold lo vale...
Despedida.- Hombre es que vamos todas juntas y no nos queremos separar.
Katsumoto.- Hombre es que es nuestro amigo y tampoco lo queremos dejar aqui que seguro que lo destripais entero y luego lo tenemos que llevar a casa sano y salvo que su madre nos lo ha dejado y nos sentimos responsables.
Despedida.- Que es lo que quereis por dejarnoslo un rato.
Bboyz.- Que estariais dispuestos a darnos?
Despedida.- 500 euros
La verdad es que se lo podiamos haber dejado con la despedida y habernos llevado los 500 euros, que seguro que el no se lo pasaba mal, pero no sabiamos si lo decian en broma ( seguramente si jeje) y nada nos fuimos con ellas y un trato de puta madre, una TB 9 me quito la gorra y me la cambio por la suya, empezamos a bailar salsa con ellas, wichbold y Bboyz empezaron a intentar minisargueos con ellas, ya que habia nivel habia 3 o 4 tb 10 entre ellasy una incluso me llego a decir que si me quedaba con ella mojaria esa noche pero la verdad es que era un poco fea, no un tb 8 como dice Bboyz mas bien un tb 4 o algo asi, sino no lo hubiera dudado y hubiera intentado cerrar con el FINALIZACIÓN, ya que la tia se veia bastante directa y con ganas, aunque al final decidimos dejar el set, aunque si nos hubieramos quedado seguro que hubiesemos sacado cierres porque la cosa estaba muy animada y caldeada pero la noche acaba de empezar y no nos quediamos quedar encasillados ahi...
Bueno seguimos sargueando pequeñas escaramuzas sin nada digno de mencion hasta que entramos a un bar y Wichbold le entro a un set con un Abridor algo extraño se le acerco a una tb y le dijo...
Wichbold.- Oye(semblante serio) tu cara me suena de algo pero no se de que es te conozco?
Tb.- no se creo que no
Wichbold.- No se es que me suena mucho tu cara y estoy casi seguro que te conozco
Tb.- no que va me quedo mucho con las caras y la tuya no me suena...
De esto que aparezco yo por ahi que estaba escuchando la conversacion...
Katsumoto.- no conoces a mi amigo es que sale en un programa de television muy conocido. ( queria ver si veia en el su parecido con Juan Reyes que sale en la serie Pasion de Gavilanes)
Tb.- No que va no me suena es que no veo mucho la tele
Katsumoto.- A ver sale en un programa de television que dan justo despues de comer.
Tb.-No suelo ver la tele a esa hora porque tengo que trabajar.
Katsumoto.-Ah si de que trabajas?
Tb.- Programadora informatica.
Katsumoto.-Pues deberias saberlo porque sale en un culebron muy famoso que seguro que conoces haciendo de doble de otro personaje.
Tb.- no me suena
Katsumoto.- Madre mia tia eres una inculta televisiva mira que no conocer la serie de mas exito de television
Tb.- No tengo tiempo de ver la tele porque me tiro todo el dia trabajando (Hay no se si me estaba pasando porque estaba empezando a lanzarle como pedradas, pero ella se notaba que empezaba como a cualificarse)
Katsumoto (me acerco a sus amigas) oye vosotras no veis la serie Pasion de Gavilanes que daban despues de comer
Amigas.- Claro que lo veiamos...
Total que al final se acaba la conversacion y empiezo a pensar que no se si me he pasado un poco lanzando piedras, comiendome la cabeza pensando que tampoco me quiero convertir en el tipico chulo que vacila a las tias...
Total que seguimos a lo nuestro y a los 10 minutos vuelve la tb y empieza a decirnos que ella no era ninguna inculta y que era muy trabajadora, que le pareciamos unos chulos y empieza a meternos una charla de lo todo lo que le habia costado sacarse la carrera, lo cual me parecio muy gracioso ya que nunca la habia infravalorado y se lo digo que lo unico era que me parecia raro que no conociera la serie no que fuera ninguna inculta ni nada y que solo tenia ganas de una charla.
Total que parece que a la chica no nos ve mala intencion y se le pasa el cabreo y empieza a decirnos que era su cumpleaños y nada todos le cantamos el cumpleaños feliz y todos tan contentos, aunque no conseguimos nada enganchamos bastante rato y nos hace pensar en el dilema de ser un poco chulos en la primera fase de atraccion porque la tia volvio a hablar con nosotros se noto que de una manera u otra le habiamos marcado y quizas podiamos haber seguido hablando y pasar a la fase de atraccion...
Pues al final terminamos a las 3:30 am de las tascas y vamos a la discoteca Mundaka donde al final no sargueamos nada y nos quedamos hablando en unos sillones de como habia ido la noche, no sargueamos alli dentro, y aunque no conseguimos ningun cierre nos fuimos pensando que en el fondo habiamos cumplido esa noche...
Un saludo a todos y suerte con vuestros sargueos... :evil: