Foro Seduccion Real

AUTOMOTIVACIÓN PARA EL ÉXITO

LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
La automotivación es la capacidad de energizarte para lograr algo sorprendente: tu realización, tu propósito, tu sentido. La capacidad de automotivarte es la que te llevará al equilibrio entre tu éxito y tu felicidad. Porque es esencialmente intrínseca, proviene de tu interior, es tu esencia vital.

Si no sabes dirigir tu vida, alguien podría hacerlo por ti y, tal vez, de una forma que no sería agradable para ti. Por lo tanto, en un mundo que se torna cada vez más impredecible, probablemente sólo queda una fuente de seguridad verdadera: saber que puedes motivarte sean cuales sean las circunstancias.

Con \"automotivacion para el éxito\", aprenderás:a creer en tu potencial y a utilizarlo, a pensar en positivo, a sentir tu fuerza interior y a utilizarla, a actuar con eficacia.

Esto es muy beneficioso para nuestro juego interno, como sargeadores y muy útil para nuestra vida en general.

salud y sargeo.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Estoy viendo que esto se esta tornando en algo altamente lucrativo.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
NO , querido Sir Louen no he cobrado nunca por nada, todo lo que yo pongo es gratuito y nos beneficiamos todos


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Tiene un aire oscuro... definitivamente es con fines lucrativos. HAy infomarketing, pero de momento aceptamos barco como animal acuatico :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Donatello

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
post edited por razones del linguaje, dificil a entender.


LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
1. Introducción


Capítulo siguiente: 2 - Objetivos



Aclaraciones

Con el fin de evitar conflictos a nivel de género (femenimo/masculino) y transcender la posible \"lucha de género\", quiero dejar claro que, durante este curso, siempre me referiré a ti como ser humano, independientemente de cuál sea tu género.

También, como habrás podido comprobar, prefiero utilizar la fórmula del \"tuteo\". Dicha fórmula me hace sentir más cómodo y cerca de ti a la hora de expresarme. La cercanía va a ser fundamental porque, a partir de ahora, vamos a iniciar el recorrido de un camino juntos: el camino que lleva hacia tu éxito.

Como coach personal, sé que en tu interior se hayan todas las respuestas a las preguntas que te puedas realizar. Mi asesoramiento consistirá en ayudarte a encontrar tus mejores respuestas, a utilizar tu sabiduría y talentos innatos para que fluyas con naturalidad y bienestar hacia tus deseos más auténticos y puedas alcanzar tu propósito, tu sentido, tu misión personal.

Conceptos

Éxito

La palabra latina de donde procede, significa \"salida\". Tu salida.

Entendemos por éxito estar, llegar a un sitio o situación distintos (y deseados) a los que estabas originalmente.
Es alcanzar tus objetivos personales.

Toda sensación de éxito conlleva necesariamente el logro de uno o varios objetivos pero:

El éxito es totalmente subjetivo.
No existe un patrón universal para medir el éxito.
El éxito es ambigüo y relativo.
Por lo tanto, tienes que definir que es el éxito para ti.

Motivación

Lo que te mueve (tus motivos).
Energía interior, dotada de fuerza y dirección, que pone en marcha y mantiene determinados comportamientos tuyos que te dirigen a obtener unos resultados.

La motivación es algo que va de dentro a fuera.
Todos tenemos razones interiores propias que justifican nuestro comportamiento.
Siempre se tiene más de un motivo para realizar algo.


Auto

Verdadero compromiso entre tú y tú.
Es tu responsabilidad personal.
La materia prima tienes que ponerla tú.

Existen 3 factores fundamentales para impulsarte hacia el logro de determinados objetivos en tu vida:

Sentir un estado de insatisfacción.
Que ese estado de insatisfacción lo conviertas en un deseo.
Que ese deseo te lleve a la decisión de hacer algo para satisfacerlo.


Foro Seduccion Real

Re:AUTOMOTIVACIÓN PARA EL ÉXITO
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2008, 10:19:35 am »