Foro Seduccion Real

Como dejar de preocuparse en las discotecas

Lou · 11 · 12118

Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Como dejar de preocuparse por Dream extraido de los foros de fastseduction.es
 
Post de un chico en uno de los foros de seduccion:

Citar
Hola. Siempre se que es lo que tengo que decir a una HB, pero en el ultimo momento no me atrevo abrirla por que me preocupo por lo que podrian pensar los demas al verme hablar con la chica. No se que se puede hacer con esto!

Los posts como este los hay muchisimos en diferentes foros de seduccion, de hecho yo mismo antes pensaba de esta manera

Los chicos se preocupan demasiado que algun AMOG podria reirse de ellos mientras ellos intentan hablar con las HBs. O que las amigas de la HB empezaran a señalarle con el dedo diciendo :” Mira que ridiculo es el tio este”.
Total para los que tienen este tipo de pensamientos aquí va una posible solucion :
 
TODOS PASAN DE TI.
 
Pregúntate a ti mismo : Por que eres especial? Por que los demas hombres tienen que mirarte a ti en vez de :

1) Hablar con sus amigos
2) Emborracharse
3) Mirar a las HBs
4) Etc, Etc, Etc

La verdad consiste en que CUALQUIER hombre en este planeta conoce cual es el estado de animo cuando le rechaza una HB. A nadie le importa que pudiste empezar a hablar con una HB. Creeme, cientos de veces intentaba abrirlas a las chicas y excepto a mi a nadie le importaba lo que pasaba en este momento entre yo y la chica. Incluso la chica se olvidaba de mi al irme yo y venir otro hombre (ahora espero que ya no es asi) Asi que a todos les da igual. Los demas estan concentrados en si mismo. La otra verdad es que los otros hombres empezaran fijarse en ti cuando empieces a tener éxito abriendo a las mujeres, cuando la llevaras a un rincón a besarte con ella en 5 minutos de la conversación. Entonces si, se fijaran en ti, llenos de envidia y preguntandose – que es lo que tiene este chaval qun nosotros no lo tenemos?

Y incluso cuando tu intento no dara resultados y hay alguien mirando preguntate :

Por que a MI me tiene que importar?....  Si les dejas a los demas manejar tus estados emocionales entonces tu éxito y felicidad dependen totalmente de ELLOS.

Pero cuando TU MISMO te preocupas por realizar tus propios deseos y cuando te concentras en tus objetivos, entonces que? Correcto, empiezas a ser la unica persona de cual depende lo todo! 

No es ningun secreto que si abres a las chicas con constancia no siempre estos intentos terminan con éxito. Pero no hay nada de malo en esto. Lo que obtienes el la valiosa EXPERIENCIA. Con cada chica nueva tus “skills” aumentan.

Solo cuando te concentraras en TU propio éxito te dara igual la opinión de los demas.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Pero todo esto no quita algunas circunstancias que siempre debemos tomar en cuenta independientemente de nuestra confianza:

Por un lado tenemos los orbiters. Estos muchachillos te van a putear. Se situan alrededor de las HB mas cotizadas (y complicadas con buena reputacion), y suele haber una manada de orbiters buscando su añorada ocasion que te AMOGearan por doquier.
 
Ademas en un ambiente discotequero tenemos los AMOGs aleatorios (en el daygame de esto no suele haber). Estos personajes son de naturaleza Alpha o Jerks y pueden jugarte una mala pasada apareciendo de la nada.
 
Por otro lado tenemos las cockblocks, que son muchachillas de belleza "reducida" que curiosamente se sienten atraidas hacia ti en un momento determinado de la conversacion, o que no les caes bien porque te centras demasiado poco en ellas. Yo por regla general estas son las que mas temo (mucho mas que los orbiters y los AMOGs aleatorios).
 
Finalmente estan los cotilleos, gossip o bullshit en general, que si se saca de contexto puede negativizar tu reputacion con el resto. Esto por regla general solo se da en ambientes cerrados tipo trabajo, colegio, o clase de la universidad, pero afortunadamente nunca suele salir de ahi (Y afortunadamente nosotros como PUAs no podemos reducirnos a un ambiente TAN limitado).
 
Como dice JLAIX, yo nunca me enfoque en este aspecto de mi vida y creia que los AMOGs no serian un inconveniente para mi juego, pero despues de fracasar incontables veces por culpa de este factor, empece a replantearme mi estilo



La noche tiene sus pros y sus contras:
 
Para todo PUA la noche es como el campo de practicas, un lugar en el que puedes hacer 10 closes o recibir 10 rejections (Dos experiencias igual de interesantes). Por el dia el juego esta mas limitado, y si eso si, aparentemente resulta mas "facil", se aprende relativamente menos :).
 
De todas formas son dos ambientes distintos, en la noche cuentan una serie de factores determinantes que por el dia pueden pasarse por alto, pero en ocasiones por la noche suceden cosas inexplicables desde el tipo kclose semi-instantaneos :P
 
La gran ventaja: que si estas haciendo un set, sabes que tiene inmediatamente detras tuya, o a dos pasos mas delante otro set, por lo tanto el juego lo tienes asegurado. En el daygame, puedes pasar largos minutos buscando sets, tiempo suficiente para entrar en tu cabeza a preguntarte "EY QUE ESTAS HACIENDO??!!!" y empezar a flaquear ese Inner Game >:(
 
Yo siempre he dado prioridad al juego nocturno, pero por cuestiones proporcionales de tiempo 7 dias Day vs 3 dias Night a la semana, el daygame nunca lo deje de lado (y tambien probe el online game pero no me ha llegado a convencer en relacion calidad/resultados).
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


SirQuinto

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 22
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Si te preocupas por que vayan a pesar en ti,
¡DEJA DE HACERLO! por que ya lo hacen. :D


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
CORRECTO!!!
A mí se me han preocupado al ver un tio (menda) intercambiar emails con una hb en una librería.
Como me encuentre al tio con sus colegas, a lo mejor escucho comentarios tipo:"qué pasada de tío, liga en una tienda..."
Sí, es terrible que se preocupen...


luna

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 13
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
el dia que consiga dar ese paso va a haber un cambio brutal. Y eso no se supera en un foro sino en el nightgame


Stormrider

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 8
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Interesantes reflexiones las de Sir Louen.

De por si no merece la pena preocuparse absolutamente nada por los demas.

Yo en el daygame soy un zote reconocido y licenciado en la universidad de Cambridge, he tenido siempre el temor ese innato que todos conocemos, y sin embargo estoy convencido de que seria para mi juego la situacion mas apropiada, pero mis incapacidades al respecto resultan de maximo nivel

Por las noches, todo resulta mas sencillo, en cierta forma , el ambiente esta mas predispuesto, y evidentemente las opcion son bastante mayores

No obstante, yo siempre busco un contacto visual antes de entrar a ninguna HB...es decir yo entro en los garitos de turnos, observo, miro, me situo donde mas me interesa y entonces sin resultar excesivamente brusco me pongo a mirar el set que me interesa,,si me devuelven la mirada, entonces cambio ligeramente mi situacion de forma que la HB tenga...digamos..que resituarse para seguir teniendo un contacto visual conmigo...si todo esto ocurre como debe, entonces ya entro en el set y me lo trabajo en la medida de mis posibilidades, pero lo que nunca hago es entrar a ninguna HB sin que antes ella haya notado en cierta forma mi presencia.

Quizas no es lo mas correcto, pero solo me sale asi...bueno, aqui estoy para aprender , porque si siempre me hubiese salido bien, entonces no estaria en este foro

Me he ido por los cerros de Ubeda,  ;D, pero bueno...hay lo dejo

En fin, que me ha gustado el texto..si  ;D


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Storm, te vamos a ampliar un poco tu mapa mental,man ;)
Instructor SRO juegas o te juegan.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Esto de establecer contacto visual (warm approach) entra dentro del mundo del pAImAI (pre-AI male-AI) y da efectos positivos en muchos casos.

Pero exactamente como comenta Dream esta bien esto de ampliar el mapa mental para que tengas mas alternativas (a veces un pAImAI no es una buena opcion :D).
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


duke

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 15
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Es cierto puede ke aya chicos que no se percaten de lo que tu haces, aunque incluso tambien puede que haya mirones que se rien de ti y que estan esperando que la chica te rechaze.

1- Tu eres el que esta frente a ella y no ellos, ellos son los cobardes. Es como cuando un aficionado recrimina a un jugador de futbol por fallar.

2-Lo que piensen los demas de ti, no te molesta nada, porque tu no tines la capacidad de manejar los pensamientos de los demas. No tienes que venirte abajo, porque eso no lo puedes controlar. Ej un loco te dice ke o piensa de ti ke eres un abstronauta o una hormiga, tu no le haces caso, pues asi es.

3-Solo importa lo que tu pienses de ti mismo, tu eres la unica persona del mundo que tiene la capacidad de controlar tu estados de animo, tu seguridad.

4-Pueden que ellos se rian, y digan jejeje ese va a fracasar, la chica le va a mandar a tomar viento. Ellos no piensan igual que tu,ellos no tienes la cualidad de pensar como un players: voy a trabajar, a practicar, a jugar y a divertirme, perder es una posibilidad de las dos que tiene un juego.

Mensaje editado por: duke, el: 12/06/2007 16:00


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
1- Tu eres el que esta frente a ella y no ellos, ellos son los cobardes. Es como cuando un aficionado recrimina a un jugador de futbol por fallar.

Paradojicamente el aficionado apenas gana 1/1000 de lo que gana el compañero \"fallando\", metaforicamente probablemente el compañero no folle (casi en la misma proporcion) en las mismas circunstancias :D
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Vladimirototal

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 26
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Storm, te vamos a ampliar un poco tu mapa mental,man ;)


A mí también...

Aquí en españa somos mu vergonzosos... Yo al menos... Y mas cortos que un palillo, quedando en blanco sin saber que decir...


Foro Seduccion Real

Re: Como dejar de preocuparse en las discotecas
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2015, 09:07:25 pm »