Foro Seduccion Real

¿Cual es tu nivel de sargueo...?

Katsumoto

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 18
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bueno esto quiza no este escrito en ningun libro de seduccion, pero hace poco durante un viaje de sargueo a Granada intentamos crear un baremo de niveles de seduccion y hablando y comparando niveles con otros compañeros de sarguing confeccionamos una escala o clasificación del nivel personal de sargueo para que pudieramos saber el nivel de frusco, Aven o Aven que esta cada uno, estos niveles los podiamos separar en 5...

1º nivel Empiezas a salir a sarguear y tienes un miedo terrible a la aproximacion a lo mejor abres algun set pero te quedas en el Abridor y te vas, es la fase en donde te tienes que empezar a abrir de mente y la mas dificil de superar, yo lo llamo la fase del fondo del tunel, porque te pones nervioso cuando hablas y las tias te miran como que quiere este ahora...

2º nivel Empiezas a enganchar con algunos set de tb´s con conversaciones un poco mas largas, todavia estas nervioso cuando hablas y las tias te lo notan, pero te empieza a subir el ego en los sargueos, empiezas a escribir post, dandotelas como de maestrillo del sargueo el miedo a la aproximación es te cuesta un poco, pero ya no te da pánico...

3º nivel Empiezas a enganchar casi todo lo que abres, y comienzas a cerrar ocasionalmente cuando las tb´s estan especialmente receptivas, se te empieza a quitar el nerviosismo cuando hablas y te va saliendo todo mas natural, ya no recurres demasiado a Abridor enlatados y empiezas a coger tablas con las conversaciones dando cuerda para rato, en este nivel ya disfrutas del sargueo, no estas nervioso y dejas de ser un frusco y pasas a convertirte en sargueador...( yo estoy entre el 2º y el 3º, aunque mas en el 2º)

4º nivel Empiezas a cerrar regularmente, cuando sales, enganchas todo lo que pillas y ya te empiezas a ligar algun que otro tb 10, cuando hablas te sale todo natural y no te pones nada nervioso, ya no recurres a ningun Abridor enlatado, quizas alguno ocasionalmente, y puede que quizas solo se te resista alguna tb dificil. Este nivel ya se podia considerar como AVEN aunque creo que pasar de nivel 3 a 4 es el que mas tiempo se tarda de todos...

5º nivel Te ligas a la tb que quieras, te sale todo natural y no recurres a Abridor enlatados, sabes llevar la conversacion hacia donde tu quieres y puedes controlar a la tb incluso cuando esta completamente enfadada contigo, sinceramente no creo que haya todavia una persona en España con este nivel, puede que haya algun que otro Aven en el nivel 4, pero no en el 5, este nivel es muy relativo, y quizas cuando yo llegue a este nivel de sargueo y lo pueda comprender realmente, abra un post mas a fondo sobre este nivel porque puede que ahora quiza este solo idealizado...

Espero que esta clasificacion os sirva de ayuda para veros en el nivel de sargueo en el que os encontrais, y conforme avance yo en estas fases escriba algun otro post completandolo...

Un saludo a todos y suerte con vuestros sargueos... :evil:


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
konnichi wa Katsumoto san!!!
encuentro bien pensada tu escala de sargeo. yo también estoy en 3. De momento...


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Yo tambien estoy entre 2 y 3 aunque espero que pasado abril haber pasado el 3 si todo va como tiene que ir B)



Bueno mas que pasado mi meta es tener el tres totalmente asimilado xD

Mensaje editado por: novak, el: 2007/03/24 22:58


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
La clasificación de WBAFC hasta PUG de Formhandle ya se hizo en su momento.

¿Que le falta para que tenga que ser reeditada?
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex





Ala_triste

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 67
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

Ala_triste

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 67
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
lo siento, no se como pero han salido tres mensajes.....

:whistle:


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Así que Formhandle es precursor de Katsumoto...fíjate...:laugh:


Katsumoto

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 18
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Si te digo la verdad no se ni quien es Formhandle por si pensais que lo he copiado...:angry:


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Paz y amor Katsumoto !!!


Louen dice que Fromhandle hizo una escala (supongo que la mas aceptada en la seduccion en general)


Y lobo.e solo pasaba por aqui ;)


Nadie dice que te copies ni nada compañero asy que tranquilo que todos te keremos xDDDDD


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

JackTheRipper

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 17
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas Katsumoto

Creo que estos niveles no están bien puestos. Te diré porque. Hasta que no llegues a un nivel apabullante, no sabrás que cuesta más o que cuesta menos.

Igualmente no tratas en el POST de los Sets Mixtos, y cuando alguien empieza a controlar sets mixtos es mucho más bueno que cualquier otro.

Sir.Louen podrías copiar el Post de Formhandle si quieres. Así lo vemos


Foro Seduccion Real

Re:¿Cual es tu nivel de sargueo...?
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2007, 10:36:00 am »