Foro Seduccion Real

Soy un AFC de Tyler Durden

Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Soy un AFC/TTF/FRUSCO  (by Tyler Durden) post de Dream extraido de los foros de fastseduction.es
 
Hola a todos. Soy un AFC.

Yo no intento llevarme a la HB a otro sitio después de abrirla por que pienso que algo ira mal.

Yo no intento besar o tocar a cada HB que abro por que pienso que algo ira mal

Yo intente hacerlo varias veces pero las HBs me han dicho que “no”. Por eso decidí que hasta que no estare mas seguro en mi mismo no lo voy a intentar mas. Pienso muchísimo en esto…

No tengo una manera de intentar a tocar o besarla hasta que no siento que llego el momento.

Yo no intento coger el numero de telfono a cada HB que abro, por que creo que para eso todo tiene que ser “superideal”.

Por eso no recojo 15-20 telefonos, como hace un chico normal y corriente todas las semanas, Los gurus dicen que cojen 2-3 numeros semanales y con eso tienen sexo. Creo que estoy en el mismo nivel.

No tengo ni idea que hacer con una HB en el day2.

No tengo un plan adonde llevarme a la HB en caso si ella estara de acuerdo irnos fuera de la disco. Supongo que simplemente le diria – vamos a mi casa.

Salgo a sargear para recoger mas numeros en vez de empezar a llamar a las HBs cuales ya me han dado el suyo.

Yo me niego de seguir con cualquier HB en caso si no me llama después de day2.

Yo me niego a seguir con cualquier HB si ella no quiere quedar para el day2.

En realidad no tengo mucha experiencia de hablar con las chicas por teléfono.

Yo no entiendo que la mayoria de las HBs me daran su numero, da igual sea el sargeo “ideal” o no. Y en caso si lo entiendo, pienso que es una tonteria, y no lo intento.

No tengo ningun plan para llevarmela a la HBs a mi casa el day2.

Nunca llevo preservativos encima por que creo que no es real llevármelas a la cama.

No entiendo como son los “cool guys” por que todo el dia me paso en el “trance de AFC” en vez de abrir los ojos y fijarme en los detalles.

Estoy seguro que solamente los PUAs son “cool” y de la gente normal no se puede aprender nada, por que ellos no sargean. No entiendo como es la pesonalidad de una persona normal, que tiene un encanto y carisma naturales.

No me gustan los “cool guys” por que pienso que son todos prepotentes.

Una comunicación para mi significa subir mi valor a cuesta de otra gente. Cuando me leo el foro me quejo que algo no entiendo, o que algun párrafo esta mal escrito, o que el texto es muy grande o demasiado corto.

Cuando hablo con los porteros en discoteca solo les pregunto que como esta el club, en vez de reirme con ellos. Cuando veo a los PUAs con sus chicas después escribo en el foro que las HB no son tan atractivas según mis standarts, y los PUAs tampoco son mucha cosa. Me comunico y escribo no para animar y darle alegria a la gente sino para subir mi valor, por que si no – me hundiría todavía mas.

Me encanta criticar, por que no soy una pesona que puede ayudar con algo constructivo. Pienso que criticar supone estar siempre por encima de la gente.. Cuando leo en Internet me gusta escribir “RTMF!”  o “ no es demasiado “cool” para un foro tan “cool”. Nunca me pasa por la cabeza que si en caso de tener yo la razon chicos como Juggler, Toecutter o Franco nunca pensarian en estas tonterias. Tampoco entiendo que las criticas asi todavía mas instalan en mi subconsciente el echo que soy un AFC el que no puede ofrecer nada constructivo.

Estoy totalmente convencido que mi personalidad odiada por los demas es justa y correcta y que todo el mundo es una mierda, y yo solo digo lo que veo. Yo nunca aprendo por que sino – no podria soportar la verdad.

Salgo a “sargear” por que siempre estoy en un “estado logico” todo el rato cuando estoy fuera de casa.
No se como se puede hablar “de nada” por que esto supondría un estado “ fuera de la zona de confort”.

Cuando salgo con los chicos de foro no se como se puede hablar de cosas que no seas sobre el tema de “Juego”.

Estoy totalmente aislado de la realidad, por eso viendo el juego no lo entiendo, por que mis ojos esta “ahumados”.

Tampoco  quiero probar nada nuevo como fijarme en mis contactos visuales, tono de mi voz, o pensar en como podria usar el sentido de humor y la energia positiva en CADA comunicación. Para esto tendria que salir de mi “trance de AFC” cual es mi “zona de confort”.

Aun nunca utilice ningun consejo que me dieron sigo acusando a la gente que estaba obligada a dar me la “pastilla magica” para resolver mis problemas.

Soy un AFC…
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex



lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

Raoul

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
q onda.

nose si es que no lo entendi o que.. =/


osea, lo que no entiendo es porque se hace tanto la cabeza.

con esa actitud obvio q no va a llegar a ningun lado


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Tyler Durden, es un reconocido instructor de EEUU que aqui expone cuales son las tipicas actitudes de AFC que debemos evitar por motivos obvios.

Todo AFC antes de entrar en el juego, tiene practicamente todas esas premisas instaladas en la mente.

Quiza seria bueno que echases un vistazo a ver si te sientes identificado con alguna en particular, y sabras especificamente por donde debes empezar a cambiar :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Este post de Tyler esta hecho para que sepais como NO hay que actuar y pensar.
Instructor SRO juegas o te juegan.


Sublime

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 19
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

Foro Seduccion Real

Re: Soy un AFC de Tyler Durden
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2007, 08:44:54 am »