Foro Seduccion Real

videos ,link, ejemplos..otros

joe

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos
quisiera sugerir que las personas que posean videos, link, o ejemplos en donde se expongan seductores en accion..pudieran colocarlos para aprender de otros "en accion"
o quizas crear un correo gmail donde esten a dispocision de los miembros..que les parece

Les deseo a todos un gran fin de semana

eldiego

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
podría traducir dvds del mystery method.¡es fácil encontrar en él emule o localiza torrentes!

¡va a ser el aprender hermoso a todos!

¡Muy voy a ser agradecido quién traducir!:laugh:

Dream

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Email
Me gusta tu iniciativa. Se podria crear una encuesta sobre el tema de los videos.
Instructor SRO juegas o te juegan.

Vendetta

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Email

eldiego

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
¿más quién en el foro podría aquí traducir?  ¡Estoy seguro que fui a traer buenas enseñanzas!!:cheer:

sector.10

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
me ofrezco para traducir compañeros. soy nuevo en el foro, acabo de llegar. hablo inglés y francés. pero, no me metais prisa que tengo otros curros...lo haré poco a poco...:whistle:  cual prefieres que empiece a traducir, basta que soy nuevo sería bueno que empezara con lo esencial pero bueno, tampoco pasa nada por traducir en mas avanzado...ya iré pillando onda:evil:

Lou

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Email
Tendria que haber alguien que organizase un poco el tema este... yo estoy en otros temas de la web y no puedo dedicarme demasiado a organizarlo esto.

Un poquito de cada hace falta ;)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex

ufacafe67

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil

Go online to find reviews about a game before you purchase it. These comments will help you understand more about the game and will ultimately help you determine if it is right for you. In addition, user comments can be very valuable in helping you understand if a game has annoying glitches or not.
https://www.ufacafe.com/

Foro Seduccion Real

Re:videos ,link, ejemplos..otros
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2021, 05:56:47 pm »