Foro Seduccion Real

Amigas verdaderas?

lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola seductores!!  
¿qué opináis de las relaciones personales no sexuales con mujeres?¿puede existir una verdadera amistad con una mujer?Cuando está claro que tu sargeo ha salido ha caído en \"zona amigos\" ¿conserváis la relación de forma puramente amistosa si encontráis cualidades aprovechables en la chica?              
Venga, a opinar!!!


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Yo pensaba que no se podia hasta que entre en el juego... ahora no pienso exactamente lo mismo :)

Ahi entra un poco tu valoracion personal acerca de la situación... mas vale tener las cosas claras desde el principio y hasta el final.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bien, desde que sargeo, la calidad de mis amistades femeninas ha mejorado un 100%, pues ahora no soy un simple niño bueno, sino un tipo con su atractivo y prestigio.
Yo personalmente creo que sí, que las hay. Creo que las tengo, y donde he fallado en rematar la faena, he ganado igualmente grandes personas.
La clave a mi modo de ver es no estar necesitado. En vez de caer en la monoitis, las conservo como amigas y sigo sargeando.El sargeo me ha enseñado que el mundo es MUY GRANDE y no me lo acabaré nunca.
Este post es más que nada una propuesta de debate para todos los que tengan ideas al respecto, igual que aquél otro de \"amigos verdaderos\".
Por eso sería genial conocer la experiencia de otras personas sobre esto.
VENGA A OPINAR!!!!


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Me gusta la forma actual de ver las cosas de lobo.
Instructor SRO juegas o te juegan.


Leny1970

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Yo estoy en ello. Creo que no es posible tenr amigas verdaderas hasta que no haya ningun tipo de interés sexual por ellas (o de ellas havia nosotros).
En mi situación, tenerla como amiga senzillamente no me basta! A ella, sí. He ahi el conflicto
O a parece alguien que la aleja de mi, o aparece alguien que me aleja de ella...Entonces la amistad se va al traste.:evil:


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Leny, ademas de ella ¿cuantas amigas tienes?.

Suele pasar que esta cuestion se refleja en cuestion de los numeros. La mayoria de los naturales suelen tener docenas de chicas a su alrededor: no todas pueden ser candidatas de Fuck Buddies... asi que muchas se convierten en Solo Amigas, y amigas verdaderas algunas otras... pero cuando estamos tratando con 1, 2, a lo sumo 3 (no hablo de conocidas o de compañeras de trabajo, universidad...) pues es muy probable que nuestros intereses vayan como locos saltando entre nuestras 1-2-3 oportunidades...

Es por esto que la gente que se va iniciando en este mundo se plantea rapidamente ¿son posibles las amigas verdaderas?
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Yo siempre he tenido soloamigas pero ahora tengo amigas que si yo quisiera podria \"intimar\" con ellas pero las veo como pivot.


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
yo tengo amigas unas...3 mas o menos y son aquellas ke aun no me he tirado aunke too se andara...:whistle:


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Novak te esta saliendo esa vena de leon hambriento por momentos! ;)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Memento

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 6
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Creo que se puede y en mi opinión hasta se debe.
Es siempre un punto de vista diferente al que te aportarán por lo general en tu cuadrilla y tienen grandes cualidades como género para aportarnos y viceversa.
Aunque viene algo condicionado por tu entorno y vivencias, puede ser que surja de un intento fallido de fuck buddy como bien dice SirLouen, o porque tengas muy buen trato con novias de amigos, ex parejas, compañeras de trabajo o con tus hermanas mismamente. Siendo este mi caso, por ejemplo.
Yo personalmente creo tener varias con relativos grados de confianza, claro, en función de la relación y el contacto. Y sus opiniones y consejo me ayudan considerablemente, así como espero y creo son los míos para ellas.
:whistle:
Quizá sean reminiscencias del buen chico que soy y que en modo alguno, cierta parte de él, quiero seguir siendo.


Un saludo.


Foro Seduccion Real

Re:Amigas verdaderas?
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2007, 12:23:47 pm »