Foro Seduccion Real

como sabeis los locales a los que ir?

DeepWords

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Buenos días:

Esta es una pregunta para los más sargeadores del lugar.

La selección de terreno de caza es una de las cosas que más energía me quita a la hora de sargear.Cada vez que he salido por la noche me he encontrado sitios abarrotados que no he podido aprovechar
(Un consejo sobre la energía a tener en estos sitios y como aprovecharla sería bienvenida)

También con sitios desiertos en los que no hay posibilidad de hacer nada, más de una noche me la he pasado llendo de local en local tratando de buscar algo, y luego me encuentro a naturales que han ido casi por inercia a sitios en donde había muy buen ambiente.

(Y antes de que me lo digais: SÍ, probé ir la noche siguiente a donde ellos fueron, y entonces la movida estuvo en donde fui la noche anterior ...)

¿Alguien sabe como elegir las zonas para que el ambiente no te quite las ganas de sargear?

Un saludo, y muchas gracias.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Si sales de noche, tienes que estar preparado para ir con la energía bastante alta. Tu energía tiene que ser directamente proporcional al volumen de la música y al número de gente. Si hay poca gente y el volumen es muy alto, vete porque es una pérdida de tiempo. Si hay mucha gente y el volumen es alto, muy alta energía. Si hay poca gente y el volumen es bajo, tu energía tiene que ser baja y si hay mucha gente y el volumen es bajo, tu energía tiene que ser media.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:como sabeis los locales a los que ir?
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2020, 03:18:05 pm »