Foro Seduccion Real

EL mejor PUA español

Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
NO se si lo habreis visto pero pablo motos el famoso humorista de la 4 en su programa el hormigero daba consejos de ligar es facil si sabes como..

Os pongo el link y vostros ya veis el resto.


http://www.youtube.com/watch?v=IcRF7IP1v6k

Hay como 4 o 5.

Este es la tecnika del perro una especie de estilo AFC indirecto.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Parecen una tonteria estas tecnicas pero son BUENISIMAS!!!

Es mas, creo que son de esta clase de tecnicas que voy a empezar a añadir a mi juego. Lo que me pregunto es: ¿son muy tipicas?

El tio no tiene resultados porque despues de soltarlas no tiene nada de juego, se pasa el rato calificandose como un AFC ¿te parezco xxxx? ¿crees que soy xxxx?

No se si lo hace de broma o el tio tiene 0 de autoestima :P (es la tipica \"enfermedad\" de la gente de stand comedy por cierto).

Estoy por moverlo este mensaje a la seccion de Tecnicas :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

Nirvana

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 39
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
No se ke le habreis visto de positivo a los abordajes de este tio, bajo mi punto de vista son penosos desde el principio hasta el final.. les pide 1 bolsa para meter la mierda de su perro asi ke ya de primeras su cara la asocia con recoge mierdas... luego la tia se va a contarselo a alguna amiga suya ke ha conocido a un tio i le dice lamiga hey i como las conocido en el tren, en el bus, de fiesta? ke va keria 1 bolsa para la mierda :)

(lo de la amiga da igual es 1 ejemplo, pero la verda no me gusta nada el pavo ese ni sus formas)

Si vas con el perro es mejor decirle a la chica, hey para 1 segundo.. veras mi perro i yo tenemos la capacidad de hablar i me ha dicho ke tenia ke hablar contigo pq eras una chica interesante asi ke aki estoy..


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
El video que he puesto solo es uno de los es a mi tampoko me gusta muxo pero los demas si cojes la esencia son buenos


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Bueno el del perro es penoso tienes razon :D

Yo me referia a los otros mas bien: el del regalo en el supermercado, el de la invitacion a un vaso de agua, el del dibujito y los dos con pivot!

Hasta el del bigote, a pesar de ser un poco directo para mi gusto es buenisimo!
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Jowi

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 33
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
ha estado muy bien el video, y por lo que parece va bien para conseguir el telefon, tendre que provarlo,jejej.muy bueno Vendetta.Saludos!!!B)


Ingo

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 28
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
a todo esto,quien es el mejor pua español?y no me digais al de siempre,al mas famoso..xq esta guay,supongo que follara lo que quiera y todo eso pero,yo quiero al PUTO DIOS de las mujeres en españa.que sea un natural convertido a natural consciente?bertin osborne?jajaja..


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
¿Jose Coronado? En una entrevista en La noche de Fuentes decia que habia estado con +1000 mujeres :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Ingo

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 28
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email

Foro Seduccion Real

Re:EL mejor PUA español
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2007, 06:46:13 pm »