Foro Seduccion Real

Mani, probablemente el mejor PUA de España (

Sublime

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 19
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Este fin de semana he podido quedar de nuevo con mi amigo Mani (que tan bien conoce Sirlouen), aunque yo prefiero llamarle duquedeferia o Croqueator, la verdad es que desde un punto de vista crazy es el mejor con diferencia, en estos momentos esta con 7 tias a la vez y las controla como nadie, bueno mejor dicho las putea y las jode, y tal vez sea ahi donde radica el exito, luego utiliza unas tecnicas muy importantes de manipulacion y sobre todo basa su actractivo en su alto poder adquisitivo, lo cual lo hace muy actractivo a las feminas, diga o digamos lo que queramos.
El unico punto negativo que le encuentro es en la calidad de las HBS, probablemente ninguna sobrepase el 6,5, pero la verdad es que todas follan con el, ahora bien la calidad es muy baja incluso hbs4 e inferiores, pero bueno tal vez sea problema mio y de algunos mortales que no sabemos diferenciar belleza y sexo.

Por ultimo y aunque demuestra un juego fortisisimo con las niñas feitas y mediocres, con las hbs de high level nos encontramos que naufraga es incapaz de entrarle a ellas y por supuesto mantener una conversacion sin pasarse de listo.

Pero lo dicho en numeros y capacidad de control de hbs low status, este tio es el mejor con difenrencia

Saludos

Sublime


Buenas

  • Visitante
Me gustaría sargear con él. ¿Como puedo conocerlo y sargear con él?



Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Estoy seguro que Sublime estara encantado de darte a conocer al poderoso Mani, presidente y fundador del ManiMethod :O
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Vive en Madrid!
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:Mani, probablemente el mejor PUA de España (
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2007, 03:14:08 pm »