Foro Seduccion Real

Autohipnosisº

liumander

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 23
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Alguien me puede contar un poco de q va la autohipnosis? es para ganar confianza? como consigo material para hacerlo? ayudita por favor. Gracias
« Última modificación: Diciembre 24, 2019, 10:43:52 pm por Lou »


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Primero aclara el concepto de ¿Que es la hipnosis?

Hipnosis = Induccion al Estado de Trance

Ahora: ¿Que es el Estado de Trance?
El cerebro va interactuando a lo largo del dia a un nivel de frecuencias de onda distinta dependiendo de la situacion. En un momento de alta actividad (Estado de Vigilia) las ondas tienen una altisima frecuencia, e un momento de dormir (Estado de Sueño) las ondas van con una frecuencia cortisima.

Ahora bien, el estado de Trance es el siguiente estado al de Vigilia y en el se comprenden reacciones de Alta Creatividad. ¿Con esto que conseguimos? Comunicacion Consciente-Inconsciente, algo asi como si creasemos un puente entre el mundo real y nuestro mundo. Y desde ese puente podemos introducir nuevos paquetitos que nos van a servir para mejorar en funcion de lo que DESEEMOS nuestro inconsciente (notese que lo que no deseemos el incosciente lo rechazara y se caera del \"puente).

Ahora viene la pregunta:

¿Que deseas meter por el puente? ;)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


liumander

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 23
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
joder, pues q va a ser... quiero enviarme paquetitos de esos tio, quiero ganar confianza, y serenidad, asi a bote pronto, y tb desmitificar a las tias. Algun remedio para esto?


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Entonces necesitas una terapia de confianza, puede ser que se te hiciese con inducción al trance o no...

Existen algunos audios en ingles para esto, no se podría considerar Autohipnosis porque son audios guiados por terceros, la autohipnosis en teoría es la que te harías tu \"voz interna\" o con un audio grabado por ti :D (y como no controlas el tema no seria el caso).

Si no tienes problemas con el ingles te recomiendo un Audio que puse en el foro de Hypnotica y Steve P. (Dual induction) y también te recomiendo las series de audios de Ross Jeffries \"Unstoppable Confidence\". Cuando consigas el estado de confianza el de serenidad es sinergico.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


liumander

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 23
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Por desgracia el inglés no lo domino, se me da mucho mejor leerlo q escucharlo, pero voy a intentarlo, si habla despacito lo mismo lo entiendo, no se si entraria en trance concentrado en entender la cinta pero, por probar no pierdo nada no? donde estan colgados esos audios? Gracias por contestarme a todo, me sois de gran ayuda.


duke

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 15
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Kizas esto te pueda ayudar Liumander.

« Última modificación: Diciembre 24, 2019, 10:43:08 pm por Lou »


Foro Seduccion Real

Re:Autohipnosisº
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2007, 01:47:08 pm »