Foro Seduccion Real

Rutina del Principe Azul

Visitante · 2 · 8483

jona20cr

  • Visitante
Esta rutina es puro oro y quiero compartirla con todos ustedes para los que dicen que las chicas son difíciles de seducir. Quiero que pongan esta rutina en práctica para que me digan si les dan los mismos resultados que a mí. y que a la vez contribuyan a mejorar esta primera versión.
Este rutina tiene un poco de preselección, misterio, PNL, kino, chulifreco, dale/priva.

\"Rutina del Príncipe Azul\"  
Por jona20cr

\"Sabes, chica, este truco que te voy a enseñar me lo han hecho 2 veces en mi vida, una amiga medio loca después de tomarse unos tragos, y mi abuelita antes de irse..., y las 2 veces, me dejo con la boca abierta y pensando en ella durante semanas.

Ok, sabias que cuando las personas esta conectadas a un nivel mas que el físico, pueden leer los pensamientos, mirando profundamente a los ojos de la persona que tienes al frente, puedes verle hasta el alma y algo mas..Algo que nadie ha visto antes...
Te voy a enseñar todo lo que puedo ver a través de una mirada a tus profundos ojos.

Quiero que me mires a los ojos y que te concentres en mi, ahora dame tus manos (le sostienes las manos) y respira profundamente. Ahora cierra los ojos, quiero que te relajes y que te vayas al lugar que nadie conoce, el cual es tu lugar preferido, y donde están todas tus emociones. Lo que he visto en tus ojos, es el amor de tu vida y te voy a revelar quien será la persona que te haga suspirar por siempre.

Si, mira en este lugar especial en el cual eres libre para expresar todos tus deseos, estas detrás de un muro el cual ningún hombre puede traspasar, pero empiezas escuchar a lo lejos el sonido de un caballo acercándose, y empiezas a emocionarte y respirar mas rápidamente, porque sabes que quien viene en ese caballo es tu príncipe azul, la persona de tus sueños, la que en tus mas profundos deseos le das todo de ti, sin restringirte a nada, ya el caballo esta cerca y hueles el aroma mas dulce y agradable de esa persona que conoce como eres sin ataduras de nada, y ya estando cerca, empiezas a mirarle y escuchas como te dice \"mi sol\", \"mi sol\" (aquí hay un anclaje), y cuando lo vas a mirar no puedes observar su rostros esta borroso, no lo puedes ver bien.

(Aquí le llevas sus manos a su rostro, con sus palmas hacia su cara) Como no lo ves bien, y quieres conocer a esa persona tan especial, por la cual has esperado toda tu vida para encontrarla, a la cual le quieres dar todo de ti, todo tu cuerpo todo el amor, te limpias los ojos un poco con tus manos y ya estas lista para ver a la persona por la cual sientes la atracción sexual mas grande del mundo, respiras profundamente y...abres tus ojos para ver a tu príncipe azul enfrente tuyo. (Aquí es donde tu te conviertes en su príncipe azul).

(Con tono chulifreco) El problema es que soy difícil de seducir, jeje. Ya puedes llamar a tu casa…y decirle a tu mami que encontraste al príncipe azul…jeje (usando el anclaje) Me tengo que ir \"mi sol\", no me extrañes mucho...jeje\"

Saludos amigos, espero sus respuestas.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Es demasiado hardcore. Necesitarias amplias dosis de conexion y sobre todo de rapport.

¿Buscamos conexion cuando es justamente lo que necesitamos?

Resultado = Condicion = Inefectividad.

Esto, readaptado, como una terapia de PNL podria servir... en el sargeo es patterning poco efectivo.

Pero en lineas generales esta bien interfasado, induccion, metafora, anclaje, apilamiento y comprobacion. Puramente terapeutico diria yo :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:Rutina del Principe Azul
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2008, 09:33:31 pm »