Hola buenos días!
Me llamo Sergio, estoy realizando la certificación en coaching personal y me he formado durante 1 año entero en seducción, dinámicas sociales y red pill en España. En lo personal he realizado un proceso de cambio en el cual comencé siendo el chico bueno y gracias a mi formación y experiencia he interiorizado la actitud de bad boy y actualmente tengo dos chicas recurrentes y la capacidad de generarme opciones en cualquier momento. Para finalizar las prácticas de la certificación, estoy buscando personas que estén interesada en hacer algún cambio en su vida y sienta que no puede hacerlo por si misma, o que prefiera andar ese camino acompañada de alguien. Si quieres comenzar a tener una visión diferente de tu realidad y de ti mismo/a yo puedo ayudarte a alcanzar esa versión que te hará crecer y poder aportar valor a los demás. Busco personas comprometidas con el cambio, igual que yo, que de verdad quieran ser responsables de como viven su vida. El proceso consta de 6-8 sesiones online y es totalmente gratuito.
Si estás interesado puedes contactar conmigo por whatsapp 684156564 ó correo electrónico saezcastillosergio@gmail.com.
Un saludo!