Foro Seduccion Real

Se presenta Vendetta alias "Bazooka"

Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas que pasa peña aqui a ver como va esto desde que hice el seminario con mis compis me inner game a mejorao un huevo antes no le entraba ni a dos set y ahora no bajo de los 10... me lo pase mu bien en Razzmatan....
Un millon de gracias a Louen y a Dream "que ya se porque le dicen dream" y ademas se que les gusta que les den las gracias, lo que haceis no se paga con dinero.....


Mexitas

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Que pasa nano!!!!

Na, el viaje hasta Madrid con Dream fue como la seda, me enseño algunos trukis para mejorar cosillas (como el tono de la voz. La verdad es que Dream tiene una voz hipnotica tios, juas. Luego acampe en el piso de mi churri, desahogue, y a la mañana siguiente para Huelva.

Vendetta ¿la que tenias liada en Valencia con lo de Fernando Alonso no? Lo estaba viendo en la tv y me estaba acordando de ti. De como acribillastes a la puta Hb esa que me dejo por los suelos ???, jajajaja , gracias tio.

PD. Es cierto, se me olvida comentar que asistir al seminario ha sido no solo instructivo, sino que me lo pasé genial y lo mejor de todo es que conocí a gente fantástica como Vendetta, Novak, GuNNeR, Lobo estepario...etc.... ;)


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Na, el viaje hasta Madrid con Dream fue como la seda, me enseño algunos trukis para mejorar cosillas (como el tono de la voz. La verdad es que Dream tiene una voz hipnotica tios, juas. Luego acampe en el piso de mi churri, desahogue, y a la mañana siguiente para Huelva.

Uy, este Dream no es consciente del peligro que trae hacer PNL con conductores al volante :o
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola Xiquet!!!!!
Te ha costao pero al final has encontrado un nick a tu medida!!!!!Pobres hb10 valencianas, vamos a recoger cachos de sus bitch shields hasta en Miami!!!
Déjanos algo para los demás!!!!


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Por supuesto, si vienes a Barcelona y no avisas para quedar, te buscaré implacablamente y te correré a collejas por toda la Diagonal.  8)


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Seguimos "disparando" ;)
Instructor SRO juegas o te juegan.


Foro Seduccion Real

Re: Se presenta Vendetta alias "Bazooka"
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2007, 10:41:47 am »