Foro Seduccion Real

Hola soy 0nda y me presento a vosotros

0nda

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 7
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Me voy a poner a vuestra disposición para ser moldeado, creo q tengo cualidades q desperdicio y pueden ser aprovechadas.M podeis guiar en todo esto? por donde empiezo?
De paso kizas alguno m pueda ayudar a resolver mi inestavilidad...tengo 24 años y no he durado nunca mas de 4 semanas con la misma chica. \"creo q esto es un problema\"


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
De paso kizas alguno m pueda ayudar a resolver mi inestavilidad...tengo 24 años y no he durado nunca mas de 4 semanas con la misma chica. \"creo q esto es un problema\"

Bueno yo tampoco :) creo que no es demasiado problema, a no ser que realmente lo sea para ti ;)

Te aconsejo que empieces leyendo algo para informarte del tema mejor, El libro El Secreto de Mystery (en las tiendas) seria buen comienzo
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
4 semanas?...joder pues yo tengo un problema no duro mas de un par de dias...:P

Despues es...no se...como perder el interes ;)


0nda

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 7
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
jajaja a eso voy!! q yo tb pierdo el interés cuando las consigo...y creo q es un problema.
Ahora en invierno con lo bien q se debe de estar con una relación más estable...pues no hay narices.


vurdalak

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 14
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Saludos Onda
Cual es tu campo? Dónde sales a sargear?
:kiss: :kiss: :kiss: B) :kiss: :kiss:


0nda

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 7
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Pués Sargear lo q se dice salir a ligar siguiendo unos patrones  no lo he hecho nunca...siempre he ligado como m salía.
Es decir, interpretando acciones de las chicas, (IDIs) , a tiro hecho..\"le gustas a esta\".
O ser el mejor \"amigo\"..pero vamos q m salía sin kerer y no m a ido mal... pero creo q puede ir mucho mejor.
Mi zona de sargeo supongo q sea por la zona del norte,Cantabria,Asturias,Bilbao y luego viajes a Madrid,Salamanca,Valladolid...


vurdalak

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 14
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Pues nada Onda. Cuando te pases por Madrid avísame y salimos a por todas.

En el fondo, yo llevo muy poco pero me estoy dando cuenta que todo es mucho más sencillo. La fórmula:

hablar con todo el mundo + lógica + intuición + echarle huevos

Con eso tienes el 80% hecho. Luego si sabes lenguaje corporal, técnicas,etc. son cosas que ayudan pero es secundario.

Es mi modesta opinión


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
hablar con todo el mundo + lógica + intuición + echarle huevos

Me parece que cada uno le pone sus ingredientes a la formula.

Yo prefiero en un player iniciado cosas como motivacion y determinacion :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


JAVI

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 5
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Tranquilo Onda, con nuestra ayuda conseguirás mejorar y no estar con ninguna mujer más de 4 días. Ánimo. :laugh:


Fisher

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 9
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bueno onda, desde mi punto de vista el problema de no durar mas de un mes con ninguna chica es un serio problema  o no dependiendo del tiempo que pase entre conseguir a un y a otra.

Yo estuve un tiempo q duraba muy poco con las chicas, pero las iba superponiendo (osea, estaba casi siempre con dos a la vez), asi podia valorar lo q me ofrecia una y otra y comparar, luego perdía el interés por una de ellas y buscaba otra para seguir comparando.

Pero despues de leer lo q he leido y \"estudiar\" estas nuevas tecnicas, creo q lo mejor es ir saltando y divirtiendote lo maximo con las chicas.


Foro Seduccion Real

Re:Hola soy 0nda y me presento a vosotros
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2007, 10:26:38 am »