Foro Seduccion Real

Me presento

russiano

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Me presento soy nuevo en este arte, soy Argentino tengo 20 años, y voy a contar brevemente mi vida:

Desde los 10 a los 15 años me dedicaba a jugar al lol y era muy gordo /91 kgs para 170/ baje 25 kgs /nutricionista y dieta por 7 meses/ y por suerte me crecí de estatura, hoy en día mido 183, luego de esto (16 años) era un flacucho del montón con acné sin nada a mi favor (hasta ese momento no había dado mi primer beso y me comía las uñas si me hablaba una TB) a los 17 empece a hacer artes marciales (me ayudo ALGO) y me puse de novio a los 18, vamos que era una TB 10 para mi de ese momento, ni idea que veia en mi de ese momento, ella ojos azules (de donde soy no son comunes vamos, 1 de cada 10) buen cuerpo...perdí mi virginidad, dos años así siendo un TTF que la celaba, etc, me terminaron dejando por otro.
Un año estuve concentrándome en mi (Gym y aprendiendo a tocar la guitarra y cantando, fui a unos escenarios y me hicieron perder pudor), para ver si esto me ayudaba a ser un mas ganador, y bueno, si bien algunas me daban bola, casi siempre lo arruinaba aunque mostraban interés en mi, a algunas les gustaba tanto que de todas formas pasaba algo
Empece en este mundo de seducción por algo que me pasa actualmente, hay algunas que me demuestran interés de vez en cuando pero yo hago todo lo que hace un ttf, demostrar interés extremadamente rápido, creer que la chica es diferente, jugársela solo por ella y no conocer a nadie mas, juzgarla por que no quiere estar con alguien como yo (el tio bueno)......y terminar siendo el baboso que las densea, uno mas. Si bien en lo que es el juego nocturno no me va tan mal, el otro día salí a un club nocturno por primera vez, y me bese con 6 chicas en una noche con mi primo fue un descubrimiento para mi, algo totalmente imposible que creía que pasaría ahí pensé en explotar al máximo esto. Yo hacia las entradas, muy novatas y directas solamente con el típico, quieres besar a mi primo? una lo besaba y yo me besaba a su amiga, vamos que el gym y un poco de roaccutan han echo su efecto, pero no lo es todo
Leyendo el metodo me e sentido identificado con barbaridades de cosas, me queda mucho por aprender, quiero empezar a practicar mucho el daygame.
 
Otro dato es que soy pesimo hablando por Whatsapp... soy muy impulsivo en decir cosas rapidas

Lo cierto es que estoy emocionadisimo por saber que existe esto, a pesar de todas las actividades que hago, mis estudios en la universidad, nada me llenaba, esto desperto infinito interes en mi, algo que creo se va a hacer muy fuerte en mi vida, seguramente estaré pidiendo consejos, lo mas importante por ahora en mi vida es mejorar mi autoestima (muchas personas me dicen que soy atractivo, aunque siento que aveces sigo atrapado en ese gordo que jugaba al lol.. una tia me dijo hasta que soy el mas atractivo de nuestra comision de clases..) pero me falta creemerlo


Foro Seduccion Real

Me presento
« en: Noviembre 04, 2019, 04:47:12 am »