Foro Seduccion Real

Me presento

russiano

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Me presento soy nuevo en este arte, soy Argentino tengo 20 años, y voy a contar brevemente mi vida:

Desde los 10 a los 15 años me dedicaba a jugar al lol y era muy gordo /91 kgs para 170/ baje 25 kgs /nutricionista y dieta por 7 meses/ y por suerte me crecí de estatura, hoy en día mido 183, luego de esto (16 años) era un flacucho del montón con acné sin nada a mi favor (hasta ese momento no había dado mi primer beso y me comía las uñas si me hablaba una TB) a los 17 empece a hacer artes marciales (me ayudo ALGO) y me puse de novio a los 18, vamos que era una TB 10 para mi de ese momento, ni idea que veia en mi de ese momento, ella ojos azules (de donde soy no son comunes vamos, 1 de cada 10) buen cuerpo...perdí mi virginidad, dos años así siendo un TTF que la celaba, etc, me terminaron dejando por otro.
Un año estuve concentrándome en mi (Gym y aprendiendo a tocar la guitarra y cantando, fui a unos escenarios y me hicieron perder pudor), para ver si esto me ayudaba a ser un mas ganador, y bueno, si bien algunas me daban bola, casi siempre lo arruinaba aunque mostraban interés en mi, a algunas les gustaba tanto que de todas formas pasaba algo