Foro Seduccion Real

Nuevo desde el Norte

Knigth

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 9
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Hola a todos:

Soy nuevo por el foro.
Tengo treinta años y soy economista. Y aunque he mejorado sigo con problemas para relacionarme con mujeres principalmente por timidez. He leido Sex Code que me ha dado una visión general del tema. Aunque últimamente me estoy deprimiendo bastante porque no me sale nada bien.

Saludos


DiegoCanitrot

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
te recomiendo que leas el sex crack, es algo mas ameno que el sex code, y mas actualizado, sex code tiene cositas como rutinas enlatadas o los magueadores a los que puedes echarles un vistazo, pero con sex crack entenderas todo mejor, lo de la timidez es entrenarlo :D


Knigth

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 9
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Tendré que comprarlo. La verdad es que el Sex Code es un poco denso y se hace muy pesado. También leí El Metodo. Que me los recomendó un psicologo.


DiegoCanitrot

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
el método lo estoy leyendo ahora, pero la verdad es mas biográfico que manual, está bien para complementar, pero no lo veo como un manual de seducción en sí, el mejor para entender el tema es sex crack, pero ya te digo que si no pones en práctica lo de sargear no te va a salir. De día así por la calle rara vez me encuentro inspirado, pero alguna vez me tiene salido, de fiesta depende, pero en mi ciudad lo veo tan complicado porque al fin y al cabo las zonas de marcha son las mismas la gente casi la misma y al final te acaban conociendo, supongo que le pasará a todo el mundo.


Knigth

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 9
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Pienso lo mismo. El método es más una novela que además es muy amena de leer y con alguna enseñanza y poco más. Y respecto a lo otro también pienso igual. Saliendo por Oviedo acabas encontrando siempre a las mismas chicas y es difícil ponerlo en práctica.


Lynott

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
El que vayáis por los mismos sitios donde siempre está la misma gente no es excusa -salvo que no hayan chicas que os gusten, y si esto es así, ser sociables con la gente del entorno, es un paso...-. Todo esto viene, porque vosotros salís a divertiros no a ligar (RECORDARLO SIEMPRE). Yo no tengo experiencia como seductor. Hasta conocer a mis exparejas, tan solo era un ligón con el ánimo a veces alto y otras bajo, ahora estoy recuperando el tiempo perdido. Si queréis mis consejos pormenorizados, mandarme algún privi y compartimos lo que tengamos...seguro que yo tengo que aprender más de vosotros  ;) xao


Foro Seduccion Real

Re:Nuevo desde el Norte
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2016, 09:52:49 pm »