Foro Seduccion Real

PRESENTACIÓN

Twenty-Five

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos, soy Twenty-Five de Argentina !!

Mi nombre esta inspirado en el personaje Twenty-Six del Método, del cual me siento muy identificado por pasar una experiencia de vida similar. Desde mis 25 años estoy practicando regularmente salir a hacer game sobre todo en discotecas, ahora tengo 29, y considero que he hecho cambios importantes en mi personalidad, mi look y en mis resultados con mujeres.
Cuando empece era un total novato, era virgen a los 25, jamás tuve novia, con un extremo miedo a hablar con desconocidos y tenía pocas experiencias algo felices con mujeres.
Hoy en día  creo que he mejorado bastante, ya he perdido el miedo a hablar en público, tuve sexo con varias chicas, pase por relaciones estables (no formales) con un par de chicas y en mis salidas estoy obteniendo cada vez mejores resultados, los cierres de beso y de teléfono en una misma noche con chicas a mi alcance digamos ya no me representan un desafío tan grande, pero todavía considero que tengo mucho para aprender.
Llegar a esto me ha dado un trabajo arduo, cada pequeña mejora de un 1% me ha tomado meses, he leído la gran mayoría de libros que andan dando vuelta sobre seducción, incluso desarrolle un montón mi inglés para poder consumir material en inglés, también una gran mayoría de los videos sobre seducción en youtube de diferentes gurus en español e inglés los he visto, he aprendido sobre pnl, lenguaje corporal, he visto casi todos los cursos en video de la RSD, y de otros gurus como Mario Luna, Alvaro Reyes, etc. e incluso he tomado un programa online con un coach de seducción en mi país, por lo que creo que manejo un nivel alto de conocimientos en este area, pero que todavía estoy buscando de llevarlo de una mejor forma en la práctica, todavía no estoy teniendo los resultados que quiero, y estoy lejos de considerarme un experto en esto.
Espero aportar field report, aprender con el feedback que puedan darme, y también lo tomo como una forma de desafiarme a la acción el hecho de publicar cosas en este foro.

Saludos a todos!!


Foro Seduccion Real

PRESENTACIÓN
« en: Febrero 05, 2020, 02:14:18 am »