Foro Seduccion Real

Saludos, soy Bruce

Bruce M.

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 5
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

Hola a todos, soy Bruce, me ha recomendado el foro mi colega Rider, normalmente salimos a sargear juntos y nos WINGeamos el uno al otro. Él hizo uno de los seminarios, de hecho ya he tenido el placer de conocer a Dream y SirLouen, son unos fieras. Gracias a eso, a lo que voy leyendo por ahí, y a practicar, voy mejorando mi juego, aunque todavía me queda mucho por aprender...

En fin, espero poder aportar algo al foro, nos leemos.

Saludos.

P.D.: SirLouen, me encantan tus posts sobre "Peacocking", también estoy avanzando en ello (si te acuerdas, yo era el de la gorrita en Kapital...)
Success depends on the highest standards. Bruce M.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Bruce me alegro que te hayas animado :D Ademas es muchisimo mejor contar con amigos wings que con nuevos recien conocidos, porque ya os conoceis mejor mutuamente hasta cierto punto (rapport ;))

Espero que vuestro compañero tambien se apunte en un futuro!
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
bienvenido man
Instructor SRO juegas o te juegan.


Rider

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 19
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hey, Bruce!!

Que deciros de Burce chavales...? el fué el primero que me paso material de seducción (el segundo fue nuestro buen amigo Leone) y de momento me ha ayudado a conseguir mis primeros #closes quitándome obstáculos y aconsejándome pasos a seguir, rutinas,...

GRACIAS TIO!!!

Louen, por cierto, Bruce, Leone y yo ya nos conocíamos hace bastantes años y eramos buenos amigos. Pero desde que estamos juntos en esto, que supone una de las cosas mas grandes que hemos hecho nunca, se ha creado un vínculo especial entre nosotros que a mi personalmente me parece fantástico y me encanta.

Rider.
Born to be wild!!


Bruce M.

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 5
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Gracias a todos por la Bienvenida,

Rider, espero que podamos seguir mejorando nuestro juego, ya he comprobado que el tuyo avanza a pasos agigantados, a las TB's les tiemblan las gomas de las bragas cada vez que te acercas... ;D


Saludos!

Success depends on the highest standards. Bruce M.


Rider

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 19
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
a las TB's les tiemblan las gomas de las bragas cada vez que te acercas... ;D

jajajajajajaja... no cambies nunca tio !!!!!!
Born to be wild!!


Foro Seduccion Real

Re: Saludos, soy Bruce
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2007, 09:42:05 pm »