Foro Seduccion Real

SITUACION RARA CON LAS MUJERES

Thegamer7

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Saludos mi nombre es thegamer7 elegí este estilo de vida y decidí tomarlo en serio hace exactamente 6 meses no quiere decir que no ligaba pero quiero saber el metodo real del por qué suceden las cosas o por qué no se dan. Quiero tener el control absoluto cuando se trata de seduccion.

Vamos al grano hay una tipa llamada Paola (tb9). La hermana de Paola se llama Christina y sale con un muy buen amigo mío hace ya 5 años.
Bueno para no alargar el cuento conocí a Paola el año pasado fue algo muy rápido...la vi fui a hablarle me di cuenta que era hermana de Christina en ese momento, charlamos un poco pero sus amigos nos interrumpieron. Supe luego por mi amigo que ella tenía novio en ese momento.
Ella no vive en el mismo país que yo, no la veo muy a menudo. El jueves pasado salimos en grupo Christina, Paola y algunos amigos mas, fuimos a un restaurante, charlamos, la pasamos bien. Hable con Paola en el restaurante había un buen feeling. Nunca le di una directa. Incluso hable con su hermana Christina de una tipa X que me gustaba en el restaurante pero que no estaba en nuestra mesa...luego del restaurante fuimos a un bar juntos y vimos a esa tipa X (tb7) la conocian les dije que me presentaran me dijeron que estaba con otro (quizas era un IDI). Luego vi otra en el bar un tb9, me gusto y sin pensarlo mucho fui a hablarle (noten que todavía no estoy en Paola para mi somos amigos y ya que su hermana estaba con mi amigo no pensaba mucho en seducirla, incluso hablaba de otras mujeres en frente de ella normal).Cuando le hablaba al TB9 todo mi grupo observaba cómo le hablaba a aquella tb9. Todo iba muy bien pero termine la conversacion diciendole que iba a volver con mi grupo porque me di cuenta que estaba cayendose la conversacion asi que me despedí y volví con mi grupo.

Luego de ahí la historia es otra con Paola, fui a hablarle y note que ella se me pegaba mas y mas bailamos (note que la TB9 estaba mirandonos) todo estaba caliente entre nosotros no logre cerrar con beso aunque lo intente pero ella quitó la cabeza levemente y no quise insistir. Todo fue muy rápido.

El viernes se supone que íbamos a salir, Christina vino pero Paola no. Vi la TB9 otra vez le hable un poco (el amigo mío me dijo que no debería hablar con la TB9 sí quiero a Paola porque aunque ella no estaba, Christina estaba y no le hubiera gustado eso) bueno la TB9 estaba en mi me dio muchos idis pero preferi ignorarlas.

El sábado y domingo mismo grupo fuimos a la playa ahí estaba Paola pero la note un poco fría no igual que como estábamos en el sentido de que la hablo un rato y luego se mueve o nos interrumpen, en el fin de semana no tuvimos una buena conversación. Siento que no es lo mismo, no se como escalar, como avanzar. Ella me da signos que me dicen que si luego signos que me dicen que no. Las veces que hablamos trate de volver al estado que estábamos pero ella no me deja avanzar ejemplo: la noche del restaurante habíamos hecho tratos para el fin de semana, nos habíamos cambiado el nombre y cosas asi pero cuando trate de volver a eso ella estaba sin animo o se reia un momento y luego no me dejaba el chance de avanzar .

Pienso que como todo fue muy rápido aunque no pasó gran cosa quizás sus amigas y su hermana hablaron con ella para que volviera a la lógica. O se arrepintió de lo que pasó porque fue muy rapido y quizas no se pudo controlar.

Ustedes que piensan? Que harian? Cual debe ser mi próxima movida?
Ella es la que quiero no quiero dejar que pase esto
Tambien me gustaria hacerme la TB9 que ignore hahah

Espero sus respuestas



Foro Seduccion Real

SITUACION RARA CON LAS MUJERES
« en: Julio 16, 2019, 01:39:02 am »