Foro Seduccion Real

Aclaraciones

Curioso

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 19
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Quiería escribir este post para aclarar algunos punto de mi aparente existo. (ver post de fclose de Dream)

Lo primero es rebajar la puntuacion es 3 de 5. El viernes estaba seguro de q iba a ser  4 esa misma noche. Me pudo el entusiasmo. De todas formas tengo muy buenas prespectivas ;)
Os pormeto un FR cuando acabe

Volviendo al tema, no penseis que soy capaz de cerrar un set en la calle con fclose un 50% de las veces. Ni de coña. Ojala

Que haya conseguido 3 fclose se ha basado sobre todo en un juego sobre seguro.
Lo primero que cambió cuando empecé fue mi percepción de las tías y de repente me dí cuenta que mas de una me estaban mandando IOIs sin enterarme.
Ok, miré y me planteé que lo primero que tenía que conseguir era autoconfianza ¿Cómo mejor que empezando sin grandes alardes pero obteniendo resultados?

Ví que había tres tias que me molaban y que, creía, me habín mandado IOI. Decidí probar de que era capaz.

La primera no fue difícil. En cuanto me puse a tiro lo hizo todo ella. Ella me ligó. Aumentó mi confianza y aunque no era un seducción por mi parte si que había cambiado mi forma de relacionarme con las mujeres.

La segunda fue parecido. Me lo curré más pero mi juego era inconexo. Seguramente no lo hubiera conseguido si no llega a haber una atracción prevía

La tercera, bueno los que habeís estado el todoseducción ya habéis podio leer el post de la fiesta de navidad. Sólo añadir que acabó en fclose una semana mas tarde.

En cuanto a los fracasos, creo que en ambos me faltó ser más alfa y saber manejar mejor la situación. Con una conseguí el tlf y poco más. Con la otra ni eso

Como veís no son grandes logros en la historia de la seducción :) pero para mí era importante. Pensad que en 44 años mi puntuación era 2 y he conseguido 3 en 4 meses

En realidad sigo teniendo muchas reacciones de AFC y me queda muchísimo por aprender.

\"caminante no hay camino, se hace camino al andar\"


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Y queda claro de que para estar empezando no practicas lo suficiente.

Probablemente hayas tenido ya mas exitos que muchos novatos... pero segun cuentas, has prácticado mucho menos: a la larga la diferencia de esos resultados se van a notar (aunque quiza haya mas de lo que cuentas).

En cuanto al juego sobre seguro, yo no estoy muy de acuerdo que deban hacerse las cosas asi por regla. Esto hay que construirlo de la base. Es cierto que los grupos sociales suelen ser a priori las mejores oportunidades para cerrar. Pero son tambien muy limitados.

Citar
Volviendo al tema, no penseis que soy capaz de cerrar un set en la calle con fclose un 50% de las veces. Ni de coña. Ojala


Nadie lo pensó, esto nadie lo hace actualmente y me atrevería a decir que es imposible conseguirlo.

Igual, me alegro que te haya ayudado el juego a desvelar algunos misterios que te entrañaban este mundo :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Por mi esta aclarado todo ;)
Instructor SRO juegas o te juegan.


Ala_triste

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 67
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Enhorabuena curioso por tus exitos, me alegro por ti tio....sigue asi

Saludos
Ala triste


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
bUENA aclaracion, ha estado todo claro, esperamos nuestros progresos


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

Foro Seduccion Real

Re:Aclaraciones
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2007, 05:38:00 pm »