Foro Seduccion Real

¿cómo hablarle a alguien que no has visto en muchos años?

ispar

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 8
    • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Esta es una situación que se me sucedió hace algunos meses atrás, si bien no tengo planes reales de seducir realmente ya que llevo una vida muy tranquila y apacible (y la experiencia que uno nunca debe esperar nada de nadie, sobretodo de una mujer), quiero cuando menos oír otras voces aparte de las de mi sexto sentido con quién he tenido muchas disidencias y encontrones.
La historia que les voy a relatar se remonta a la época de la primaria, específicamente cuando tenía 12 años, edad en la que uno ya comenzaba a fijarse en las compañeras, existía una de ellas que me gustaba muchísimo, tenía unos ojos enormes y verdosos, aunque no era una modelo al 100% ya a los 12 años sabía ser sensual y sacarle provecho a sus cualidades, pero por razones obvias nunca me atreví a hablarle (y de haberlo hecho habría sido un papelón ya que aún estábamos muy verdes como para comenzar algo), la cosa es que solo fuímos compañeros durante un año ya que me cambié de colegio y nunca más volví a saber de ella durante... 30 largos años.

Hace algunos años volví al barrio donde me crié y mi vida desde entonces ha sido muy serena, pues no existe otro lugar en la tierra que se identifique mejor con mis sentimientos y mi confortabilidad, casi como si viviera en las montañas, la cosa es que hace un par de meses sucedió un accidente de tránsito a algunas cuadras de donde vivo, era ya tarde (tipo 9 o 10 de la noche) por lo que a fuí a ver lo ocurrido y entre el tumulto de gente que había allí atestiguando lo sucedido... estaba ella, tan jovial y bella como la recordaba, como si los años no le hubiesen caído encima, nos miramos por algunos segundos y aunque ignoro si me habrá reconocido (pienso que no) y sentí el impulso de hablarle, preferí callarme ya que me parecía muy fuera de lugar y casi hipócrita saludar a alguien en medio de un accidente, cuando la cosa se tranquilizó y la gente comenzó a retirarse una vez que llegó la policía y la ambulancia, ella también se retira y solo atiné a hacer lo mismo pero observándola desde lejos, dobló en una esquina y yo proseguí mi camino hasta mi casa con nada más en mis manos que la consiguiente duda de intentar deducir en qué parte vivirá y porqué nunca nos vimos siendo que en teoría vivimos tan cerca (y si pudo oír el accidente entonces no debe ser tan lejos).
Demás está decir que si hablamos de una TB 7 u 8 ya debe tener su vida resuelta (casada, hijos, etc), pero también pienso que si estuviera realmente resuelta entonces no estaría viviendo en ese barrio, las mujeres no son nostálgicas como el hombre y siempre emigran a otros lugares a echar raíces.
Lo otro que he deducido es que si no nos hemos visto en todos estos años es porque su vida debe estar en la co-relación casa-trabajo-casa, por lo que no debe tener mucho tiempo para dedicarlo en salir a dar una vuelta.

Sincerando un poco las cosas, ¿quiero hablarle?, POR SUPUESTO, pero la pregunta del millón, ¿valdrá la pena hablarle?, aún no lo sé. Porque lo que para mí puede ser una muestra de buena memoria, para ella probablemente sea una muestra de obsesión y no me interesa dejar esa clase de impresiones, menos ante gente que viva cerca de mi casa.

Mi conclusión es dejar las cosas así, pero si hay alguien aquí que tenga algo que decir, una opinión distinta y mucho más nutrida que un simple y vacío "juégatela y háblale", bienvenido sea.


Foro Seduccion Real

¿cómo hablarle a alguien que no has visto en muchos años?
« en: Febrero 27, 2020, 05:19:20 am »