Foro Seduccion Real

Ayer abrí a dos chicas por la calle y se asustaron

Vin Diesel

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola.

Ayer por la calle abrí a dos chicas y se asustaron:

chica1) Le dije: "perdona que te moleste, pero es que te he visto muy guapa." ... la chica puso una cara de miedo y le dije: "bueno nada que sólo era eso" y se fué , yo no quería incomodarla más.

chica2) Le dije lo mismo: "perdona es que te he visto muy guapa"...se quedó un poco parada y con cara de miedo y le dije: "tienes estilo, eres de por aquí", me dijo: "no" , le dije: "sabes español?, eres española?", me dijo: "brasileña pero estoy trabajando aquí"....noté la situación algo incómoda y yo estaba muy nervioso y le dije: "bueno vale pues nada, sólo era eso"...y también se fué.

Qué he hecho mal?, por qué se asustan?. Comentar que yo físicamente soy grande y tengo cara de bruto: llevo perilla, etc....pero soy un pedazo de pan.

Un saludo.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Tengo la impresión de que cada día esto se está complicando más por los movimientos sociales que se están dando. Es un abuso por ambas partes.

Nunca he sido muy fan de este estilo de abordaje. Hay algunos gurus que lo pregonan, pero no es apto para todos los públicos. Si ves los vídeos de los alumnos de Alvaro Reyes menos atractivos, te darás cuenta que este abordaje es rechazado violentamente por las mujeres.

Te recomiendo que te leas a Style (Neil Strauss) y entiendas las bases de un abordaje indirecto. En el día funcionan bien las preguntas de compras generalmente, como el opener del Cashmere (está en el foro en algún sitio).

En cuanto a tu intencionalidad, tampoco soy partidario de mostrar que te parece guapa desde primer segundo. Si es guapa, ya lo sabe y dependiendo su ego, posiblemente ya sepa que a ti te lo parece desde primer segundo. Así que simplemente eres "otro tio más que le cuenta una obviedad". Como te digo, soy consciente que hay decenas de gurus que hablan de la importancia de mostrar intencionalidad pronto. También te adelanto, que si lo intentas 100 veces, alguna caerá por estadística.  En el mundo del Pickup, lo que cuentan son los números y lo feo que eres. Si tienes un éxito del 50% pero eres más feo que pifio, entonces eres el puto amo. Si eres Alvaro Reyes, un tipo atractivo, y tienes un éxito del 50% está bien, pero para la comunidad de seducción es un dato bastante mediocre.

Por eso, fijate en los expertos que sean feos, gordos, demasiado delgados, demasiado bajitos o viejos como Steve Piccus, David X, Ross Jeffries o Neil Strauss.
Estos son los te aportarán más sabiduría.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Vin Diesel

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Nunca he sido muy fan de este estilo de abordaje. Hay algunos gurus que lo pregonan, pero no es apto para todos los públicos. Si ves los vídeos de los alumnos de Alvaro Reyes menos atractivos, te darás cuenta que este abordaje es rechazado violentamente por las mujeres.

Entonces cómo se haría el daygame?, la verdad en los vídeos de algunos gurús si entran a las chicas diciéndolas directamente lo guapas que son, o que tienen muy buen estilo.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Wan_Tun_Killer

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 9
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Soy un novato en esto pero por lo que voy aprenndiendo veo dos errores en tu caso:

1 Has abierto en con juego directo en una situación en la que, posiblemente, ellas no estuvieran tan receptivas a dicho tipo de abordaje.

2 Tu aspecto puede ser demasiado intimidatorio para ese tipo de juego, quizás el indirecto te de la oportunidad de demostrar que eres realmente "un pedazo de pan" antes de lanzarte a seducirla.


ispar

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 8
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola.

Ayer por la calle abrí a dos chicas y se asustaron:

chica1) Le dije: "perdona que te moleste, pero es que te he visto muy guapa." ... la chica puso una cara de miedo y le dije: "bueno nada que sólo era eso" y se fué , yo no quería incomodarla más.

chica2) Le dije lo mismo: "perdona es que te he visto muy guapa"...se quedó un poco parada y con cara de miedo y le dije: "tienes estilo, eres de por aquí", me dijo: "no" , le dije: "sabes español?, eres española?", me dijo: "brasileña pero estoy trabajando aquí"....noté la situación algo incómoda y yo estaba muy nervioso y le dije: "bueno vale pues nada, sólo era eso"...y también se fué.

Qué he hecho mal?, por qué se asustan?. Comentar que yo físicamente soy grande y tengo cara de bruto: llevo perilla, etc....pero soy un pedazo de pan.

Un saludo.

¿Qué pasaría si a tu hermana se le acerca un tipo en la calle y le dice eso mismo que acabas de hacer?
Correcto, hasta tu mismo te asustarías.

Ahora pregúntate ¿cómo me gustaría a mi que alguien abordara a mi hermana en la calle? probablemente desearías que ojalá nunca nadie lo haga, pero imagina a tu hermana en un Boliche, creo que eso facilita más las cosas pero pregúntate ¿cómo te gustaría que fuera ese tipo? tu dirás, "seguro de si mismo, en lo posible con profesión, que pueda ofrecerle un bienestar", listo, SAL A TRABAJAR ENTONCES.


Twenty-Five

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola.

Ayer por la calle abrí a dos chicas y se asustaron:

chica1) Le dije: "perdona que te moleste, pero es que te he visto muy guapa." ... la chica puso una cara de miedo y le dije: "bueno nada que sólo era eso" y se fué , yo no quería incomodarla más.

chica2) Le dije lo mismo: "perdona es que te he visto muy guapa"...se quedó un poco parada y con cara de miedo y le dije: "tienes estilo, eres de por aquí", me dijo: "no" , le dije: "sabes español?, eres española?", me dijo: "brasileña pero estoy trabajando aquí"....noté la situación algo incómoda y yo estaba muy nervioso y le dije: "bueno vale pues nada, sólo era eso"...y también se fué.

Qué he hecho mal?, por qué se asustan?. Comentar que yo físicamente soy grande y tengo cara de bruto: llevo perilla, etc....pero soy un pedazo de pan.

Un saludo.

En mí opinión, en la interacción 1 te estás condenando de entrada con el: perdona que te moleste.
Error, si asumís que vas a ser una molestia para ella, ella también lo va a creer.
Algo que podes hacer después de un abridor directo si la ves muy nerviosa (es lógico que lo este el 99 % de las veces) es hacer una afirmación de empatía, ej : " Ya se que esto es medio incómodo" o "Seguramente esto no te debe pasar muy seguido" (eso la tranquilizara un poco), también las limitaciones temporales ayudan.
Tu lenguaje corporal...es un poco importante, habría que ver cómo lo hiciste, y si eso la intimidó.

2.En la interacción 2 por lo que veo, me parece que sos vos el que abandonó la interacción sin ningún motivo, solo por verla incómoda, si realmente estaba incómoda ella no te respondería y se iria. Acostúmbrate a seguir hablando, es normal que esté nerviosa al principio.

Por lo que escribís me parece que deberías empezar con abridores indirectos enlatados, hasta que tengas un poco más de experiencia.

PD: no te juzgues estoy casi seguro que tu aspecto no tuvo nada que ver en el porque te rechazaron, aparte 2 interacciones es muy poco, empezá a usar la estadística a tu favor, más cuando sos nuevo, lleva un tiempo y son muchos prueba y error hasta que una charla salga bien y logres algún cierre.


Conex

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Llevó mas de 10 años en este tema, y he pasado por cada etapa de el mismo, desde que el indirecto, hasta que el directo se puso de moda, etc
debatiendo con dos amigos que conocí gracias a esto, llegamos a una conclusión, el game como lo conocemos esta muriendo, y va a morir, osea que abordar va a pasar a ser algo incluso de tercer termino para conseguir mujeres, este proceso se veía venir, pero gracias al asunto de Bradd hunter, nos adelantamos quizá 3 años

Debemos entender que el game no es solo ir y abordar mujeres, el game es conseguir mujeres, y tener un flujo constante de ellas, por ende lo que se esta muriendo o esta amenazado es el hecho de salir y abordar al clásico estilo PUA.

Viéndolo de el lado de negocios y finanzas, tu no puedes tener solo una fuente de ingresos, debes tener varias, por si una se jode sigas produciendo dinero, en el caso del game es lo mismo, no puedes depender de una sola forma de tener flujo de mujeres, porque actualmente estamos viendo que abordar va a pasar incluso a tercer termino.

¿Entonces que procede? a como veo la situación, esta cambiando a un juego de valor real , el game por lo general solo enseña a ser percibido de alto valor, actualmente eso ya esta muriendo, por lo que debes pensar como estar en círculos donde constantemente pueda conocer mujeres sin necesidad de estar abordando , o como adapto o me invento un trabajo donde tenga ese flujo, si tengo con que comenzar a tener presencia en redes sociales, a que eventos puedo asistir.

Esto aunado a cultivarte como persona, claro esto es complemento, sinceramente no me gusta ver la seducción como superación personal, porque no lo es, seducción es conseguir mujeres punto final.
Porque complemento, pues por no ser empatico o ser un patán podrías perder mujeres que por algo te importaban.

En conclusión, estamos entrando en una era donde debemos ser chingones en la vida, y no solo sentir que somos chingones por abordar, trabajar en el valor real y en fuentes de flujo de mujeres y no en como poder ser percibido mas alfita

ESTO ES UNA PURGA SEÑORES.


Foro Seduccion Real

Re:Ayer abrí a dos chicas por la calle y se asustaron
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2020, 06:58:23 pm »