Foro Seduccion Real

Ayuda En Este mundo

Ignacio

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bueno como esta es la parte de Principiantes voy a postear aca. :laugh:  tengo un par de preguntas dspues de leer un par de post (cerca de 20 leí)  solo en la seccion principiantes.
no estoy apurado a que me contesten pero de antemano agradesco.

Una de las pruguntas que se me ocurrio  es
¿por donde comenzar? se que comenzar es una pregunta muy amplia yo me refiero a que tengo que leer o practicar. o mejor dicho hacer para comenzar en el mundo de la seduccion

Despues navegando se me ocurrio
¿a que denominan juego interno y externo?
no se si me falto leer algo pero lo mas probable es que me haya comido algo de la pagina por eso no comprendo

o tambien  que es el metodo juggler???
que son distintos metodos de seduccion?

no soy muy bueno en esto de seducir pero por eso estoy aca y se que tengo mucho que aprender y muchas ganas

espero que me perdonen por quitarles su tiempo


Phoenix

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola Ignacio!
Al igual que tu yo soy un principiante en este submundo, pero te recomiendo que para empezar te leas El Metodo de Neil Strauss (tambien conocido como Style) y SexCoode de Mario Luna. Son dos libros que han cmbiado mi vision del mundo. :)
Respectoa las otras preguntas preferiria que te lo explicase otra persona, pues no quisiera darte una informacion erronea.
Un saludo ;)


DELUGO

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 17
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Si eres un tio que empieza de 0, El nuevo libro de Neil Strauss, domina el metodo en 30 días.

Juego Interno o Juego Externo son conceptos aplicados también en PNL. (Són las realidades de como nos proyectamos /todo, personalidad, carácter, energía/ desde uno mismo, hasta lo que ven los demás.

Los distintos métodos de seducción estan explicados por el responsable de esta web, busca el tema.

Juggler es un ejemplo de juego natural o quizá natural directo.

Aqui en esta web la tendencia de juego no es esta, aunque hay tolerancia.


Foro Seduccion Real

Re:Ayuda En Este mundo
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2009, 02:07:37 pm »