Foro Seduccion Real

Chica tímida del trabajo

xredx

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 5
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Trabajo con una chica hace 6 casi meses, ella desde que empezó fue una chica tímida, le costaba hacer llamadas, hablar en el trabajo o en la hora del almuerzo, ahora tiene un poco más de confianza, a veces me recordaba que yo también fui asi; ella es una chica bien sencilla, y hace poco empecé a sentir interés hacia ella, pero ella obviamente me ve actualmente como amigo y compañero de trabajo.
Creo que empecé a interesarme en ella porque es una chica diferente con las que he salido antes, normalmente chicas inestables y conflictivas, siento que con ella puedo tener esa tranquilidad y estabilidad que busco, pero ella es de poca iniciativa para darme más confianza como contacto físico y otras cosas, a diferencia de las otras chicas que conocía que el 99% iniciaban la conversación y contacto conmigo.
Hace poco veo que a veces habla con un chico en WhatsApp que le escribe con corazones y eso, pareciera que fuera un pretendiente o algo asi, no le pregunté quién es.
Ahora ella sabe de rumores de la gente acerca de cuando salía con la asistente anterior, pero dejamos de vernos porque pensábamos diferente y no me gustaba que saliera a las fiestas hasta muy tarde, eso me incomodaba, era extrovertida y coqueta, totalmente opuesta a la chica de ahora trabaja conmigo
Con ella puedo conversar menos con bromas un poco subidas de tono o doble sentido porque ella deja de seguirme la corriente, no da mucho contacto a la gente, pero si es bien amable con los demás, sale a fiestas pero hasta cierta hora, me dice que es más hogareña
Que podría hacer para que se interese en mi, trato de hacer contacto con ella, la tocó, abrazo sutilmente, jugueteo a veces con ella, pero eso no es recíproco, algunas veces me responde las bromas pero no siempre, se apega a la gente más tranquila y no a los muy extrovertidos, asi que por donde podría empezar ?


Wan_Tun_Killer

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 9
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Debes generar primero atracción en ella antes de intentar seducirla. Creo que lo estás haciendo al revés y eso ha hecho que ella esté un poco a la defensiva. Por lo que cuentas, parece que ella te ha pillado las intenciones y está tratando de no dar lugar a que te hagas esperanzas. Digamos que has telegrafiado demasiado interés. Deberías ser un poco más distante y tratar de que ella sienta atracción hacia ti.


ispar

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 8
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Si te sirve de algo, en el mundo de la seducción tengo mis reglas y una de ellas es nunca involucrarme con compañeras de trabajo, pues por experiencia de otros he visto cómo esas relaciones que en principio son hermosas y hasta cursis, luego se transforman en un infierno para ambos cuando terminan y siempre, SIEMPRE uno de los dos termina renunciando porque no soporta ver al otro, a veces metido en una nueva relación frente a sus ojos.

Todas las veces que me ha tocado ver una relación que se dió por la inercia de ser compañeros de trabajo, me es inevitable pensar "estos dos de seguro deben tener un círculo social muy limitado".

 


Amar no es pecado

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: 0
  • Seducir no es difícil
    • Ver Perfil
Generalmente no es bueno verse envuelto con alguien que sueles ver diariamente en un ambiente de trabajo...
Aprendiendo y enseñando a seducir.


Nisho

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Que te dire sobre las chicas timidas... son todo lo contrario a lo que dicen ser
Quizas ya paso por eso y no quiere otro romance laboral
Y generalmente odian estar con alguien igual de aburrido
Que ella, con aburrido hablo de ti segun lo que cuentas.
Pero si aun asi queres seguir recurre al humor
A la confianza (saber guardar secretos) a saber mas de ella conversando
Antes de embarrarla. Aunque sigo pensando que hay tantas
Mujeres en el mundo como para estar justamente con tu compañera de
Trabajo.


Foro Seduccion Real

Re:Chica tímida del trabajo
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2021, 09:41:07 am »