Foro Seduccion Real

Cómo debo interpretar esto?

Sintex

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Buenas a todos. Tengo una duda y necesito conocer vuestra opinión al respecto. Os pongo un poco en situación:
Hace un tiempo, comencé a hablar con una compañera de la universidad de casualidad por un examen (via whatsapp). La conversación fue fluida y fuimos conociéndonos un poco. Acabó ese mismo día. Un par de semanas después le volví a hablar y ella se mostró algo reacia debido a que algunos compañeros de clase le han dicho que suelo verme con muchas chicas (cosa que es cierta pero no cuento yo por ahí, aunque algunos han visto de primera mano cuando salimos por discotecas o fiestas donde siempre acabo pillando cacho). Yo esquivé un poco el tema y la conversación se normalizó, y volvió a acabar ahí.
Un par de semanas después me habló ella preguntándome que tal me había salido un examen y contándome un poco su vida. Ella en un par de ocasiones hizo el amago de "averiguar" si yo tengo novia, pero esquivé el tema para no responderlo. Ahí tuvimos una conversación más larga que finalizó por llamada telefónica, ofreciéndome ella sus apuntes para ayudarme (no fue el motivo de la llamada). Pocos días después volví a la ciudad en que vivimos. Y ella comenzó a comentar cada estado que yo subía a whatsapp (excepto en el que salgo con alguna amiga). Se invirtió la situación y fue ella la que me empezó a buscar, a contarme sus cosas y mostrar más interés. Incluso le dije que le debía una por los apuntes y me dijo que la invitara a tomar un helado.
Ahora viene lo "curioso". Cada vez que está saliendo con amigas o algo me lo cuenta y lo hace a modo de dar explicaciones, contándome a dónde va, con quien, cuales son sus planes... cosa que a mi no me interesa. Pues ayer estábamos hablando (había yo retomado una conversación que abrió ella el día anterior) y le pregunté por sus planes.  Ahora bien, esta fue la conversación:

DESPUÉS DE LEER LAS FOTOS SIGUE --> Yo no le di más importancia y cambié de tema como si nada. Al finalizar la noche, nos dimos las buenas noches como alguna que otra vez y tal. Por mi parte, obviamente no he ido al examen antes como ella hace, porque tengo mis cosas y paso de dejarlas de lado. La forma en que me da esas explicaciones me suenan a excusa. Parece que evita el tema, no propone otro día. Su "propuesta" es ir antes hoy como hace ella, y como ya digo no me interesa. Sin embargo, fue ella quien propuso tomar un helado. Cómo lo veis? Algún consejo? Next? Gracias a todos de antemano.
PD: Con respecto al comentario al que me dice "me alegro :D" es porque le dije que saludé a una chica en el metro pensando que era ella, porque se parecía mucho, y me contestó que la chica se quedaría algo en plan "WTF" y no, nos pegamos el viaje hablando y fue simpática.


Foro Seduccion Real

Cómo debo interpretar esto?
« en: Junio 18, 2019, 01:32:48 pm »