Foro Seduccion Real

La cualificación

LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
hola chicos:

¿ Cómo lograis que una chica se cualifique?

Gracias ;)


DELUGO

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 17
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
AROS PSICOLÓGICOS O AFIRMACIONES (Estan muy bien explicados en el SEXCRACK /Tipos de aros y afirmaciones/.

EJ:

DeLugo: ¿Te consideras una chica aventurera? (ARO PSICOLÓGICO)

TB: Yo creo que sí, bueno lo normal, me gusta probar nuevas cosas...


Vincent

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hay muchas formas de cualificar (o hacer que se cualifique) una mujer. Tal vez una de ellas es mediante aros psicologicos (como comento el usuario de arriba), puedes lanzar algun cebo del tipo: "me encanta las chicas X... te consideras X tu?"

Diríamos que ella pasaría por tu aro y se cualificaría si respondiera de forma positiva ante tu cebo o pregunta.

Muchas veces no se te hará tan difícil cualificarla, ya que hay mujeres que se auto-cualificaran solas. Puedes utilizar la tecnica F.D.E (Fomenta, Detecta, Expresa).

FOMENTA cualidades de ella que para ti la hagan diferenciarse del resto de mujeres.
DETECTA una cualidad que la haga ser especial y única para ti.
EXPRESA esa cualidad que tanto te gusta de ella de un modo sincero y emocional.

Y un ultimo consejo, si quieres cualificarla y valorarla en base a su apariencia fisica, pues hazlo... pero es mas recomendable que te centres mas en su actitud y personalidad, ya que no es algo tan superficial y por lo tanto no es algo que cualquier hombre valore, eso te hará ser diferente al resto.

Saludos.


Foro Seduccion Real

Re:La cualificación
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2015, 04:32:41 am »