Foro Seduccion Real

Duda con una chica que nos estamos conociendo

goldb

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Buenas, soy nuevo en el foro y queria acudir a vosotros, a ver si me podeis iluminar
Hace mes y medio comence a hablar con una chica por instagram la cual me comento una historia, estuvimos hablando dos semanas por whatsapp la cual se mostraba muy receptiva, al cabo de esas dos semanas nos vimos por primera vez, estuvimos tomandonos una copa, hablando, contandonos de nuestras vidas, muchos jiji muchos jeje, hasta que al final surgio lo que surgio
Eso no se quedo ahi, seguimos hablando y viendonos y demas, ella por lo que me conto habia salido de una relacion toxica de varios años, yo le deje claro mis intenciones de que no queria algo esporadico de una noche, sino que queria en enserio con ella, de echo ella me pregunto que si era de los que se enchochaban rapido, mi respuesta fue que por ciertas relaciones del pasado de hacerme daño y demas ahora era mas precavido, pero que si esa persona me gustaba y me llenaba era inevitable que me enchochara
(Ademas, se le ve que ella quiere tener algo serio conmigo, pero le frena mucho el miedo, el miedo segun ella de que no me llene como es o porque yo busque algo que ella no tenga o no me pueda dar, a lo que le dije que lo qur habia conocido de ella me encanta, y quiero conocerla tal y como es ella)
A lo que me dijo que ella era de las que se enchochaba rapido, por lo que ahi empezo todo, me dijo que tenia miedo a que le hicieran daño y hacer daño por si no podia llenarme por como era ella, yo la comprendi y le dije que eso era cuestion de tiempo, pero que si se echan ganas entre los dos, todo se puede
Pues bien, la semana pasada estuve con ella de viaje dos dias para aprovechar el puente, ella me sorprendio con una actividad que habia reservado para los dos, la cual me encanto, eso es una virtud de ella que me encanta, y se lo hice saber, porque ese tipo de detalles, la forma en la que se expresa, la forma en la que habla, de mirarme... De todo, me encanta de ella y siempre se lo he premiado
Pues ahora bien, el sabado antes de volver a nuestra ciudad le note que habia cambiado el estado de animo y le pregunte que le pasaba, que me lo podia contar que queria apoyarla y ayudarla, a lo cual me dijo que no le pasaba nada, que eran cosas suyas, y le pregunte que si era por mi y me dijo que no, que era cosas suyas

Entonces, una de mis ralladuras es, si confiara en mi me lo contaria sea lo que sea, por lo que me pregunto a mi mismo, estare haciendo algo mal?
Me preocupo mucho por ella porque sinceramente, aunque suene un poco empalagoso, no he encontrado a nadie como ella, y nose como hacer que esto siga con la ilusion del primer dia
La noto desanimada muchas veces, por otra parte se que para ella son fechas un poco complicadas porque le falta mucha gente, pero entro en mis paranollas y creo que esta asi por mi culpa

Perdonad por el tochaco, pero necesitaba comentarlo para saber vuestra opinion y lo que hariais al respecto para quitarle ese miedo y que siga siendo tsl y como es ella

Gracias de antemano


Nisho

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Pues son cosas suyas pese a que aya una relacion debe haber cierta privacidad
Sacate el chip de que se debe compartir todo.
Igual tu aunque no te des cuenta guardas algunos secretos
... no te enchoches... yo e tenido relaciones que duraron tres dias
Y es que ella tenia varios planes extra...
Y tu tambien deberias tener algo que hacer
Las mujeres deben ser algo secundario en nuestras vidas.


Foro Seduccion Real

Re:Duda con una chica que nos estamos conociendo
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2021, 09:12:51 am »