Foro Seduccion Real

Empezar en el Daygame

Andres1710

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Muy buenas,soy Andres,un nuevo miembro.
Quiero empezar a practicar el daygame porque quiero encontrar una novia,la chica de mis sueños,y ademas en el proceso quiero eliminar ese miedo a la aproximación y a hablar con las chicas.
Soy una persona muy timida,y me pongo nervioso con facilidad cuando salgo.Asi que ,¿cual seria una buena forma de empezar por algo facil y que pueda ir cumpliendo? Gracias


MARTIN (Hombre Genial)

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Habla más Con tu Mamá,Hermana,Primas y sobrinas


JB21

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola, yo tengo algo mas de experiencia que tu, no tanto pero ya hice unos abordajes.
Empieza pidiendo la hora a personas desconocidas, primero hombres y luego chicas bonitas.
Pase lo que pase olvidalo todo, y vamos cuando hagas tu primer abordaje cuentas.


tidaler

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Yo soy muy novato y estoy empezando, pero el libro de neil strauss - "Domina el metodo en 30 dias" explica paso a paso el proceso, si mas no, para perder el miedo poco a poco y ganar confianza.
Saludos!


zactor

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
hpla la veerdad tego cierta esperiencia probando los metodos abrtidores y td tipo
la situacion es la siguiente resulta q a mi como persona y td soy amable y muy buen conversador pero esta chica es fria y es muy interprete de su signo ...virgo... el tema es q cai tan bajo como un ppf que no puedo soportar la fatiga de la situacion la chica como tal hablando por una plataforma me dijho q si no me entere que estaba en algo con otro chico lo cual me dio rabia q me lo digiera obvio q yo estaba enterado de la situaCION A LO CUAL REACCione duiciendole que si ella me lo estaba disiendop para informarme o para q me detenga lo cual ella responde que es solo para ver como son las cosas lo q mas me da cosa es que no puedo caer tan bajo y ella me obliga a buscarla lo cual pàra un mdls es algo q uno mno puede hacer .... saben sobre algun metodo quye me ayude para e4sta situaCION....


Foro Seduccion Real

Re:Empezar en el Daygame
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2017, 11:13:26 pm »