Foro Seduccion Real

Fallos que no entiendo

Nirvana

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 39
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Vereis, hay 1 chica ke desde el primer momento ke hable con ella por MSN (aunke lo hize pokas veces pq casi nunka se conecta), no le daba ningun valor, pq aunke yo sea bastante bueno a la hora de sargear por MSN tube 1 mala experiencia y no kise mas tipo asi. Pues resulta ke cuando hablaba con esta chica ke digo siempre hablabamos de cosas de la sicologia i como piensa normalmente la gente i pq unos hacen cosas por aparentar etc etc etc, la verdad es ke eran muy divertidas i la tenia bastante enganchada pero al final siempre ke la historia estaba en el momento cumbre o mas divertido le cortaba y cerraba (Como hay que hacer)
Total que un dia de estos me la encontre por una zona de fiesta donde hay creo que 2 pubs y mini bar dnd va la gente a consumir chupitos etc y me la encontre, iba con 2 amigas hb 9 y hb 7 i 1 amigo (Social proof?) jugando a 1 juego de beber. La salude i segui con el juego, al salir del bar ella aun estaba alli con los amigos ke se iban para la zona de fiesta igual ke nosotros asi ke ai empeze a jugar con ella i sobretodo a picarla, bueno mas ke hablar solo hacia ke pikarla xD a lo ke ella se reia i respondia todo el rato con algo de no me llames asi! o nooo!
Llegamos a la zona de fiesta i tal i ella pasaba un poco de sus amigos i estaba conmigo hablando i tal hasta ke vinieron 2 amigos ke les habia pasado 1 cosa i menpezaron a contar i ella aun asi seguia ai esperandome (IOI), yo no sabia muy bien si seguir o no hacerlo asi ke al ver ke ella fue a saludar a 1 tio ke pasaba les dije a mis amigos de ir a tomar algo i nos fuymos, luego estubo toda la noche cada vez ke me veia abrazito i intentaba hablar i tal pero pasaba (iba borracho!) <- (Excusa :pinch: ) y se le veia como ke me buskaba.

Total una dia entre semana me la cruze por la calle i no me saludo, creo ke no me vio pero decidi pasar de ella la proxima vez ke la viera solo por eso... Asi ke sali con mis amigos al siguiente sabado i tube por ai bailando, riendo, exando futbolines y los mas triste (SIN SARGEAR!, POR EL PROBLEMA DE SIEMPRE <- Era Goddie :P  Ahora no ;)  ) y saliendo del bar en el ke tomas me la encontre i lo primero ke izo es darme un gran abrazo i le solte ey ke tal i me fuy, kedandose ella 1 poko de piedra.

Al fin llegamos al sabado bueno, estaba yo por el bar de tomar i bum aparecio, me vino nos abrazamos i le dije como es ke hoy si ke me saludas y se kedo algo extrañada, le respondi no se, el otro dia nos vimos cuando iba por la calle i no me saludaste a mi sino a mi amigo (Un natural ke suele pillar y tiene 1 buena autoconfianza)
Y dice ke dicesss no te vi i le digo ya ya i la llame como no le gusta estubimos hablando (pikandola tol rato) i ella no paraba de reir o responder pikandome a mi tb por lo ke estabamos muy bien juntos.
Resulto haber 1 amigo mio muy borracho, i me tube ke ir con el para ayudarlo pq estaba en mitad de la calle tirado i claro...
Bueno luego nos ibamos un amigo i yo a dar vueltas por los 2 mini discos ke habia i decidimos ir al bar de beber a tomar algo, cuando antes de llegar me dice mi amigo hey, mira tu amiga, i me gire i era la target ke estaba como buskandome le dije ke me debia un chupito por no haberme saludo i funciono, nos lo tomamos, seguimos riendo pero vinieron 2 chicas con las ke esta muy cabreada por no se ke rollos de mujer. Ella estaba en 1 rincon i dijo dejame salir a lo ke conteste no no no os invito a las 3 a un chupito i a ver pero ella se keria seguir yendo i hasta me lo pidia por favor i seria a lo ke le dije bien, entonces vete. Y asi izo.
Mas tarde me volvio a ver por ai cerca i me dijo ke lo sentia pero ke no las podia ni ver, yo la llame como no le gusta i me dijo ke si no la volvia a llamar asi me invitaba a 1 chupito a lo ke le dije claro ke si ( i el nombre ke le pika ;P). Me invito a un tekila i le dije ke si me invitaba a eso teniamos ke hacer el juego, ke consiste en ponerle la sal en el cuello i el limon en la boca, pues le chupe el cuello bebi i cuando fuy a por el limon tb fuy a por el k close, a lo ke salio con un jijiji no (mirando hacia abajo) jijiji. No actue mal despues del rechazo sino ke pase dije vamos fuera ke me muero de calor i cuando saliamos saludo a un amigo por lo ke aproveche i me fuy. Despues otra vez andaba buskandome i dandome como abrazos i tal.

Conclusion: Aunque penseis que kizas cai en la zona de amigos, creo ke es imposible pq tal i como interactuamos cuando estamos juntos no tiene nada ke ver. Ella me buska bastante i no es pq le caiga bien sino por ke la molesto i le digo cosas ke no le gustan (pero ke en realidad si lo hacen, estas mujeres....), pudo ser ke fuera borracho pq la verdad es ke lo iba (Este Goddie...) o algun factor del ambiente (aunke creo ke no estaban sus amigos pero si un amigo mio mirando) o puso ser tambien por el mal ke me sabria la boca despues de haberme tomado el tekila (ke cuando lo pienso me daria asko asta a mi xD)

La verdad, no lo se, tp me importa mucho la HB por muy buena ke este pues el mar esta lleno de peces, pero ai algo raro ke no me acaba de convencer pues 1 semana antes de esta, cuando pase de ella, habia otra hb ke me espameaba IOI\'s y luego al intentar hacercarme para bailar se iba con su amigas :S

Que debo hacer ahora, pasar de ella? O seguir picandola por si akel momento no era el apropiado pero en realidad keria algo?

Espero respuestas, Asi son las cosas y asi se las he contado.


Foro Seduccion Real

Fallos que no entiendo
« en: Marzo 21, 2007, 06:53:49 pm »