Foro Seduccion Real

Hay teneis...

Nirvana

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 39
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Soy el mas gracioso, el mejor y el ke mas vale (pensamientos) VS estoy contento conmigo mismo, tengo la mejor confianza del mundo respecto a mi mismo y es mi verdadero yo el ke uso...

Vereis, kerria hablar sobre esto pq de verdad me interesa, en mi vida no he tenido mucho exito, pero tengo un sentido comun y una forma de ver las cosas rapidamente desmesurable... puedo conocer el interior de las personas al conocerlas 1 poko, se como piensan, etc...
No se que tal me saldra este post, pero lo kiero intentar..
Llevo saliendo de fiesta con mis amigos mucho tiempo, he sargeado, he dejado de sargear y he vuelto a sargear, he tenido rachas buenas y rachas malas, he tenido mas de un k close en una noche y e llegado a estar mucho tiempo estancado aunke intentandolo siempre...
Pero gracias a unos porros he conseguido ver la diferencia... la diferencia ke te enseñan en los libros a cambiar tu actitud, a hacerte mejor, a cambiar tu forma de pensar, de ver las cosas... empiezas a usar las herramientas ke te proporciona el material, a algunos les funciona a otros no y siguen intentandolo, sea como sea o se mejora o te kedas estancado entrando en una crisis aun mayor pq sbaes lo ke ai ke hacer para tener hb\'s y no eres capaz ni asi...
Bien, desde hace 1 mes estube saliendo, abordando todo lo ke veia en las discos y pubs, divirtiendome con mis amigos, riendome, pasandolo en grande, he obtenido en 3 semanas 4 k closes... entonces ayer sali, y parece ke todo cambio... fuy a una cena en la ke habia chicos y chicas y unos amigos ke tengo, se comportaban como muy chulos pero graciosos con las hb\'s, metiendose con ellas todo el rato aunke a veces se pasaban... fue entonces cuando me di cuenta de como podia ser tan falso el mundo.. ellos mismos estaban jugando, estaban portandose asi pq a ellas les gusta ke las traten asi ke las piken.. pero entonces se supone ke debemos ser falsos con nosotros mismos, debemos aparentar ser una cosa ke no somos y mas fuerte aun debemos llegar a aparentar tanto y ser bad guys solo para ke se nos kede en nuestra forma de ser, i no tener ke aparentar mas pq ya lo seremos? Eso es lo ke buskamos en los libros de seduccion, no nos preocupa nuestro verdadero yo, nuestros verdaderos pensamientos, solo nos importa tener un alto social proof y follarnos a tias, osea es mas importante para nosotros como nos vean los demas (ligando, siendo gracioso, impresionando siempre) ke de verdad como somos... decimos ke cuando somos buenos ya, la autoconfianza aumenta increiblemente, somos capazes de rechazar Hb\'s, somos mejores y el resto del mundo lo sabe... y sabeis porke? porke somos capaces de ligarnos mujeres, y eso es lo ke cuenta no?
Bien, dejarme seguir hablando, despues de la cena decidimos seguir la noche, salimos por ai de fiesta... entonces empeze a sentir... no a pensar.. sino a sentir.. veia a chicas ke conocia de antes i me gustaban o ke simplemente me gustaban, y no las veia para intentar aparentar y entonces ir i hablarles de una forma graciosa, hacerlas reir y sentir bien conmigo mismo.. no.. las miraba desde el interior, las miraba tal y como las sentia.. no me daban miedo, simplemente me encantaban y asi era como las miraba, muchas se kedaron perplejas, no eran capaces de estar 5 segundos sin echarme una mirada para ver lo ke hacia y no me refiero a una mirada para invitarme a entrar, sino una mirada de ke esta pasando con este chico, esto no es normal.. otra chica ke conocia se me kedo mirando igual ke yo a ella, es una chica ke sabe ke estoy atraido por ella, ella tambien siente algo pero no kiere dar el paso por eso siempre tira la piedra pero esconde la mano... ayer estabamos juntos ella tiro la piedra (como ke me keria a su lado) yo me la kede mirando y sintiendo sin hablar, i ella me miraba, no sabia ke hacer, sabia ke yo era mucho mas fuerte, sabia ke yo no me iba a andar con tonterias, ke tenia ke elegir seguir cojiendome de la mano o dejarme ir.. sabia ke yo era mas fuerte ke ella.. no me hacia falta hablar pq ya lo sabiamos todo solo con las miradas, los gestos, las manos, etc...
Lo mismo me paso con otra chica, a la ke un dia le jugue directo con lo ke de verdad pensaba i todo iba perfecto hasta ke me vio como a otro pesado mas, esa chica si ke de verdad me gusta, siento algo por ella i estubo como 2 semanas ke no me keria ni ver a lo cual yo me reia i la verdad no me importaba, pero ayer la vi en una disco i sentia una fuerza tan grande en mi ke me la kede mirando i ella lo noto mas ke seguro me vio, i se kedo como sin saber como bailar, parada en la pista mirando hacia todos lados... sabiendo ke la estaba mirando, se sentia incomoda, pero le encantaba.. le encantaba, esa misma chica me llamaba pesao cada vez ke me veia las 2 ultimas semanas i no se preocupaba nada por mi... pero esta vez no... no sabia como reaccionar, sabia ke habia algo ke no era normal, una fuerza extraña... yo la mire fijamente con la cara i la mirada expresando algo como \"me rechazaste, pero no sabes bien kien soy y te estas ekivocando...\" era justo eso lo ke transmitia i ella lo veia...
Por eso me pregunto algo... ke es mejor, aparentar ser divertido, estar en un estado denergia buenisimo, ke las tias lo noten i les guste estar a tu lado i divertirse i lo ke pase? o kizas es mejor ser real con uno mismo, vivir tu propia realidad.. abordando a kien de verdad te gusta, a kien de verdad te transmite, a alguien ke de verdad kieres conocer, a alguien ke te llama la atencion y ke no es solo una SHB10 rubia, con los ojos verdes, y ojos y culo esplendidos?
Kizas siendo directo y transmitiendo lo ke de verdad piensas, como de verdad lo piensas y siendo como eres, llegues a tener rechazos y rechazos, pero es lo ke de verdad sientes, i eso es lo ke cuenta, el ke esta abordando eres TÚ no estas intentando ser/aparentar/impresionar, y por mucho ke te rechazen sabras ke no estas fallando en ningun juego de la seduccion o ke los rechazos no tienen ke afectarnos... seria algo mas como pensar.. esta chica de verdad me gusta.. lo he intentado y no me a kerido conocer... le podria haber ofrecido muchisimo pq de verdad me gusta pero ella se lo ha perdido... mala suerte para los 2.



Me fije ke tanto mis amigos, como la demas gente, no deja de ser falsa.. le preocupa demasiado kedar mal.. y por eso siempre estan pendientes a no fallar... prefieren kedarse callados o hacer las cosas correctamente por miedo a hacer algo mal o ke no les guste a ellas... y no me refiero a \"eh yo no estoy haciendo lo ke a ellas les gusta, pq mestoy metiendo con ellas i ellas dicen ke no sea asi i se rien\" mestoy refiriendo a todo el conjunto, a no estar pensando todo el rato en lo ke tienes ke hacer, en lo ke tienes ke decirla, en ke tienes ke pikarla, en ke tienes ke molestarla para ke este todo el rato entretenida...

PD: Kizas es demasiado extenso mi post.. kizas muchos no me hayais entendido nada, kizas yo mismo me este haciendo una paranoia en la cabeza.. pero he pensado durante todo el dia de ayer i esta noche en ello, i parece todo tan falso... no se.. vosotros ke creeis? no me hableis del juego o de lo ke ai ke pensar siendo un jugador a este post, os hablo de ke me respondais con el corazon en la mano... os hablo de abordar a todas las chicas wapas i conseguir 1000 coños y ser el mejor o solo abordar a esas chicas ke de verdad te transmiten algo esas chicas ke te dan ilusion, ke te dan ganas de vivir, esas chicas con las ke de verdad kieres estar en la cama acariciandolas y mirandola a los ojos y ke aunke se entere toda tu ciudad ke la has abordado y te ha rechazado de la peor forma, no te importa nada porke de verdad lo tenias ke intentar?... ;)

Vuestro Nirvana :)

Mensaje editado por: Nirvana, el: 24/12/2007 10:59


LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Si eso  que dices puedes pensarlo , en realidad yo también lo he pensado , pero la prespectiva es otra.

Ross Jefries decia algo asi: \" Nosotros no nos limitamos a seducir o a ligar mujeres, sino que siempre debemos intentar dejarlas mejos que las encontramos\".

Asi que la diferencia entre un ligón normal,( o un PUA , un seductor metodista,o un AVEN ) seria en no utilizar al mujer para conseguir tus fines cubriendo tus necesidades mas primarias , me refiero al sexo, cosa que hace el ligón sin escrupulos.

 LO que hace el vil ligón seria algo asi como el Maquiavelismo de la seducción , \" El fin justifica los medios\" O como dicen los castellanos viejos de mi tierra .- \" Prometer , hasta meter y una vez metido nada delo prometido\".

Los que seguimos estas herramientas , no hay que pensar en ser el machito, ni el gran follador, que se va poniendo medallas o que busca aprobación social, o ser un don Juan de Tabernas o alguien ques un charlatan adulando de sus conquistas , para intentar con esto sacar pecho o fortalecer su debilitado Ego masculino.

Somos hombres que amamos profundamente a la mujer en general, y queremos hacerla feliz, y nosotros tambien ser felices con ella. Y por ello sacrificamos nuestro tiempo, parte de dinero y ocio en salir , y estudiar para lograr esto.

Conviene ser sincero , tener un gran juego interno, para no engañar a nadie, y no engañarnos a nosotros mismos. Ellas lo notaran que no es una comedia , la vibración sera mejor y nuestros resultados también.

Por ejemplo si tu eres divertido, porque estas a gusto contigo mismo , tu juego es mejor, que con muchas sonrisas forzadas y enlatados chulifrescos o C&F o chulo graciosos, no se puede falsificar algo que sale del alma . Ello es lo que te hace ser diferente alos demas, genuino o carismatico.

Esto no es fácil, porque la seducción no lo es , ademas hay que no solo seducir ala chica, sino despues intentar que en la relación posterior al cortejo la chica este feliz y nosotros también, No manipularla para tener sólo sexo, el sexo es algo muy importante pero el autentico seductor , es un caballero por encima de todo , suena raro pero si un caballero al antigüa usanza , caballeroso con las mujeres y que pretende hacerlas feliz invitandolas  a su relidad , para que disfruten ambos  de una relación sabiendo que es lo que necisitan los dos en cada momento para ser dichosos, o al menos intentarlo.  Tener con ella una conexión emocional y un romance, que aun en le peor de los casos que lo dejen . Ella pueda decir :- \" conoci a este chico y fue Maravilloso\"

Respecto a lo de estar con una chica en vez de otras...

Escuche una vez de cir a Mario Luna : \"Escoge aquello que te haga mas feliz \". Yo comparto esto.

Quizas puedas ser mas feliz con una HB7 que con la Diosa Venus. Nose por su simpatia y su buen humor, por su forma de ser o porque tiene algo que te agrada , una química especial, un carisma , o un duende pues escoge a la HB7. Y si es  La belleza superlativa y ademas te gusta mucho , su forma de ser mejor que mejor.

Teniendo este punto de vista , no hay lugar para arrepentimientos por intentar ser un PUA , o  dicotomías , ni paranoias , ni Beta-excusas sino un orgullo, porque estamos intentando estar nosotros contentos y que ellas tambien lo esten y no caigan en una vida monótona y aburrida que pudiera proporcionarlas cualquier Beta , o un chulillo pendenciero, de los de la ley de la calle.

Espero que os guste y  deseo suguerencias


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Primero decir que este tema es muy subjetivo y que \"el  mapa no es el territorio\"

Style decia: \"Se tu mejor yo\" yo comparto su misma filosofia. Recientemente despues de leer un mensaje de nuestro amigo y compañero DiegoValencia, recordaba partes de mi anterior yo, que jamas en la vida, se hubieran atrevido a hacer, lo que actualmente sin algun problema ando haciendo.

Como decia Hitch, \"ahora tu yo es un concepto muy fluido\". Estamos constantemente cambiando, hasta alcanzar quiza, lo que mas nos hace felices (y en esto me refiero, lo que nos alcanza mayores momentos de sentirnos con emociones positivas durante el dia).

El proceso de transición, no es mas que eso, un proceso de transición. Seremos otros distintos nosotros mismos mas evolucionados.

Y a lo que se refiere en el termino de conquistar, seducir y ligar, comparto exactamente todo lo que dice Lover en relación al trato con las mujeres y sobre todo las intenciones. Aunque cada uno somos distintos, no digo que todos tengamos que seguir esta metodologia :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Mis mejores y mas recordadas seducciones fueron en el estado \"yo\" que describe Nirvana.Asi de facil ;)
Instructor SRO juegas o te juegan.


Foro Seduccion Real

Re:Hay teneis...
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2007, 03:32:16 pm »