Foro Seduccion Real

Mi primer Sargeo (alguien que remarque mis errores o me de tips)

Japo

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Me presento, soy Japo y tengo 18 años, hoy enfrente mi timidez y miedo e intenté interactuar con una chica que parecía de mi edad o quizas un poco mas mayor (muy atractiva, probablemente un 9) usé la excusa de que se me hab´ía perdido mi gato cerca y si no lo había visto, la verdad para ser mi primera vez intente mantener el contacto visual y al rato de hablar e intentar alargar la conversación lo mas posible empecé a ponerme un poco nervioso y a transpirar, pero aun así continué, yo creo que empecé relativamente bien en lo que respecta romper el hielo, la cagué al final cuando le dije algunas caracteristicas y el nombre del supuesto gato y le dije: si queres te paso mi instagram, si queres seguirme y de ultima me contactas por ahi si llegas a ver al gato (en el momento que mencioné lo del instagram ella hizo un gesto en plan, ya se por donde vas) yo al estar nervioso saqué mi celular y le mostré mi perfil y le pregunté: lo vas a recordar? y ella me dijo sisi (en plan bueno dejame) y bueno le agradecí y me fu´í bastante nervioso e incomodo, (la charla habrá durado 1:30, fue el minuto treinta mas largo de mi vida, y ella no aportaba mucho a la conversación) pero durante la charla lo bueno es que en lo general mantuve el contacto visual (cosa que me cuesta hacer en general) y aunque sea le hablé a una desconocida por primera vez en mi vida.


Beyond

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 8
    • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hola, primero que nada: TE FELICITO POR HABERTE ANIMADO A ENCARAR!!! Si hace muchos años no eran muchos los que se animaban a encarar. Hoy en día son muchísimo menos los que lo hacen. Te soy sincero pibe, te tocó una época muy jodida para comenzar a hacer esto, y vas a tener que ser muy fuerte para seguirle metiendo.

Antes de seguir con la c´rítica avisarte que puedo ser muy duro y remarcarte muchísimas cosas, pero ten en cuenta que yo hago DayGame hace casi una década. Y soy muy exigente, perfeccionista y detallista; algo que tengo que aprender a soltar poco a poco para yo tampoco presionarme tanto y disfrutar más de mi vida. Otra cosa, tomatelo con humor, yo uso siempre mucho el sentido del humor, de hecho con las chicas una de las cosas con las cuales combino mucho con ellas es en el sentido del humor y hacer chistes, memes, malinterpretaciones e ironías.

Ahora bien, la review de tu encare: Lo único bueno fue que te animaste. Después en todo lo demás estuviste mal: 1° En mentirle. 2° En no generar atracción. 3° En después decirle que te siga en instagram. Todo muy descalibrado. Pero todo esto es natural debido a que recién empezas. Y uno sólo aprende cometiendo errores y animandose y probando cosas distintas. Fuerza che! A seguirle metiendo  ;)

Dsps más tarde te puedo recomendar alguna que otra cosa, pero por ahora te dejo con esto.


Foro Seduccion Real

Re:Mi primer Sargeo (alguien que remarque mis errores o me de tips)
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2021, 11:13:30 am »