Foro Seduccion Real

Necesito consejos

Nirvana

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 39
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Okey, aqui estamos, llevo abordando sin parar como 1\'s 3 semanas y ya han empezado mis dudas serias, he ido a varias discotecas y locales, solo he practicado night-game aunke creo ke tendre mas resultados cuando lo haga en el day... Mi problema es que estoy en la discoteca y digo bueno.. hora de abordar, miro a la hb que kiero abordar, miro como va vestida, sus rasgos, como baila i se mueve o cualkier cosa ke me pueda ayudar a abrir y alli voy... Entro normalmente no se enteran al principio las traigo 1 poco hacia a mi y les entro, entro de forma muy natural, sin ningun tipo de eskema de seduccion (bueno las intento atraer para luego empezar a crear confort y aislar), entonces las hago reir, sigo la conversacion muy C&F durante unos cuantos minutos y poco a poco me voy quedando sin ideas (debo decir que muchas de las chicas me dan kino o me dejan tokarle la oreja/cara suavemente para oirme mejor) pero yo creo que lo hacen pq piensan ke no soy como los demas i ke en realidad no estoy buskando nada, ke simplemente les digo eso para pasar un buen rato de amigos i risas... cuando me kedo sin ideas, empiezo con el rapport, pregunto su nombre, con kien han venido de vacaciones, cuantos dias mas estaran y intento soltar alguna frase c&F por en medio, pero igualmente volvemos a preguntas de rapport, lo cual cuando no me sueltan IoI\'s acaba por empezar a morirse la conversacion y acabo ejectando.. (no he intentado aislar a ninguna, tambien debo decirlo, pero es ke en realidad no veo el momento) Tambien debo decir que con algunas hb\'s me ha funcionado, he sakado algunos #close y planes para siguientes dias con mucho interes por parte de la chica... pero por regla general, las divierto, se parten un rato, y empiezo con el rapport, sempieza a morir y ejecto.. por eso quiero preguntar que donde es ke kizas estoy fallando.

Algunos ejemplos de mis entradas son:

(chica con 2 abanicos)
-Hola! :D (con buena energia i moviendo las manos energicamente)
- Hola (sorprendida)
-Veras es que tengo mucho calor y te he visto con 2 abanicos i digo uuf esta es mi chica
-jaja
-Yo iba a traer 1 tambien lo que pasa que al final mi abuela me ha pillado y no me lo ha dejado, menos mal que hay chicas como tu que me lo van a dejar un segundo (mirando al cielo como si fuera a dejarmelo 100%)
(luego sigo la conversacion)

Chica con unos aros de pendientes y un bolso bastante grande

-Hola! uff te tengo ke hacer 1 pregunta (modo alegre con sonrisa i todo eso)
- dime a ver
- es ke veras hace 1 semana me puse unos aros como los tuyos pero la oreja se me cansaba i lo tube ke dejar, a ti no te pasa?
- jaja, pero estos no pesan!
- como ke nooo! ke pasa ke son de platino o ke?
- claro, estos son los mejores
- uff joer... en realidad debes de ser 1 chica fuerte, pq yo con los aros ya me costaba aguantar pero es ke si ademas llevara ese bolso... ya seria algo imposible
- jajaja, tampoco pesa, llevo lo justo eh
- ah bueno entonces no tienes el mismo problema ke yo
-ke problema tienes tu?
- es ke cuando llevo bolso, lo tengo ke rellenar de piedras pq cada vez ke entro a la discoteca las tias se me lanzan i pfff (tono c&F 100%)
(aki sigo la conversacion)

Ultimo ejemplo:
(veo chicas dandose abrazos, espero 5 minutos)

- Oye amiga, es aki lo de abrazos gratis?
- keee? no entiendo
- es ke veras ayer vi 1 video ke salia 1 tio por la calle con 1 pancarta ke ponia abrazos gratis, i como os he visto aki dando abrazos unas con las otras digo a ver si va a ser aki
- (se parte)
- Bueno aunke no sea aki por lo menos ya se ke tu me vas a dar 1 abrazo (extiendo los brazos, la chica se me acerca, vuelvo a encoger los brazos)
Pero oye... este abrazo tiene ke ser algo especial, despues de este abrazo los 2 nos sentiremos suuuuper bien i empezaremos a bailar como locos, eso si no te arrankes la camisa i te dejes llevar mucho ke entonces ya pensaran ke estamos locos
- (se parte) vale vale  lo intentare
- Uuf estoy nervioso, tu estas preparada (respirando profundamente i moviendome como si estubiera liberando tension)
- Si, creo ke si
- Vale (respiro 3 veces profundamente) ai voy (le doi el abrazo y se rie mientras tanto)
(Sus amigas mestaban mirando como diciendo i este? normalmente son pesaos i este esta aki abrazando a mi amiga)
Decido ejectar no se muy bien porque i mi amigo oye a la chica decirle a sus amigas, vaya amo este tio no se ke..

Normalmente despues de hablar con las hb\'s si ejecto antes de entrar en preguntas de rapport las tias van a contarselo emocionadas a sus amigas..


Tambien debo remarcar ke aki donde vivo yo, es un paraiso de la fiesta, hay mucho tio, mucho waperas ke aunke solo sean unos AFC\'s tambien atacan y eso pero mas a lo basto y se hacen a chicas por el simple hecho de eso de ser waperas, yo en cambio aparento ser muy joven, tanto ke kedo excluido desde principio de hb\'s de 23+... hasta que no sepa jugar mis cartas bien claro..


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Hace poco vi un problema muy parecido en un foro ruso. segui el hilo y huvo un consejo ( y es congruente a mi forma de ver las cosas) que funciono al final.
 Se trata de olvidarte de esquamas, rutinas, tecnicas etc. lo que se hace es salir con una idea clara - toda la noche entrare a las chicas que me exitan de verdad, reunir toda la seguridad y morro y entrarles en un marco muy sexual desede el principio ( imaginate que eres un cavernicula, no sabian como conversar sino se las llevavan por que si ). Importante detalle - te tienen que \"poner de verdad\", imagina,visualiza como te acuestas con ella con muchos detalles y abre en este estado sexual,   lo transmiteras atraves de tu BL. Al fin y al cabo los instinctos basicos \"sin palabras\" no se cancelaron por nadie como yo sepa ;)
Espero haberme explicado bien.
Instructor SRO juegas o te juegan.


Nirvana

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 39
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Wow, creia ke iba a tener ke empezar a estudiar tecnicas y rutinas para no kedarme en blanco, pero acabo de leer tu post, i era lo mejor ke podia oir, en  realidad es creo mi forma de jugar, i aseguro ke desde el primer dia ke lo hize hasta ahora he mejorado bastante ya sea a la hora de abordar como en las ideas i en la relajacion.. lo uniko ke no hacia era entrar en estado sexual i kizas abordar a las ke no me gustaban pq muchas veces solo abordaba por divertirme... Lo intentare a partir de ahora y te cuento

Mensaje editado por: Nirvana, el: 24/07/2007 22:35


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
pq muchas veces
Citar
solo abordaba por divertirme...


 Ves, en estos casos conseguias tu objetivo - divertirte abriendo sets y sin cerrar.
Pienso que a veces no hace falta violarte a ti mismo usando algo que no te gusta, sino actuar de una manera propia natural.
Instructor SRO juegas o te juegan.


JackTheRipper

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 17
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas Nirvana

Lo que ocurre básicamente, es que socialmente no debías ser muy experimentado, y es por eso que te falla la conversación. No entres en Rapport tan rápido. Empieza haciendo mucho C&F y metiéndote con ella

Ejemplos Reales:

Jack: ¡¡Hola!! (gritando y siendo expresivo)

Las 3 TB\'s me devuelven el hola

Jack: ¿Qué tal va la noche? ¿Has pillado cacho?

Ella se ríe.

TB: No... me ha entrado algún chico pero nada

Jack: ¿Por qué? ¿A parte de yo no te gusta nadie más o qué?

Ella se ríe y me dice bla bla bla (se cualifica)

Jack: A si veo que solo te gustan los principes azules. Es que estamos muy solicitados (le pego con el hombro)

Jack: Y bueno... tu a parte de bailar así raro.. Entiendes de música? (meto abridor dónde me doy valor)

Cuando ya llevo unos 5 minutos metiéndome con ella o el grupo, paso a mi Target. La Negeo con preguntas para que hable.

Cuando ya la hayas hecho reír y divertirse unos 5-10 minutos (máximo) pasa a Rapport. La idea es mantener una conversación interesante y hagas que ella invierta en la interacción a lo bestia. Por lo general yo me he tirado hasta 10 minutos escuchando mientras ella me contaba cosas emocionales. Tu trabajo es simplemente dirigir la conversación.

Tienes que ser capaz, por ejemplo, de mantener una conversación natural, intentando dirigirla siempre a las emociones durante 5 horas.

Una buena forma para que una TB se explaye hablando es primero hablando tu un rato sobre algo.

Jack: Tía.. Sabes lo que me pasó aquí... (Historia sobre una lesbiana que me seguía y empujaba) , ¿Te ha pasado nunca algo así a ti?

La idea es calibrar, con el tiempo lo verás. Acostúmbrate a mantener conversaciones largas interesantes, la regla tiene que ser, ella Aporta 90% y tu 10% (como Juggler, pero en el Rapport yo lo hago al revés).

Es decir, ella te empieza a explicar sus cosas, tu vas asintiendo pero dirigiendo la conversación.

Entrena hablar sobre cosas determinadas, acostúmbrate a contar historias improvisadas sobre tus viajes, tus hobbies o similar.

O sino memoriza 2 o 3 Rutinas ENlatadas y lánzalas cuando la conversación muera.

Si tienes algun problema más postéalo y te intento ayudar lo mejor que pueda.


Un Saludo


Nirvana

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 39
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
jaja, la verda ke eso de ser social nunka me ha ido mal, siempre he sido de los lideres de los grupos asi ke... puedo improvisar muy muy bien pero se ve ke son las condiciones las ke me afectan, no digo ke se mueran todos los sets a los ke entro pero si a algunos ke no acabo de enganchar... igualmente me ha gustado eso soltarle algun rollo para ke ella empieze a sentir emociones i empieze a soltarse a mi lado, lo ke no me keda del todo claro es si eso lo tengo ke hacer antes o despues de haberla aislado..

Por cierto Dream, me gustaria ke me siguieras hablando del tipo este \"cavernicola\" como le fue i todo eso al final?


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
Por cierto Dream, me gustaria ke me siguieras hablando del tipo este \"cavernicola\" como le fue i todo eso al final?


 De hecho no es historia de solo un tipo, hay una \"escuela\" en Rusia la idea principal de cual es entrarles solo a las chicas que realmente te gustan un poco exitado para actuar con ellas con toda la naturalidad, sin rutinas enlatadas ni nada de eso, y entonces cuando las cosas fluen naturalmente por que las sientes de verdad llegar a crear una atraccion y exitacion natural tambien. Tambien se puede meter un par de truquitos de push&pull, c&f lo que te diferenciaria de los demas y por supuesto la actitud alfa. Asi que al tipo ese le fue genial ;)
Instructor SRO juegas o te juegan.


Nirvana

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 39
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Dream escribio:
Citar
Citar
Por cierto Dream, me gustaria ke me siguieras hablando del tipo este \"cavernicola\" como le fue i todo eso al final?


 De hecho no es historia de solo un tipo, hay una \"escuela\" en Rusia la idea principal de cual es entrarles solo a las chicas que realmente te gustan un poco exitado para actuar con ellas con toda la naturalidad, sin rutinas enlatadas ni nada de eso, y entonces cuando las cosas fluen naturalmente por que las sientes de verdad llegar a crear una atraccion y exitacion natural tambien. Tambien se puede meter un par de truquitos de push&pull, c&f lo que te diferenciaria de los demas y por supuesto la actitud alfa. Asi que al tipo ese le fue genial ;)


En definitiva... Metodo Gunwitch, correcto?
Ke es mejor entrar de un modo alegre contento y gracioso y hacerlas reir con lo ke normalmente sales siendo su nuevo \"amigo\" o de manera alfa, entrando serio i diciendole lo ke piensas (haciendo juego natural) y riendote mucho menos ke de la otra forma, solo realmente cuando se merece reir? Es una pregunta ke me estoy haciendo desde ayer


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Lo mejor seria que probaras todas las opciones. Lo que quiero decir es que escojas tal forma de jugar que te haga sentir como un pez en agua ;)
Instructor SRO juegas o te juegan.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
En solicitud a una respuesta doy mi punto de vista:

Muchas veces pensamos que el hecho de jugar con openers \"pre-pre-preparados\" en casa (aunque no sean los mas utilizados, el hecho de utilizar material enlatado), es una mala opcion para algun grupo de gente \"que no consigue adaptarse a ello\" (pobrecitos :()

¿Nunca pensasteis que quiza esto funcione a nivel de creencia limitante? (al igual que seria el hecho de pensar que solo es posible sargear con material enlatado exclusivamente).

El tema esta en saber catalogar cuando deber usar cada cosa en su sitio. Realisticamente, los \"jugadores naturales\", ¿acaso piensan que los AFC no pueden hablar de cualquier asunto y parecer graciosos? probablemente podrian practicamente todos, de hecho tengo constancia de hechos que lo evidencian de sobra.

¿Realmente esto es un mecanismo hacia las vias del exito? Quiza lo sea, pero ¿merece el esfuerzo? que cada uno valore por su cuenta la respuesta a esta pregunta.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:Necesito consejos
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2007, 11:27:15 pm »