Foro Seduccion Real

Por donde comenzar?

Mr blue

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Hola buenas tardes, he leido hace unos dias el libro de The game de nail strauss, la verdad me gusto mucho el tema de la seduccion pero realmente no se por donde empezar, no se si leer Aprende el metodo en 30 dias de neil strauss o si ya es muy viejo ese material, he encontrado montones y montones de libros y articulos pero la verdad no encuentro donde empezar. Algunos dicen que cierto autor sus metodos son malos y otros que estan obsoletos, estoy un tanto confundido.

Gracias


silver

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas Mr blue, por mi experiencia (que tampoco es mucha) hay varios libros muy interesantes por los que podrias empezar, sobretodo aquellos que te dan pautas para interiorizar en tu conducta en vez de tecnicas para usar, en mi opinión podrias empezar por estos libros en el orden en que te los pongo:

Dobla tus citas- David de Angelo (traduccion al español ''La ciencia de la seduccion-oscar garrido'')
Como ser un pick up artist - Juggler
Secretos de un seductor- David del Bass
Seduccion con tecnicas de PNL- Carlos Rueda

Hay muchos mas, pero de momento con estos tienes para rato. Por cierto, no sera la primera ni la ultima vez que oiras esto, pero en cuanto antes te pongas a practicar, ya sea solo por la tarde/noche o con algun compañero, antes vas a empezar a interiorizar los conceptos que vas leyendo.

pd: todos los libros que te e puesto los puedes encontrar por internet en pdf y si necesitas alguno dimelo que te los paso.

Un saludo!

Silver
« Última modificación: Diciembre 20, 2015, 05:07:56 pm por silver »


wayfarer

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil

Foro Seduccion Real

Re:Por donde comenzar?
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2015, 07:49:22 pm »