Foro Seduccion Real

¿Punto de enganche?

Erik D

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Hola a todos!
Llevo un tiempo saliendo de fiesta ya con el grupo durante varios días. La verdad es que he recibido respuestas de todo tipo pero tampoco paso de algo más allá que una conversación digamos normal. El tema es que cuando entro parece que se paran y hablan conmigo, al principio un poco reacias a hablar pero enseguida yo tiro para adelante y ellas me responden, sin embargo no noto que ellas quieran seguir con la conversación (en la mayoría de los casos, pues siempre hay excepciones) y lo que no sé es ¿cómo sé cuando ya he alcanzado el punto de enganche? Porque sí que es verdad que en muchos casos puedo entrar y estar hablando unos minutos 4 o 5 o 6, las hago reir (pues la verdad es que de toda la vida he tenido sentido del humor) pero al final llega un punto en el que, o bien ellas se despiden y se van (es la mayoría porque hasta que no se van no me voy jajaja) o bien llego a ponerme nervioso que no se ya de que más hablar y decido irme yo. No sé cuándo es el momento en el que he enganchado a la mujer o al grupo para poder pasar a otra cosa ¿Cómo puedo saberlo?

Gracias y un saludo!


Dr_Manhattan

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
No trates de impresionarla, si vas hablarle trata de que sea como si fuera lo mas normal del mundo como si fueran tus amigas de antes, luego de que estén enganchadas, tienes que mostrarle tu interés.

Porque si no, te estancas es una conversación como con cualquier amigo común y se aburren.


Kritik

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 16
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos!
Llevo un tiempo saliendo de fiesta ya con el grupo durante varios días. La verdad es que he recibido respuestas de todo tipo pero tampoco paso de algo más allá que una conversación digamos normal. El tema es que cuando entro parece que se paran y hablan conmigo, al principio un poco reacias a hablar pero enseguida yo tiro para adelante y ellas me responden, sin embargo no noto que ellas quieran seguir con la conversación (en la mayoría de los casos, pues siempre hay excepciones) y lo que no sé es ¿cómo sé cuando ya he alcanzado el punto de enganche? Porque sí que es verdad que en muchos casos puedo entrar y estar hablando unos minutos 4 o 5 o 6, las hago reir (pues la verdad es que de toda la vida he tenido sentido del humor) pero al final llega un punto en el que, o bien ellas se despiden y se van (es la mayoría porque hasta que no se van no me voy jajaja) o bien llego a ponerme nervioso que no se ya de que más hablar y decido irme yo. No sé cuándo es el momento en el que he enganchado a la mujer o al grupo para poder pasar a otra cosa ¿Cómo puedo saberlo?

Gracias y un saludo!

Muchos maestros de la seducción nos inculcan la idea de que no has de querer ligar con una chica, que ese objetivo no puede ser el objetivo mas importante. Que lo importante es pasárselo bien, disfrutar del momento o otras cosas que no son ligar con la chica.

Y como has podido comprobar... eso es arto complicado, decirse a sí mismo que lo importante no es ella. Y así claro, le preguntas si ha visto un perro verde por aquí, ella se ríe y te contesta algo... y después de eso... ¿Qué? Ya no se te ocurre qué decirla cuando tienes en la cabeza una cosa, pero te obligas a ti mismo a ignorar esa cosa y tener que inventarte cualquier otra.

Y es que la atracción funciona así. Ella te atrae, y nada de lo que hagas va a generar que no te atraiga y que quieras ligartela. Puedes intentar auto-convencerte de que no sea así... pero es que a ella sólo le cuesta sonreírte para que todo ese auto-convencimiento se vaya al carajo. ¿Y por qué? Pues simplemente, porque el instinto de atracción es un instinto... no un razonamiento lógico. Y los instintos mandan sobre los razonamientos lógicos. Y por eso no puedes convencer a tu cerebro de que los razonamientos lógicos sean distintos a lo que el instinto manda. Los razonamientos lógicos son consecuencia directa a los instintos, da explicación a esos instintos. E ir en contra de esto es tan difícil... que por eso no pasas "del punto de enganche"... y para pasar vas a necesitar intentar ligar con muchas mujeres, y después del punto de enganche va otro punto, y para superar ese otro punto vas a tener que intentarlo con otro montón...

Deja de intentar engañar a tu cerebro. Persigue las cosas que quieres de forma directa. Si te quisieras comprar una bicicleta, y entrases a una tienda de bicicletas... ¿Sentirías esa inseguridad, esos nervios tan brutales al pedir exactamente lo que quieres o sea, una bicicleta? No. Porque nadie te ha dicho que si quieres una bicicleta has de hacer como si quisieras otra cosa. No has de preguntarle al encargado de la tienda si ha visto un perro verde. Lo que te han dicho es que si quieres una bicicleta digas "Quiero una bicicleta". O sea, que digas exactamente qué es lo que quieres. Pues en la seducción pasa lo mismo.


Foro Seduccion Real

Re:¿Punto de enganche?
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2017, 03:28:50 pm »