Foro Seduccion Real

que tal tinder?

comofuncionatinder

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Hola a todos

he estado usando tinder por un buen tiempo y nada que me va bien,alguien sabe como funciona tinder  bien para poder lograr conocer a alguien especial en esa aplicación?

saludos


Knigth

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 9
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Mi experiencia ha sido bastante mala. Llevo casi un año y no he conseguido casi nada. Lo he utilizado en Oviedo y en Madrid (que ahí sí que hay gente). Pues en Madrid sólo conseguí hablar con una chica con la que conseguí quedar, en la segunda cita me dio plantón. Y es la única con la que conseguí quedar. Y en Oviedo conseguí hablar con alguna, pero poco más. No conseguí quedar con ninguna. Mi impresión es que la mayoría de tías se apuntan para aumentarse la autoestima y su ego.


DiegoCanitrot

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
yo soy de Vigo, y aqui las chicas son bastante cerradillas eh, pues con Tinder yo bastante guay la verdad, exploto algunas de mis virtudes, cuerpo atletico y espiritu de aventura, hay ciertas claves para las fotos, de echo estoy pensando en escribir un manual express de como ligar con este tipo de paginas, porque la verdad si no fuera por eso no habria follado la mitad de lo que follo, pero como todo tengo mis rachas, y a veces hasta me salta la vena de si estare demasiado enganchado al internet . . . :P

A ver si me paso por aqui mas a menudo y abro un post con mis consejos y tal, pero es que veo poco movimiento y me desanima :(


Foro Seduccion Real

Re:que tal tinder?
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2016, 11:14:20 am »