Foro Seduccion Real

Tips para el forero - La buena educación.

Kritik

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 16
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Últimamente veo que los foreros son muy impacientes. Proponen su pregunta y se olvidan de leer la respuesta. Quiero pensar así porque leer la respuesta y no responder con algo lo veo de mala educación.

Aquí todos los participantes echamos una mano, pero nos gusta recibir algo a cambio. Algún tipo de Feedback. Ese feedback puede ser tan simple como el agradecimiento, o puede venir por medio de algún otro comentario de cualquier índole, que devuelva un feedback.

Lo que veo que sucede en este foro es que uno hace una pregunta y no vuelve a intervenir en el mismo post. Y eso se repite y se repite, y se repite... y así es como este foro nunca llega a ser tan activo como otros con estructuras inferiores pero en los cuales si hay conversaciones más vivas.

Así que, forero que plantea tus preguntas... no hagas tu pregunta y desaparezcas. Porque los demás también queremos sacar sabiduría de tu experiencia. Sea por medio de la demostración de lo que si se debe hacer como por medio de la demostración de lo que no se debe. Da igual, es una experiencia y eso siempre enseña.


daymux

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 12
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
me incluyo pero mis mas sinceras disculpas kritik
« Última modificación: Marzo 11, 2016, 02:39:40 am por daymux »


Foro Seduccion Real

Re:Tips para el forero - La buena educación.
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2016, 02:30:06 am »