Foro Seduccion Real

Una prueba que no supe superar

ElGuiri

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 9
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Caballeros,

Este finde tuve una experiencia del poder de las técnicas de seducción.  En una fiesta conocí a una mujer increíblemente guapa y sexy, por lo menos una HB8 o mejor.  Cuando me fui presentada, me dijo que era contable.  Sin pensarme dos veces, le dije, \"Vaya, que serás una mujer muy aburrida, así que creo que al final no nos vamos a casar\"

Ella quedó boquiabierta, y luego seguí en la misma línea, contándole que quizá todavía tuviera posibilidad de casarse conmigo, cómo iba a ser la boda y luna de miel, etc.  Ella cambió totalmente de manera, de ser una mujer orgullosa y distante, a ser muy niña, haciendo risitas y en general mostrandose muy docil y excitada de mi atención.

Al rato decidimos levantar la fiesta e ir a un bar cercano.  Cuando nos fuimos del piso, me quedé sin inspiración sobre cómo manejarme con ella, y ella empezó a \"enfriarse\" y distanciarse.  Hablé un poco con ella, intentando crear una \"conexión emocional\", pero pronto se puso a hablar con otro hombre que estuvo con nosotros.

Aquí la pregunta.  ¿Cómo debería haber respondido?  Si ella está hablando con otro chico para picarme, ¿cómo actuo para quitarle de en medio?  Creo que yo le gustaba bastante, y que ella me estaba poniendo de prueba para ver si era capaz de dominar la situación y volver a ser el chico atrevido y masculino de antes. Pero no se me ocurrió nada para superar la prueba.  

Seguro que tendréis muchas respuestas, así que espero oir vuestra sabiduría.

Salu2 a todos,
El Guiri


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Pues creo que tendrias que haberle dicho que te hibas a algun lado que si venia si te decia que no pues adios o si no haberte puesto ha hablar con el chico y haberte kedado con su atencion para despues decirle al chaval que te tienes que ir y cogerla a ella y llevartela como si no tuviese opcion ;)


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
bueno yo haria lo siguiente si se pone en plan de niña pija yo me pondria ha hablar con otra tia y que viera que no la necesito o me pondria a Amogear al tio o le diria, las cosas son asi. Pero por mucho que te dijamos ahora te tiene que salir con el tiempo y eso es algo que calibras cada vez que sales....


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Abre otro set, o ponte a hablar con el tipo, marginándola.


Foro Seduccion Real

Re:Una prueba que no supe superar
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2007, 05:49:56 pm »