Foro Seduccion Real

vencer la timidez

juliot

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Buenas! soy nuevo y estoy buscando consejo.

He leído y visto varias cosas de seducción, pero no me atrevo a abrir ni a un set ni a una chica, nada, me paraliza la timidez

Algún consejo? algún libro para leer acerca de esto?

Saludos y gracias!
JulioT


ispar

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 8
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Los libros dificilmente te van a ayudar en algo, todo el mundo cree que tienen la palabra mágica para seducir a una mujer con dos frases y no es así, ese vocabulario que inventó Mistery de abrir, cerrar, negas, TB10, IDI, DDN, ALA, Sargear, Alerta de Proximidad, y esa sarta de estupideces no te van a servir para nada, si a una mujer no le interesas de entrada entonces los malabares que hagas es pérdida de tiempo, pero si demuestras que eres inteligente, seguro de ti mismo, auténtico, y por sobretodo que eres alguien con futuro, entonces ellas solitas te van a ayudar a que las seduzcas.
Andar seduciendo mujeres en la calle es patético, imagina a tu hermana o a tu mamá caminando por la vereda y se le acerca un pelafustán que anda sargeando sin nada mejor que ofrecerle que un repertorio de truquitos de seducción: Le aplica la regla de los 3 segundos, Abre, le conversa, le saca los IDIs, le mete los negas, le ve los BA, etc, para después sacarle el número de teléfono y hacer su reporte en un foro para que le aplaudan.

Existen los lugares para conocer gente y es ahí donde vas y desarrollas personalidad.



juliot

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Hola Ispar!

Yo no quiero estar seduciendo mujeres constantemente pero la verdad que me gustaría si estoy en un boliche poder animarme a hablarle a alguna chica, capaz que tenían algun libro o algo para recomendar


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Hola Ispar!

Yo no quiero estar seduciendo mujeres constantemente pero la verdad que me gustaría si estoy en un boliche poder animarme a hablarle a alguna chica, capaz que tenían algun libro o algo para recomendar

Has leido ya el metodo de Neil Strauss?
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


ispar

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 8
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola Ispar!

Yo no quiero estar seduciendo mujeres constantemente pero la verdad que me gustaría si estoy en un boliche poder animarme a hablarle a alguna chica, capaz que tenían algun libro o algo para recomendar

Ningún libro te va a servir realmente si eres un don nadie, y si eres alguien entonces tampoco necesitas esos libros porque ya te has forjado a ti mismo como un hombre de bien, si eres universitario entonces tienes medio camino recorrido y eso también es válido para que se fijen en tí.
Al final los libros te vuelven mucho más inseguro porque te terminas cuestionando tu propia existencia y te vuelves deseoso de querer ser otra persona, hasta ahora el autor más aterrizado ha sido Fabio Fusaro porque ha sacado a la luz todas las malas costumbres que tienen las mujeres y eso te enseña a tener carácter y a dejar de andarlas mimando en todo.
Ahora sobre los Boliches, tuve que salir a terreno con lo que tenía puesto y encima solo, ahí aprendí a desarrollar personalidad, a cómo meter conversa sin ser tan obvio, a bajar las expectativas, a dejar de esperar algo de alguien, a dejar de preocuparme por conocer mujeres, y cuando entendí una serie de principios que me delataron como el básico que era, ellas comenzaron a venir solas sin que yo las llamara (y eso que los libros de seducción los leí muchos años después).
« Última modificación: Enero 25, 2020, 06:27:47 am por ispar »


ispar

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 8
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola Ispar!

Yo no quiero estar seduciendo mujeres constantemente pero la verdad que me gustaría si estoy en un boliche poder animarme a hablarle a alguna chica, capaz que tenían algun libro o algo para recomendar

Has leido ya el metodo de Neil Strauss?

Tengo ese libro en formato físico y no es ningún libro de seducción, sino una novela biográfica donde Style relata y presume las cosas que vivió cuando se metió en ese mundo (hay quienes dicen que Strauss exageró algunas cosas ya que habla de haber seducido mujeres que en realidad nunca conoció), en ese mismo libro "Style" le sacó los trapos al sol a Mistery relatando cuando se internó en un psiquiátrico el día que su novia lo dejó, le sacó los trapos a David De angelo cuando una conocida modelo no le dió ni bola, y no recuerdo a quién más puso a caldo, también cuenta varias anécdotas exageradas que carecen de sentido común, como cuando estuvo con Mistery en Ucrania (creo) y este sedujo a la hermana de no recuerdo quién y el tipo sacó un arma ahí mismo.

Hay cosas que se pueden aprender sobre seducción pero Strauss casi no da detalles sobre cómo le hizo para seducir a X mujer.


juliot

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil

Has leido ya el metodo de Neil Strauss?

Si, lo he leído, pero me pareció más una novela con terminología absurda (algo entretenida) que un libro que me ayude


juliot

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Hola Ispar!

Yo no quiero estar seduciendo mujeres constantemente pero la verdad que me gustaría si estoy en un boliche poder animarme a hablarle a alguna chica, capaz que tenían algun libro o algo para recomendar

Ningún libro te va a servir realmente si eres un don nadie, y si eres alguien entonces tampoco necesitas esos libros porque ya te has forjado a ti mismo como un hombre de bien, si eres universitario entonces tienes medio camino recorrido y eso también es válido para que se fijen en tí.
Al final los libros te vuelven mucho más inseguro porque te terminas cuestionando tu propia existencia y te vuelves deseoso de querer ser otra persona, hasta ahora el autor más aterrizado ha sido Fabio Fusaro porque ha sacado a la luz todas las malas costumbres que tienen las mujeres y eso te enseña a tener carácter y a dejar de andarlas mimando en todo.
Ahora sobre los Boliches, tuve que salir a terreno con lo que tenía puesto y encima solo, ahí aprendí a desarrollar personalidad, a cómo meter conversa sin ser tan obvio, a bajar las expectativas, a dejar de esperar algo de alguien, a dejar de preocuparme por conocer mujeres, y cuando entendí una serie de principios que me delataron como el básico que era, ellas comenzaron a venir solas sin que yo las llamara (y eso que los libros de seducción los leí muchos años después).

Lo que a mi me pasa es que no se "abrir" como le dicen, si alguien me presenta a una chica puedo tener una conversación interesante, besarla y hasta acostarme con ella esa misma noche.

Pero soy incapaz de decirle algo a una desconocida, tiene que ser alguien (un amigo, amiga, etc) que me presente o incorpore a un grupo


Esa es la ayuda o consejo que estaría necesitando.

Que libro recomiendas de Fabio Fusaro?



Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email

Has leido ya el metodo de Neil Strauss?

Si, lo he leído, pero me pareció más una novela con terminología absurda (algo entretenida) que un libro que me ayude

La traducción es un poco chusquera. En ingles toda esa terminología cuadra mejor. Si sabes inglés los libros para leer son ingentes. O incluso videos.
Pero en general te recomiendo que empieces por todo lo que tenga que ver con Neil Strauss. Es lo m´ás sencillo de entender y lo más efectivo sin duda.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Amily_Voz

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Todo lo que se necesita. Entonces esto es práctica. Intenta relajarte y hablar con cualquier chica que te guste sobre cualquier tema. Incluso si ella no te responde, la experiencia negativa también es una experiencia. Debemos avanzar y luchar contra nuestros miedos. Buena suerte


Twenty-Five

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola !

Mira leer sobre el tema hay un montón de cosas, pero no esperes que leer te solucione tu problema, yo era y soy así como vos, quería primero leerme todo y una vez que termine de leer toda la teoría, recién ahí iba a estar preparado para salir. La realidad es que lo mejor es que salgas cuánto antes  a abordar chicas y adquieras el hábito de hacerlo. Por experiencia te digo que el miedo no se te va nunca, lo único que podes hacer es aprender a manejarlo de una mejor forma, yo después de más de 5 años saliendo todos los findes prácticamente, sigo sintiendo ese miedo, pero ahora se cómo manejarlo y de hacerlo tantas veces te acostumbras a actuar igual a pesar de tus sentimientos, así que para empezar algo bueno es aceptar ese miedo no resistirlo, aceptar que es parte de vos, pero obligarte a actuar igual. Cómo en el trabajo o colegio cuando no tenes ganas de ir, pero a pesar de que te sentís para la mierda, vas igual.

Hay tres cosas que podes hacer.
1. Empezá a salir a lugares donde hay muchas mujeres, yo te recomendaría discotecas porque es un lugar con muchas mujeres y dónde tenés cierta anonimidad para practicar, pero la calle, parques, cafeterías, etc está bien también. Mínimo 1 vez por semana, si vas encerio podrían llegar a ser 4 veces a la semana, y hacelo si o si, así vayas a esos lugares y no abordes a nadie, el hecho de ir ya es un gran paso.
2. Ponte misiones a cumplir cada vez que salís. Empezá con súper pequeñas misiones, y anda subiendo el nivel de a poco.
Eh. Podes empezar con ir a una discoteca/calle y tener que aguantar 3 segundos de contacto visual con al menos 3 chicas. Seguí realizando esta misión hasta que te parezca una tontería hacerlo y ahí pasas a otra (esto es un principio que lo saqué de un libro que se llama fluir o flow, además de que muchos coach también lo recomiendan) Una vez cumpliste eso, pasas por ej. A chocar palmas con 3 chicas. Después a pedir la hora a 3 chicas. Y así seguí inventando misiones para hacer cada noche, hasta que estés cómodo abriendo chicas.
3. Empezá a trabajar tus creencias. En el libro domina el método en 30 días hay un texto interesante que se llama las cadenas que atan, léelo si podes. Una cosa que yo hice por ej. Es hacer una lista de todas mis creencias negativas, miedos que tenía al salir a conocer una chica. Eh. Soy feo, No soy suficiente para ella, Todos se reiran de mí, soy un fracasado, súper etc.
Luego escribía porque esas creencias son falsas (fíjate en el libro de tony Robbins Despertando el gigante interior hay un ejercicio interesante para destruir creencias)
Otra cosa que hice escribí como mí marco, un listado de creencias positivas que las leía todos los días, y que me ayuden a la hora de abordar, saque ideas de diferentes libros para armar mí marco, otro día lo subo si les sirve.

Todo eso es lo que he hecho y sigo haciendo y me a ayudado a superar bastante mí extrema timidez. Es lo que a mí me sirvió.


Miguel444

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Buenas. A mí también me pasa. De momento, y hasta que mejore en este aspecto, intento que haya un cruce de miradas, aunque sea casual, al menos dos. Más o menos como cuando te miras con alguien en el autobús por ejemplo. Hasta ahí todo parecido a lo cotidicano,. Ya con la segunda mirada que cruces sabe de tu existencia y por su comportamiento o kenguaje no verbal puedes intuir si le agradería entablar conversación. Como pequeño paso para mí está bien.


Foro Seduccion Real

Re:vencer la timidez
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2020, 09:44:08 pm »