Foro Seduccion Real

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Kritik

Páginas: 1
1
Principiantes / Re:¿Punto de enganche?
« en: Febrero 12, 2017, 03:28:50 pm »
Hola a todos!
Llevo un tiempo saliendo de fiesta ya con el grupo durante varios días. La verdad es que he recibido respuestas de todo tipo pero tampoco paso de algo más allá que una conversación digamos normal. El tema es que cuando entro parece que se paran y hablan conmigo, al principio un poco reacias a hablar pero enseguida yo tiro para adelante y ellas me responden, sin embargo no noto que ellas quieran seguir con la conversación (en la mayoría de los casos, pues siempre hay excepciones) y lo que no sé es ¿cómo sé cuando ya he alcanzado el punto de enganche? Porque sí que es verdad que en muchos casos puedo entrar y estar hablando unos minutos 4 o 5 o 6, las hago reir (pues la verdad es que de toda la vida he tenido sentido del humor) pero al final llega un punto en el que, o bien ellas se despiden y se van (es la mayoría porque hasta que no se van no me voy jajaja) o bien llego a ponerme nervioso que no se ya de que más hablar y decido irme yo. No sé cuándo es el momento en el que he enganchado a la mujer o al grupo para poder pasar a otra cosa ¿Cómo puedo saberlo?

Gracias y un saludo!

Muchos maestros de la seducción nos inculcan la idea de que no has de querer ligar con una chica, que ese objetivo no puede ser el objetivo mas importante. Que lo importante es pasárselo bien, disfrutar del momento o otras cosas que no son ligar con la chica.

Y como has podido comprobar... eso es arto complicado, decirse a sí mismo que lo importante no es ella. Y así claro, le preguntas si ha visto un perro verde por aquí, ella se ríe y te contesta algo... y después de eso... ¿Qué? Ya no se te ocurre qué decirla cuando tienes en la cabeza una cosa, pero te obligas a ti mismo a ignorar esa cosa y tener que inventarte cualquier otra.

Y es que la atracción funciona así. Ella te atrae, y nada de lo que hagas va a generar que no te atraiga y que quieras ligartela. Puedes intentar auto-convencerte de que no sea así... pero es que a ella sólo le cuesta sonreírte para que todo ese auto-convencimiento se vaya al carajo. ¿Y por qué? Pues simplemente, porque el instinto de atracción es un instinto... no un razonamiento lógico. Y los instintos mandan sobre los razonamientos lógicos. Y por eso no puedes convencer a tu cerebro de que los razonamientos lógicos sean distintos a lo que el instinto manda. Los razonamientos lógicos son consecuencia directa a los instintos, da explicación a esos instintos. E ir en contra de esto es tan difícil... que por eso no pasas "del punto de enganche"... y para pasar vas a necesitar intentar ligar con muchas mujeres, y después del punto de enganche va otro punto, y para superar ese otro punto vas a tener que intentarlo con otro montón...

Deja de intentar engañar a tu cerebro. Persigue las cosas que quieres de forma directa. Si te quisieras comprar una bicicleta, y entrases a una tienda de bicicletas... ¿Sentirías esa inseguridad, esos nervios tan brutales al pedir exactamente lo que quieres o sea, una bicicleta? No. Porque nadie te ha dicho que si quieres una bicicleta has de hacer como si quisieras otra cosa. No has de preguntarle al encargado de la tienda si ha visto un perro verde. Lo que te han dicho es que si quieres una bicicleta digas "Quiero una bicicleta". O sea, que digas exactamente qué es lo que quieres. Pues en la seducción pasa lo mismo.

2
Principiantes / Re:No disfruto de una conversación
« en: Julio 15, 2016, 05:22:39 am »
La próxima vez que hables con una desconocida haz focus a ella. Eso significa que te enfoques en ella e ignores el resto del mundo. Eso no significa que mires a los lados para ver como te miran y luego digas "bah, no me importa que me mires"... lo que significa es que centres toda tu atención en la chica y en la conversación que mantienes. Mírala a los ojos mientras hablas, si tienes que desviar la mirada, hazlo a sitios indeterminados, no a personas. A la papelera que tiene ella detrás, al semáforo que acaba de ponerse verde, etc. Y después vuelve a mirarla a los ojos y a centrarte en ella.

Y lo de no disfrutar de la conversación es sencillo: Estás hablando de cosas que no te interesan en absoluto. Solución: Habla de cosas que te interesen.

3
Tests de Congruencia / Re:¿Trampa de mujer o indirecta? AYUDA!!
« en: Marzo 03, 2016, 09:38:43 am »
-La anticonceptiva , creo que no me quedan...
-Da igual, yo vengo preparado.

-La anticonceptiva , creo que no me quedan...
-Se que crees que estoy to bueno y que soy muy listo, y que piensas que un hijo conmigo sería super guapo y super listo... pero es que yo no quiero tener hijos aún.

-La anticonceptiva , creo que no me quedan...
-Me estás asustando.
(Por la misma razón que la respuesta anterior)

4
Principiantes / Tips para el forero - La buena educación.
« en: Marzo 03, 2016, 09:32:38 am »
Últimamente veo que los foreros son muy impacientes. Proponen su pregunta y se olvidan de leer la respuesta. Quiero pensar así porque leer la respuesta y no responder con algo lo veo de mala educación.

Aquí todos los participantes echamos una mano, pero nos gusta recibir algo a cambio. Algún tipo de Feedback. Ese feedback puede ser tan simple como el agradecimiento, o puede venir por medio de algún otro comentario de cualquier índole, que devuelva un feedback.

Lo que veo que sucede en este foro es que uno hace una pregunta y no vuelve a intervenir en el mismo post. Y eso se repite y se repite, y se repite... y así es como este foro nunca llega a ser tan activo como otros con estructuras inferiores pero en los cuales si hay conversaciones más vivas.

Así que, forero que plantea tus preguntas... no hagas tu pregunta y desaparezcas. Porque los demás también queremos sacar sabiduría de tu experiencia. Sea por medio de la demostración de lo que si se debe hacer como por medio de la demostración de lo que no se debe. Da igual, es una experiencia y eso siempre enseña.

5
Principiantes / Re:Punto de Estancamiento
« en: Febrero 12, 2016, 09:13:43 pm »
Hay un problema con el método Mystery, y es que solo entiende de juego indirecto. Por lo que descarta el juego directo.

Es lógico, cuando Mystery escribió su primer libro la seducción era un campo "nuevo" en cuanto a su forma de encarar el tema de forma científica... no solo teorica, sino con demostración practica. Había otros libros antes, como "Como hacer amigos e influir sobre las personas" que se asemejaban un poco... pero no había nada dedicado tan profundamente a la seducción y que no se limitase solo a un libro o a una teoría de socializar.

Pero desde que Mystery dio a conocer su forma de seducir la comunidad de seducción ha avanzado mucho. Lo primero es el nacimiento del término "juego interno", ya que Mystery se basaba enteramente en el juego externo, y dentro de este única y exclusivamente en el juego indirecto.

Pero como digo... el campo de la seducción ha avanzado, no solo en darse cuenta de la importancia del juego interno, sino en la aparición de la teoría del juego directo. Su forma de jugar, y las leyes que lo rigen.

Hay mucha gente que me dice "no ocultes tus intenciones, se directo"... cuando yo simplemente quiero hablar con la chica, pasármelo bien. No tengo interés en la chica, solo en pasármelo bien. En ese caso soy honesto, y transmito lo que pienso. En otras ocasiones, solo ver a la chica siento un deseo de conocerla, me fascina algo de ella y ni siquiera he hablado ni una palabra con ella... y ya siento deseos de conocerla. En ese caso... se lo digo. Le digo que quiero X de ella. Y de esa manera... siempre intento hacer lo que me viene en gana. Lo consiga o no, lo intento.

Hay veces que voy con la intención de pasármelo bien. No quiero nada de ellas, solo pasármelo bien con ellas. Y ellas no quieren colaborar, yo igual me voy y me lo sigo pasando bien con otras que si quieren. Y por otro lado hay veces que ellas no quieren darme lo que yo quiero de ellas cuando las digo que quiero algo de ellas. Pero me siento bien habiendo perseguido mis metas todo lo que he pedido. Tal vez no triunfe en las metas que persigo. Pero no dejo de intentarlo todas las veces que me surge un deseo de tener algo. Además, otras veces ellas aceptan.

6
Principiantes / Re:DESPERTAR INTERES
« en: Febrero 12, 2016, 01:01:04 pm »
Pregúntate a ti mismo cual es la finalidad de hacerla cualquier pregunta. Por qué le preguntas eso que le estas preguntando. Y en base a cual sea tu finalidad al hacerle esas preguntas, actúa en consecuencia.

Hacer una pregunta tras otra, como vienes haciéndolo, cumple bastante bien la finalidad de conocerla. Si no te gusta como son tus interacciones es que a lo mejor, lo que quieres que suceda no es eso, sino otra cosa.

7
Tecnicas y Tacticas / Re:Openers
« en: Enero 16, 2016, 12:31:46 pm »
El juego indirecto es mas fácil para el que empieza. Y los mejores abridores indirectos son los que mas indirectos son... y esos son los impersonales. Sean como sean de otras clasificaciones (situacionales, de opinión, etc), pero que sean impersonales.

Es decir, el mismo abridor de opinión puede ser personal o impersonal:

- ¿Quién es mas guapo, Brad Pitt o Leonardo DiCaprio?"
vs
- ¿A ti quién te gusta más... Brad Pitt o Leonardo DiCaprio?

Y cuanto mas impersonal sea el abridor... menos probabilidad de rechazo se tiene.

8
Experiencias / Re:pregunta
« en: Enero 15, 2016, 11:58:09 am »
No hagas caso de lo que te dicen.

TB10: Qué va, a mi nadie me entra. A veces pienso que soy muy fea porque nadie quiere ligar conmigo.
AVEN: Y llevas razón, fea eres un rato. Jajajaja.

Cuando una chica dice "nadie quiere ligar conmigo" lo único a lo que se refiere es que no le entran de forma directa. Eso le puede pasar también a las chicas con buen físico. Pero incluso en esos casos... no tengas duda de que su autoimagen no es esa. Su autoimagen es de que le hacen indirecto y ella rechaza a los chicos de forma indirecta. Sin darse cuenta ninguno.

Recién empieza un curso:
Chico: - Me prestas un boli?
TB10: - Es que solo tengo 1.

Ya esta... ese chico ya se siente rechazado. Y ella ha rechazado de manera indirecta.

Es un ejemplo muy tonto, pero una TB10 a la que no le entren con directos pero que ella se pase el día rechazando a la gente seguirá teniendo un ego alto... y no la dañarás en absoluto al meterla un buen nega dirigido a su físico.

Es mas, las chicas cuando ganan un mínimo de confianza la utilizan para poner todo tipo de tests, y ese es uno de ellos. Me pongo triste e intento transmitir pena. Si contagio esa pena el chico deja de gustarme. Prefiero que me transmitan felicidad.

Por otra parte, al margen de esto, tu deberías de ser un poquito mas selectivo con las chicas con las que te juntas, y no gastar tu tiempo con una chica depresiva por mucho TB10 que sea. Porque al final... esos malos royos que ellas arrastran, algo llegan a contagiarlo. Aunque tu no te dejes contagiar por malas emociones, algo siempre te pegan... y puede ser que su vida sea mejor por haberte conocido. Pero... cuidado, tal vez tu vida puede ser peor por haberla conocido a ella.

9
Presentaciones / Bienvenido, Kritik
« en: Enero 15, 2016, 10:40:00 am »
Bienvenido Kritik, nos alegra mucho verte por aquí. Un tío de Madrid con tanta experiencia pasada. Nos alegra saber también que después de un tiempo de inactividad en el sargeo quieras volver a practicar... aunque tu juego esté tan pobre como dices, puesto que las habilidades sociales se enfrían si no se practican, con un poquito de constancia seguro que vuelves a estar en forma. Seguro que aquí encuentras compañeros con los que salir y tener esa constancia que buscas.

También nos alegra saber tu intención de colaborar con esa gran sabiduría que dices tener, con los compañeros con menos experiencia teórica.

PD: ¿O eso lo deberíais de decir vosotros?

Páginas: 1