Foro Seduccion Real

Libro de Sexcode

novak · 27 · 50379

novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas a todos

Os queria preguntar que os parece el nuevo libro de Sexcode lo he visto y estoy pensando en comprarmelo pues puede ser interesante y como me encanta leer pues mato dos pajaros de un tiro :P

Bueno solo quiero saber si sabeis algo o si habeis leido alguna cosa para que me lo comenteis y asy no comprarlo para nada

Buenas gracias


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
no me lo voy a comprar :D
Instructor SRO juegas o te juegan.


hendrix

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 49
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Mystery Method en castellano. Eso es SexCode.


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Pues bueno el tio es un pimpollo no se si sera bueno o no pero yo no me lo compraria...
Pero aqui cada uno es libre....


JackTheRipper

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 17
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
Mystery Method en castellano. Eso es SexCode.


Hendrix, si no tienes ni idea, ni de que va el libro, mejor te callas (Encima de envidioso, ignorante).

El libro no está aún disponible, tiene más de 600 páginas y es eso \"Un manual de seducción\". Contiene todos los conceptos que hay en la comunidad. Es muy bueno para leer.

Saludos


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Cierto es según la opinión de Jack que no es posible dar una valoración de un libro que aun no esta escrito.

Si deseáis genuinidad, recomendaría que os compraseis el nuevo libro de Mystery en español, equivalente al Venusian Arts llamado \"El Secreto\" de la editorial Via Magna y que sale en Mayo.

Quizá podamos ofrecer una crítica cuando tengamos la ocasión de hojear un poco el libro en alguna tienda de La Casa del Libro :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Ese Ripper a ver cuando sargeamos por valencia....


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Hombre el señor Jacktheripper

Encantado de conocerte, campeon he leido tu libro (La nueva era del sargeo) y me gusto mucho, sobre todo tu forma de representar el sargeo como un videojuego me impacto mucho y me ayudo tambien. Espero que continues con nosotros.


Trankilo compañero, se que jode que se metan con la sangre y el sudor de un amigo tuyo (en este caso mario luna) pero tu mejor que nadie tendrias que controlar como dices las cosas (lo digo por que dedicas un tema de tu libro a como decir las cosas en los foros) y vuelvo a repetir que entiendo que te sulfures si se meten con algo de tu gente (yo mismo he tenido ke darme de ostias por mi gente...)


En cuanto a ti hendrix se que lo has escuchado por internet o por gente que mario luna es una copia pero el libro aun no esta a la venta y no podemos juzgarlo ademas el venusian arts tiene 200 y pico paginas y el de sexcode tiene 672 creo ke si no añade nada en 470 paginas mas que tiene el libro....en fin hendrix solo digo que esperemos a ver el libro para juzgar o puedes molestar a alguien

Paz y amor hermanos aqui los unicos negas que se ven son para las HB ;)

PD: JackTheripper  algun dia cuando disponga de mas tiempo me gustaria salir a sargear contigo asy que no desaparezcas del foro B)

Mensaje editado por: novak, el: 2007/04/04 13:21


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Caballeros tengo el gusto de informarles que ya dispongo de un ejemplar de el libro de sexcode en mi casa y ke pienso disfrutar de su lectura apaciblemente ya hos dire mi opinion


PD: soy uno de los 200 primeros pues me viene firmado xDDD


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
PD: soy uno de los 200 primeros pues me viene firmado xDDD


No se si eso sera una ventaja o un inconveniente :laugh:

Ya contaras que tal te parece, cuando vaya a Barcelona ya me dejaras echarle un vistazo ;)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
sera un placer ;)


Y yo tampoco lo se bueno como anecdota va bien y esta en la primera pagina asy ke no molesta ademas kien sabe....puede k con el tiempo valga millones...



Por cierto louen cuando nos veamos...una firmita tu tambien...

Mensaje editado por: novak, el: 2007/04/12 23:20


hendrix

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 49
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
JackTheRipper escribió:
Citar
Citar
Mystery Method en castellano. Eso es SexCode.


Hendrix, si no tienes ni idea, ni de que va el libro, mejor te callas (Encima de envidioso, ignorante).

El libro no está aún disponible, tiene más de 600 páginas y es eso \"Un manual de seducción\". Contiene todos los conceptos que hay en la comunidad. Es muy bueno para leer.

Saludos


No quiero montar pirula, pero creo que no he faltado el respeto a nadie para que me llamas envidioso e ignorante B) . Respeto mucho a Mario como vendedor porque el tío lo hace de cine, pero creo que se lo tiene todo muy subido y eso es lo único que no me gusta de él.

Todo el mundo dice de ti que tú tal y que tú cual, sin embargo no creo que encuentres un solo post mi metiendome ni contigo ni con nadie, porque no soy así.

Y con respecto al libro, es lo que todo el mundo comenta en internet y despues de oir varias historias de Mario pues no se que pensar. Es la postura de mucha gente y yo no he leido el libro, no, pero me he leído toda la teoría de Mario, la que está en la web, y es MM. El varose (que, si no recuerdo ahora mal, es una fase del MM), los aros psicológicos (shit test de toda la vida), ... Por eso digo que le respeto como vendedor pero que no inventa nada.

De hecho no digo que el libro sea bueno o malo, sino que es 80% MM, por lo que he visto en sus artículos de la web, y por eso no pienso comprarme el libro. Es mi postura, tan respetable como la tuya o la de cualquiera.

Yo no quiero ni difamar a Mario ni a nadie, simplemente digo que no inventa nada nuevo, no que sea ni malo ni bueno, sino que no inventa.

Un saludo ;)


Nirvana

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 39
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Segun he oido yo por varios conocidos es ke el libro de Mario Luna es como un resumen o no tan resumen de la seduccion puede ke sea bueno puede ke sea malo, la verdad es ke no puedo opinar pq no lo he leido... yo a ti te respeto jack pero no vengas tb aki a criticar a gente como haces en SL solo por divertirte i meterte con ellos para ke ellos se metan contigo i asi decir jajaj mira como me llaman como se nota ke no tienen ni idea... puedes ser el pua ke kieras igual ke mario luna pero por acerte a 2000 tias en una noche o en una vida no eres mas ke nadie ni menos ke nadie... eres 1 persona normal tal i como cualkier otra... ke la gente no se haya enterado de ke ai una sociedad secreta de seduccion... bien... pero no te creas mas ke ellos amigo... ellos son personas normales.. eso de ellos son solo AFC\'s o TTF\'s es solo para animarte i para motivarte a la hora de sargear pero tanto TTF\'s como AFC\'s como sus wekels pueden romperte la cara en 1 segundo asi kempieza a divertirte de otra forma ke no sea criticar i deja postear a kien le de la gana como le de la gana okey makey?
Sigo diciendo ke te respeto como buen sargeador ke puedas ser i ke no testoy vacilando ya ke yo por internet no vacilo a nadie pq es lo ultimo ke puedo hacer... ahora espero tu respuesta ya sea una critica constructiva a la cual hechare mucha cuenta o una critica destructiva la cual directamente ignorare ;)


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Se esta tornando muy popular eso de libros...
jajaja...

 Weno yo no tengo planes decomprarme ahora ni futuramente...pero como e leido ai arriba eso va de cada uno ... otro \" pensaba k tenemos libre opnion señor jack\".... Mira nunca e puesto nada en contra tuyo en foros encluso llegue a defenderte man... Pero no atakes a los mios \"Hendrix\".. Xk aki hay arcenal de sobra para emprender algo contra ti... asi k tranki man... Estamos todos del mismo lado no cres ?... Asi k para k nos dar de palo ??


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Confirmado: \"Sex Code:El Manual Práctico de los maestros de la seducción\" es una traducción de libros con copyright con jurisdicción genérica, con una aportación de autor inferior al 10% y sin derechos de derivación.

Podéis pasearos por las oficinas de la SGAE con una copia impresa y ni Nowtilus (la editora) tendría valor de pediros ni los buenos días.

Existen otros títulos en Español que corren la misma suerte como \"La ciencia de la seducción\"

NOTA: Esto no es una opinión, es una realidad.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:Libro de Sexcode
« Respuesta #14 en: Abril 25, 2007, 04:11:45 am »