Foro Seduccion Real

Libro de Sexcode

novak · 27 · 50378

lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Afirmativo: SexCode, es un refrito, como bien reconoce el mismo Mario Luna en algunos pasajes.:ohmy:
El asunto está es que como con Ciencia Seduccion es una buena traducción de métodos de los grandes PUAs, al contrario de lo que sueles encontrarte en la red.
No tengo ni idea si Mario Luna es un PUA auténtico o simplemente un recopilador, pero la idea es buena: mientras no salga ninguna versión de los grandes bien traducida y estructurada. Y ayudará a mucha gente que no domina el inglés a entender el Juego, y la comunidaad se hará más grande.
E insisto: el sr.Luna reconoce en su obra que está metiendo fragmentos de otros libros.
¿Si mañana traduzco un artículo del magueo que me han pasado, me tratarán igual? Porque yo soy un simple rAFC, pero el artículo puede interesar a mucha gente...
y esa pasta que vale el libro se la gasta mucha gente en cubatas en una noche.en este caso puede ser una buena inversión.


hendrix

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 49
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Lobo entiendo el aporte, pero no se si eres consciente de que existe una ley que restringe los derechos de derivacion por legislacion.

Si tu mañana traduces un articulo de magueo que te han pasado yo te dire: \"gran aportacion\". Si tu mañana vendes este articulo, la cosa cambiara. Si realmente quieres venderla lo que necesitas es adquirir las licencias que necesites para la venta, y a estas sumarles tu aporte para la editorial y tu trabajo de traduccion.

Ejemplo (en el peor de los casos): Pongamos que el VAH cuesta 30 euros. Yo lo compro, por lo consecuente, compro una licencia del VAH sin libre distribucion porque lleva CopyRight con licencia de jurisdiccion generica.

Ahora yo traduzco mi recien comprada licencia de VAH (permisible totalmente). Ahora compro 100 licencias mas del VAH = 30x100=3000 euros. Llego a un acuerdo con una editora del 40-60 por poner un ejemplo. Con las traducciones ando ganando pongamos un 50% extra. = venta de 45 euros por copia traducida. Al 40-60 mis ganancias por traduccion seran de aproximadamente unos 6 euros de beneficios por copia.

Ademas existen programas de afiliación que el propio Mystery aporta. Con una aportación de 68 dolares por licencia ofrece casi un 70% de comisión con lo que etarias vendiendo por debajo de los 20 euros las copias que si vendiéndolas a lo mismo tu aportación seria aun mayor! :D. Y todo dentro de lo legal.

También existe una ley que es posible derivar por debajo de un % de una obra, pero esta claro que estos libros no lo cumplen.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
DIOS...me siento como en clase de mates :sick: alguien que se pone a hacer sumas restas multiplicaciones y palabras confusas siempre tiene razon


o eso decia mi abuela :P


Kue

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 48
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Yo sinceramente pienso que el libro de Mario Luna es una buena aportación hoy en día en lo que a sargeo se refiere. Para mi es un buen escritor, y un buen organizador de las ideas, como lo demuestra en su obra.

Pienso también que más gente que lleva mucho tiempo en esto del sargeo podría haber editado algo similar. Y digo similar por que obviamente no seria lo mismo si lo escribe otra persona. Si este escritor a aportado un 10% de su sabiduría bienvenida sea, es más, le estoy muy agradecido por ello. Por lo demás si ha traducido ideas de los grandes... perfecto , genial... ¿ a caso hay otro material que funcione mejor ? Yo no lo conozco, el que lo conozca que lo comparta.

Por último, creo que para una persona, en todos los aspectos de la vida no es bueno criticar, la critica es un aspecto tóxico para el sargeo, por favor no critiquemos ni la vida de los demás ni la forma de ganarsela. Así que, para mi, este compañero, Mario Luna, es un personaje bien espabilado que podría haberse quedado todo y no soltar ni una palabra mientras disfrutaba de sus conquistas, en cambio las comparte con todos.

El libro es genial, de fácil lectura , ideas claras y bien estructurado. De momento es lo mejor que he visto en castellano que transmite las ideas del sargeo amoldadas a nuestro entorno y no de \"gringolandia\".

Un saludo

Kue


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bueno, si hablamos de asu8ntos legales la cosa es posible que cambie,puesto que la mayoría de nosotros no tiene el tiempo ni los conocimientos legales ni está metido suficientemente en \"el ajo\" para saber lo que se esconde detrás del libro.
De todas maneras...las traducciones del Mistery Method,De Angelo, Juggler y compañía que corren por la red,y que todos o casi todos tenemos...¿están reguladas legalmente?


JackTheRipper

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 17
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Lo que más gracia me hace de la gente de los foros. Es que NADIE SARGEA. O si lo hacen es por discotecas, donde en la oscuridad se portegen de su miedo y Ego.

Quien quiera sargear aquí me tiene. Pero si sargeamos o es por el día, por la noche en la calle o con pubs normales. No en discotecas con la música a toda ostia, dónde la gente protege así su ego.

Siento estar así borde. Pero me hacen contestaciones a Partes de Sargeo tan absurdas que me dan ganas de vomitar. Y soy yo el que se tira Sargeando de miércoles a sábado. Mientras muchos de vosotros os dedicáis a criticar a Mario u otros desde la butaca.



Un Saludo.
P.D: Me cabrea mucho la ignorancia, lo siento. Hay una diferencia abismal entre Teoría y Práctica. Y la mitad de la gente son teóricos. Igualmente. Perdón a Hendrix por mi tono

Mensaje editado por: JackTheRipper, el: 02/05/2007 08:32


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Olle pues yo me apunto sin ningun problema ;) pero no valen escusas sargeamos en calle club o donde quieras pero tambien en discoteca donde la musica no te deja hablar y es dificil todos los sitios valen B)

PD: Encuentro mas dificil la discoteca por la dificultad del sonido pero para gustos los colores y lo dicho algun dia me gustaria salir contigo eres de valencia no?


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
Es que NADIE SARGEA


 Estas generalizando un monton, IMHO.
Instructor SRO juegas o te juegan.


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
No saquemos esto de madre, ¿vale? esto es un espacio de debate, no de descalificación. De esto último ya están llenos otros foros que se han podrido por sí mismos de puro mal rollo.
Si llamas sergear a abordar HBs en cualquier sitio, incluído el altar mayor de la catedral y el tanatorio...contad conmigo.(los que me conocen saben de qué hablo).A partir de aquí..todas las lecciones que reciba serán un honor para mí.Estamos aquí para compartir conocimiento y desarrollarnos como prsonas, no pa echarnos los trastos a la cabeza.
Saludos.


JackTheRipper

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 17
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Si este Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado. Queréis salir (Siempre salgo de miércoles a Sábado)

Mandadme un email a [email protected]


Un abrazo




Jack
P.D: A ver si se anima alguien más el miércoles. Que está muy bien :)

Mensaje editado por: JackTheRipper, el: 03/05/2007 10:48

Mensaje editado por: JackTheRipper, el: 03/05/2007 10:58


hendrix

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 49
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
JackTheRipper escribio:
Citar
Igualmente. Perdón a Hendrix por mi tono<br><br>Mensaje editado por: JackTheRipper, el: 02/05/2007 08:32


No problema, pero yo no he criticado a Mario en un foro nunca, eso son pajas mentales. Tengo cosas mas interesantes que hacer ...


Foro Seduccion Real

Re:Libro de Sexcode
« Respuesta #26 en: Mayo 08, 2007, 08:45:50 pm »