Foro Seduccion Real

SexCrack

Phoenix

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Esta mañana mirando por librerias online he encontrado este nuevo libro de ML. Sabeis algo de este libro??? Tiene lo mismo de SexCode  solo ampliado o es distinto???

Si alguien sabe algo que me diga :)


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Este no tuve la oportunidad de leerlo... Sacaron tambien el The Rules of The Game que podria considerarse la continuacion del Metodo, de Neil Strauss. Yo lo lei en Ingles y no me gusto demasiado, menos el final que es como una novela con experiencias de Neil sobre diversos aspectos del juego \"avanzados\". Te lo recomendaría, pero ya verdaderamente parece que se esta llegando un a un punto limite.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


DELUGO

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 17
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Yo ya leí los dos. Mario Luna no me va. No lo veo factible en una gran variedad de ambientes.

Neil, sin palabras, un guru a seguir junto a Mystery.

Neil creo que le da demasiadas vueltas a todo el tema filósofico de la vida.

Por donde crees que va la cosa Sir?


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
¿No entiendo a que te refieres con por donde creo que va la cosa?
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


DELUGO

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 17
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Me refería al tema de la evolución del juego. Supongo que la gran mayoría de gente acabará adaptando frustrosamente una especie de mala adaptación del indirecto o un natural (con partes de indirecto/directo).

Creo que los mejores seductores seguirán como siempre en la sombra con técnicas realmente extraordinarias (si no recordad a Rasputín y al otro gurú del libro EL MÉTODO).


Vladimirototal

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 26
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Me refería al tema de la evolución del juego. Supongo que la gran mayoría de gente acabará adaptando frustrosamente una especie de mala adaptación del indirecto o un natural (con partes de indirecto/directo).

Creo que los mejores seductores seguirán como siempre en la sombra con técnicas realmente extraordinarias (si no recordad a Rasputín y al otro gurú del libro EL MÉTODO).


Me leí ese libro del método del tal Neil, me quedé igual que estaba, mucho autoayuda, y al final na de na...


Foro Seduccion Real

Re:SexCrack
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2015, 09:29:03 pm »