Foro Seduccion Real

Energia Sexual Creativa

Lou · 22 · 50332

Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Ultimamente, he estado leyendo en foros y multiple interes por varias fuentes acerca de este tema.

La Energia Sexual Creativa (ESC) se consideraria una forma de canalizacion de la necesidad Sexual del ser humano para realizar otra serie de acciones de caracter creativo. Esto implicaria asi mismo potenciar nuestro dia a dia.

Ademas por otro lado, mi compañero SirQuinto de Mexico estuvo profundizando en la materia bastante y concluyo que de aqui tambien podian generarse esa clase de Hormonas sexuales que suscitan tanto interes entre los seductores: Las Feromonas.

Tanto es asi que decidio publicar un pequeño e-Book que podeis descargar desde esta direccion:

LINK

Pero de aqui surgen multiples dudas que incuestionablemente se produjo la necesidad de resolver:

A) ¿Con la ducha perdemos Feromonas?
- La produccion de feromonas es constante y no se mantiene "impregnada". Es cierto que al realizar ejercicios se expulsa una cierta cantidad muy infima como para producir un efecto realmente satisfactorio. Lo que si es cierto es que determinados productos como podreis ver en el e-Book si son negativos cara a una correcta produccion.

B) Si eyaculamos (De cualquier forma), ¿perdemos todo el ESC acumulado?

- Esta pregunta no esta del todo resuelta. Son muchos los que opinan que para perderlo todo debe producirse una eyaculacion medio continuada, pero por otro lado, otros opinamos que si, se pierde todo. Es por esto por lo que surge de las ideas Tantricas del Budismo y Taoismo, la necesidad de no eyacular independientemente de la posibilidad de tener orgasmos efectivos:

Existe un libro relacionado a este tema llamado el Hombre Multiorgasimco de Mantak Chia que explica como alcanzar este orgasmo sin eyaculacion, para asi conservar nuestro querida ESC :)

C) Si pasamos largo tiempo sin eyacular, ante la necesidad, ¿no sera mas probable que eyaculemos precozmente, o que al menos sea muchisimo mas facil de lo normal hacerlo?

Esto indudablemente es cierto. Pero haciendo referencia a la pregunta anterior, y al libro comentado, quiza esto sea plena y llanamente controlable, por tanto ante la maestria en este "arte", conseguiriamos matar "dos pajaros de un tiro". Lo que esta tambien muy claro, y por experiencia propia es que sin esta maestria a las dos semanas las necesidades rozaran unos limites muy extremos y seria muy muy facil cometer ciertos "deslices" por no poder controlar nuestras "necesidades"

Tambien quiero comentar algo acerca de la Canalizacion del ESC bajo experiencia propia: Es extremadamente importante canalizar el ESC realizando actividades de alto estres, es decir si pasamos demasiado tiempo en situaciones de relax (baja actividad mental y fisica: viendo la tele, chateando por el PC, tumbados en el sofa...), nos encontraremos en la situacion de "saturacion" de ESC y esto implicara que nuestro descontrol por necesidad sexual sea inherente obligandonos a "descargar" o a caer en un nivel de nerviosismo y ansiedad (proveniente de la obsesion natural de la eyaculacion) que igualmente tarde o temprano nos resultara en la realizacion de alguna compulsion (la mas tipica por razones obvias: eyacular mediante masturbacion).

Seguramente os surgiran mas preguntas, no dudeis cuestionarlas e intentaremos resolverlas entre todos :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


SirQuinto

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 22
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Mi experiencia? Esta es mi experiencia de como me sentia:
Duraba 7 dias y empezaba de nuevo, 8 dias y empezaba de nuevo, 13 dias y empezaba de nuevo, 15 dias y empezaba de nuevo, 18 dias y empezaba de nuevo y hasta el maximo dia que he durado el 24 . Si me decidia no eyacular ¿porque empezaba de nuevo? mis SENSACIONES fueron de: una desesperacion/ansidad, cansancio/fatiga como que cargaba con algo muy pesado, sentia un calor en todo mi cuerpo (como que tenia fiebre), mas agresivo para todo, los testiculos me dolian, picotasos en el pene y en los testiculos . Y otras  SENSACIONES son: mis piernas se hicieron mas ligeras y fuertes, ponia mas atencion a todo, mas habilitadad para todo, un dialogo interno positivo, sentia como que yo era el SOL y las demas personas los planetas girando alrrededor de mi, todas las personas se me hacian insignificantes. Por ahí del dia 20 para arriba, ya no me exitaba tan facilmente necesitaba MUCHAS MAS IMAGINACION para lograrlo, nunca perdi el interes en el sexo, creo que eso tiene que ver con el Bucle de Refuerzo como dice en el libro: FEROMONAS (leer).

Avanzaba y Retrocedia por que no estaba acostrumbrado a esas SENSACIONES en mi cuerpo, cuando pasaba por los dias que YA he pasado previamente YA no sientia nada incomodo, me sentia muy agusto y con gran poder . Las mujeres no dejaban de mirarme y los hombres se intimidaban cada vez que acumulaba ESC  Tengo que aprender a controlar esa energia sexual acumulada, necesito aprender la ASPIRACION EN FRIO, la técnica taoísta para retirar la energía sexual de los testículos y hacerla circular por todo el cuerpo antes de estar excesivamente excitado e incómodo.

«He enseñado esta técnica a miles de hombres occidentales y mi experiencia me ha revelado que es la forma más rápida y segura de aliviar el deseo y la frustración sexual, así como de aumentar el flujo de energía creativa en el corazón y en el cerebro. Esta técnica permite al hombre cultivar su energía sexual en cualquier momento y lugar: mientras espera que le atiendan en el banco, cuando está trabajando en su oficina, e incluso cuando se despierta a media noche con una erección porque ha tenido un sueño erótico».

Mantak Chia - El hombre Multiorgasmico (leer)



"tanto si crees que exite, como que no tienes razon"       
SirQuinto.


SirQuinto

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 22
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
MODELO ESC (energia sexual creativa)


NO EYACULACIÓN=>ENERGIA SEXUAL ACUMULADA=>SE REACTIVAN LAS FUNCIONES NORMALES DEL CUERPO=>¡FEROMONAS!


rach

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 19
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Gracias por toda esta información, es un tema muy interesante.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Este tema suscita un gran interes por momentos. ¿Sera la novedad? En otros foros extranjeros no se comenta nada al respecto, sera por descarte o por desconocimiento :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
A mi me va bien el experimento, siento cosas como SirQuinto. Aparte de no eyacular y comer apio empeze a comer pastillas de grasa de pescado( gracias a rodolfo).
Instructor SRO juegas o te juegan.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
¿Que tienen supuestamente esas pastillas y exactamente donde habeis localizado informacion sobre ellas? :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
te preparare un discurso sobre el tema ;)
Instructor SRO juegas o te juegan.


SirQuinto

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 22
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
A mi me va bien el experimento, siento cosas como SirQuinto. Aparte de no eyacular y comer apio empeze a comer pastillas de grasa de pescado( gracias a rodolfo).

Amigo DREAM lo de comer mucho apio no te lo recomiendo, yo ya no como el apio y me va muy bien. ¡Pasa lo mismo!. Mejor ponte hacer EJERCICIO que es mucho mejor. Lo de la grasa de pescado yo hiba hacer lo mismo para probar si me hacia mas inteligente, como se dicen por allí en los estudios cientificos. Pero dicen que es mejor comer directamente desde el pescado(atun o sardina).

Grasa de pescado = OMEGA 3 (grasa que necesita el cerebro para funcionar) = Mayor Inteligencia

Tengo que experimentar eso..... :P


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Abre un nuevo post con esto ultimo, no tiene nada que ver con el tema original :-\
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


SirQuinto

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 22
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
¿Comó medir la "Energia Sexual Creativa" en uno mismo?


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
¿ESC Canalizada o sin canalizar?

Tu sabras, eres el experto en materia ;)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


luna

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 13
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
es interesante voi a probar de pajearme menos a ver si uso mejor mi energia sexual para fines positivos.. ;)


SirQuinto

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 22
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
es interesante voi a probar de pajearme menos a ver si uso mejor mi energia sexual para fines positivos.. ;)

Que bueno que has elegido este camino, te será muy util pero usalo para fines productivos y ayudar a las demas personas, en pocas palabras usalo para BUENOS fines. Tu mirada cambiara a la de una salvaje, tu cuerpo se reforzara y sentiras una energia nueva y muy poderosa, te sentiras sin limites y sin limitaciones.

Demuestra lo que vales.                            SirQuinto.


SirQuinto

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 22
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Me gustaria leer algunas experiencias con respecto a esto. ¿Hay alguien por aqui que tenga alguna?


Foro Seduccion Real

Re: Energia Sexual Creativa
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2007, 07:11:39 pm »