Foro Seduccion Real

Dia 2

Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Task 1 y Task 2:

Estas han sido muy duras, he dejado de hacerlo, pero al final del día he ido al gym después de clase como es costumbre y, como no, me he duchado. Soy consciente de que la idea detrás de esto es \"Como saltar los estándares superficiales\". Casi cumplidas.

Task 3:

- Un Fclose con una HB>8 todas las semanas.
- Terminar la carrera.
- Terminar el Master PNL.

- Me sentiré plenamente satisfecho de mis habilidades como Pick-Up Artist, y ademas me agradará como persona tener esta posibilidad.
- Es el momento de completar un ciclo, y esto me hara sentir satisfecho de que lo he cumplido
- Según se dice, el que termina el Master acaba siendo otra persona. Para mi es importante seguir cambiante, pero a la vez obtener las habilidades para poder llevarlas a cabo al 100% es mi prioridad.

I will become a pick-up master who will be able to sarge successfully every week at leat 1 hot chick within 2 years.

I will have fclosed at least 8 hot chicks in a period of 2 months.
I will have obtained at least 3 Fuck-Buddies at the same time all minimum 8,5 value rated
I will have maintained 1 or 2 pivots plus 1 female wing.

my social skills will decrease
my female traits will get worse
my relations with girls will fail

and eventually I will be a total failure and my worst nightmare will come true

// Muy positiva esta ultima parte :S

my confidence and inner game will improve
my social value will increase
my mastery with girls will come true

and eventually I will be successful with myself commitment and my life dream will come true

Task 5:

Es curioso porque llevaba unos meses buscando instructores de Alexander Technique a raíz de ver estos videos por primera vez... y no los he encontrado (solo en sevilla una persona). Estaría bien encontrar a alguien por Cádiz en un futuro.

Task 6:

Esta misión ya empieza a serme dura porque si ando bajo de ánimos como hoy, me resulta un infierno :(

Primer EC: Al llegar al trabajo hoy hacia un viento increíble. Un cliente estaba entrando y le comente sobre el viento que hacia y sobre como puede ser que este cambiando tanto el tiempo en estos días. Me contesto afirmando lo que dije. Me fije que os ojos los tenia marrones.

Segundo EC: Por la calle una chica iba todo deprisa para ir a la parada del bus. Me puse a su altura y viendo que tenia prisa le comente: \"cada cuanto suelen salir los buses por aquí\". Me respondió que cada muy poco tiempo y le dije: \"y porque se te ve con tanta prisa?\", y me dijo que quería llegar a su casa. Andaba muy muy espeso hoy y preferí salir del paso. Es curioso como esto del Stylelife no perdona el estado anímico, creo que va a ser un mes duro. No me fije bien en los ojos, pero creo que eran marrones también

Tercer EC: En una clase al lado de un chico que no conocía andaba yo aburridisimo de la clase y me puse a jugar a un jueguecito de linux (super tux o algo asi tipo super mario). En esto que cuando llevaba ya pasadas varias fases (estaba ya enviciado y como cada vez era mas aburrida la clase podía ver las caras de desesperación de la gente), le comente: hay que ver que complicados hacen estos juegos.  Empezó a decirme que como estaba tan enganchao a ese juego y le dije que era la primera vez que jugaba pero me recordaba el mario. Estuvimos comentando un rato sobre el mítico mario :D. Tenia los ojos marrones claros.

Cuarto EC: Otra vez de vuelta a la parada de antes (y eso que no tengo que coger yo el autobús porque voy en coche, pero como me pilla de camino y casi siempre hay chicas esperando es buena oportunidad): comente otra vez sobre el viento a una chica y añadí que me parecía un buen día para ir a la playa. Sonrió (tenia los ojos oscuros) y me dijo \"si, no veas que buen día\". Le hice el opener del pelo para variar un poco y me respondió. Llego el autobús y me pire.

Quinto EC: Por momentos pensaba que ya no iba a terminar este y que lo iba a dejar incompleto. En el gym a ultima hora de la noche, le comente a un chaval (ojos marrones oscuros) que que le parecía el hacer remo con barra en vez de con maquina y me contesto que el pensaba que eso tenia que joder la espalda. Me recomendó una maquina que nunca había sabido para que servia. (este la verdad es que me ha resultado muy útil).

La verdad es que como mañana también sea algo de Small Talk me niego a continuar... me esta resultando un sacrificio. :P

Seguimos adelante que no se diga :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Dia 2
« en: Abril 17, 2007, 11:08:26 pm »