Foro Seduccion Real

Algo sobre Fluff Talk

Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Concepto sobre el Fluff Talk : es la conversacion BASURA.

Fluff: Something of little value or significance: Algo de bajo valor o significancia.
En el teatro se usa mucho: palabras de relleno para cuando se te olvida algo... o cuando cometes un error.

Esto se relaciona al Vibing de Tyler Durden... como cuando quedas con unos amigos para tomarte unas tapas. No quedas con ellos para hacer una reunion super-importante con conversacion muy interesante, sino para Fluff Talk, hablar de cualquier tonteria sin rumbo y echarte unas risas.

A nivel PNL es muy util porque entre patron y patron hay que rellenar con algo... y que mejor que el fluff talk? (para no sobre cargar la mente y provocar el famoso corto-circuito que hace la mujer que diga: "me estas rallando", "me estas calentando la cabeza").

A nivel Indirecto, es muy muy poco util (siempre hay una rutina prefabricada mejor para aplicar en vez de eso), si le damos un toque Funny a ese Fluff Talk, reirse por reirse nunca esta mal (y ademas subimos temperatura cara a la Vibra :)).

A nivel directo, es basico... casi toda la conversacion es Fluff Talk (El valor es no-verbal, asi que da igual hablar de basura).

Recordemos que el Fluff Talk tiene un problema de sobreaplicarlo: puede dar lugar a error y a entrar en campos negativos para la HB, ademas de que carece de DHVs prefabricados, por tanto puede dar risa pero no da VALOR.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
La verdad es que es algo a tener en cuenta pero eso creo que la mayoria lo hace bien



Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
No es tanto la cuestión sobre como se hace sino cuando se hace
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Caviar

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Sir, despues de haber leido este post, te voy a hacer una pregunta q nada q ver con el fluff talk, pero en realidad es algo q me viene pasando a menudo y en el lair de Buenos Aires nadie me pasa cosas especificas y eso es lo q busco aca. Vos me podrias pasar alguna rutina q contenga DHV porq tengo pocas, o ejemplos asi puedo hacer las mias propias, te cuento q yo juego al polo, cosa q aca en Argentina es un DHV muy grande pero cuesta meterlo sin \"desfilar\", en palabras de Swingcatt.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Te pongo un pequeño ejemplo:

Todos sabemos que lana de cachemira es un elemento muy caro y preciado por su calidad pero obviamente hablar de esto \"porque si\" claramente puede \"desfilar\". Si tu dices me compre una camisa de cachemira suena a \"chuleria\" pero que pasa si imbuyes todo esto en algo de lo que realmente no estabas ni querias estar hablando: se convierte en una \"subliminacion\":

\"Necesito una opinion, estaba pensando comprarle una camisa de cachemira a mi hermana para su cumpleaños la semana que viene, pero estaba dudando si...\"

En este caso, estas subliminando igual que de la otra forma que te mueves en ese estilo de \"mundo\" (aunque sea incierto, fake it until you make it) pero no es de forma directa causando distinto impacto.

Creo que sabras jugar con esto si te lo planteas bien :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:Algo sobre Fluff Talk
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2007, 06:32:41 pm »