Foro Seduccion Real

Tipos de Juegos de Seduccion

Lou · 19 · 23258

Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Estuve planteando la diferencia existente entre los 3 distintos tipos de juegos que hay a dia de hoy, y porque, hemos elegido el que planteamos en nuestros Seminarios y a lo largo de nuestra carrera de jugador:

- Juego Indirecto
- Juego Directo
- Juego Natural

¿Que diferencias existen entre los 3?

El planteamiento se realiza a traves de la fase de Atraccion del M3 Model que se compone de 3 partes:

A1 : Opener
A2 : Demostracion de Valor (M2F)
A3 : Calificacion (F2M)

La primera diferencia entre los 3 tipos de juego reside en la fase A1, Opener:

En el caso del juego Indirecto, el opener es de caracter elaborado y generalmente incita a las HB a dar un Feedback extensivo el cual aprovecharemos para dotar de juego a nuestra conversacion. No pasamos por alto ninguna palabra y en funcion de las respuestas reencaminaremos por un lado o por otro.

En el caso del juego Directo, el opener se basa en demostrar interes muy directo por la HB. Suelen ser muy genericos con tal de que la demostracion de interes sea muy genuina.

En el caso del juego Natural, nos basamos en Openers de caracter Situacional. Aqui se pone en juego nuestra velocidad de procesamiento mental y ver si somos capaces de asociando cosas del entorno podemos crear un "rompe-hielos" para iniciar la conversacion consistentemente.

Ahora las diferencias particulares de la fase A2:

En el caso del juego Indirecto, la fase de Demostracion de Valor se llena de tecnicas muy especificas previamente diseñadas y comprobadas que funcionan para crear esa atraccion que estamos buscando. El DHV es sinonimo de generacion de atraccion y nuestro valor tiene que ascender vertiginosamente por encima del de el objetivo en cuestion.

En el caso del juego Directo, la fase A2 se asume, es decir se asume atraccion desde el primer momento. Y esto va en funcion al rechazo vs a la aceptacion. Si depues del opener Directo la chica no hace un rechazo consistente significa que has quedado aceptado y con ello tu valor queda automaticamente por encima del de ella.

En el caso del juego Natural, esta fase sigue siendo de caracter natural, con una conversacion en la que se busca que ella hable y nosotros reencaminemos las cosas hacia nuestro campo. Aqui la velocidad de procesamiento aumenta aun mas que en el Opener y si no tocamos los temas adecuados no podemos asegurarnos de conservar la conversacion adecuadamente.

Finalmente la fase de Calificacion, A3:

En el juego Indirecto, ya contamos con que ellas estan atraidas hacia nosotros, y tenemos que empezar a demostrar que de alguna forma estamos interesados por ellas indirectamente. Seguimos con una serie de tecnicas previamente creadas en funcion a la obtencion de nuestro resultados deseados.

En el juego Directo, esta fase es crucial. Tenemos que demostrar que estamos interasados por ellas, pero por algo mas que lo que mostramos en el opener y por esto ellas deben esforzarse para cumplir nuestros estandares. Buscamos sobre todo una Calificacion Conversacional desprovista de tecnicas.

El juego natural aqui se beneficia de una Calificacion muy directa a la que se llama Statement of Interest. Mediante una frase muy generica podemos demostrar el interes hacia ella y en consecuencia saltar de fase mas rapido que con los otros juegos.

-----------------------------

Ventajas de los metodos: Cuestion de tiempo

La fase claramente mas larga para todos los metodos es A2. Esto quiere decir que con el juego directo saltamos esta fase y con ello significando que es el metodo mas acelerado con diferencia.

En segunda posicion, el juego natural al asumir A3 practicamente (mediante la conversacion de A2 mostramos un interes obvio por los valores simplemente van quedando nivelados de forma progresiva).

El juego indirecto es obviamente el mas lento porque tenemos que cruzar todas las fases progresivamente. Esto se consideraria la gran desventaja del juego Indirecto

Desventajas particulares:

La del juego Directo son dos y muy claras:

- La primera: Puede haber rechazo instantaneo. Un jugador directo no concienciado para el rechazo puede ser duramente afectado a traves de su experiencia. Y porcentaje de rechazo puede ser extremadamente alto por lo tanto hay que ir muy bien preparado para las ocasiones.

- La segunda: En la fase de Calificacion, la monitorizacion del objetivo se hace activa, para ver si realemente somos congruentes con nuestro "desparpajo" de entrar tan directamente y con ello consistemente. Los llamados Shit test seran muy constantes y tendremos que estar muy alerta para superarlos de una forma "activa" dado que el ignorar ante el interes no es una opcion.

Del juego Natural, solo hay una, pero muy dura de adaptar: la velocidad de procesamiento mental. Tenemos que estar conscientemente activos mentalmente a una velocidad muchisimo mas amplia que la chica para poder superarla en todos los ambitos y controlar la conversacion sin problemas. Esto se consigue con una practica muy muy extendida, por esto que este tipo de juego no suela ser una opcion entre los jugadores noveles.

El juego indirecto es el mayor todoterreno en todos los ambitos y solo jugamos con un factor en desventaja como comentaba anteriormente: El tiempo. Esto no quiere decir el tiempo en una situacion que no disponemos de el, sino mas bien el tiempo total que debemos emplear para llegar a buen puerto con la chica. Si disfrutamos dle proceso esto no deberia ser un gran inconveniente para nosotros.

Es por esto, por lo que elegimos el juego Indirecto en nuestros seminarios como estandarte de seduccion. Es a esto lo que llamamos Seduccion Real. Y notese que con la experiencia el juego Indirecto puede llegar a perfeccionarse hasta unos niveles de maestria que pueden llegar a superar en velocidad al juego tanto al Directo como al Natural.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


joe

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 105
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola Louen
Tu tema tipos de seduccion aclara muchas dudas
sobre el juego que deseamos adquerir en nuestra personalidad
podrias adjuntar a los mentores de seduccion con el tipo de juegos que ellos desarrollan

Ejemplo:
Mystery: juego inderecto
por que: bla bla bla..

Gunwitch: juego directo
porque : bla bla bla, \"que la perra diga que no\"

nos serviria de mucho, o algo asi

nos escribimos, un abrazo


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Indirecto: Mystery (y toda la gente de Mystery Method), Tyler Durden (y toda la gente de Real Social Dynamics), Mehow, ManiacHigh, Style, HerbalT...

Natural: Juggler, WoodHaven, ...

Directo:  BadBoy, Shark, DavidX...

Badboy se esta pasando al Natural-Directo

DeAngelo y Swinggcat es Natural-Indirecto

Gunwitch y Razorjack es Natural-Directo

Luego esta el Speed Seduction (SS) que podria considerarse una variante del Indirecto por gente como Ross Jeffries, Bishop, Hypnotica, In10se...

Seducción Real es Indirecto-SS

Hay mas obviamente :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Mmmmm...una preguntilla louen

Ke diferencia hay entre directo y natural directo??? en el fondo si vas a saco no se que diferencia puede haber

Muchas gracias B)


rach

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 19
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Novak la pregunta correcta sería qué es el directo? Porque la mayoría (no sé si tú te incluyes) no sabe lo que es. Ser directo NO ES IR A SACO como tú dices. Ir detrás de una tía no es ser directo, es ser un AFC. Ser directo es no ocultar que ella te gusta, que estás seduciéndola.

Tampoco es que esté de acuerdo con la clasificación de louen, es su opinión. Pero yo no veo por qué tenemos que clasificar los métodos. Todos tienen diferencias y puntos en común. Lo más importante es el juego interno, y ser flexible... esas dos cosas se consiguen viviendo (practicando y disfrutando).

Un saludo!

Mensaje editado por: rach, el: 2007/03/02 19:09


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Tienen que ser clasificados por el simple hecho de que los estandartes de cada uno de los metodos y estilos los clasificaron como tales en su dia.

El natural por naturaleza (paradojicamente) es aquel capaz de pensar a mayor velocidad que la chica durante toda la conversación. Y esto exige descuidar otros factores que ya tuvieron que estar internalizados previamente como son la postura, calibración, lenguaje corporal en general (lenguaje analogico en PNL).

Un directo realmente no requiere este nivel de concentración porque en el valor se centra en otro punto. (es algo dificil de explicar esto).

Siendo natural directo se obvian las fases de atraccion y calificación, se realizan todas de forma mas leve. Es algo como dice Rach, no ocultar las intenciones y obviar la calificación.

Cuando hablamos de indirecto, natural-indirecto, natural,  natural-directo y directo, las diferencias intermedias soy muy chicas. Por regla general todo jugador sufre el proceso de naturalizacion a largo plazo (e consecuencia reduccion de energia a la hora de calibrar por tenerlo internalizado).  Esto quiere decir que los indirectos puros no permanecen así para toda la vida (igual que los directos puros). La tendencia de todos los jugadores es hacia el ser natural.

Yo creo que el problema esta cuando decidimos ser naturales desde el principio. Este es otro método que igual tendera a uno de los dos laterales (natural-indirecto, natural-directo). Lo que pasa es que es otra forma de empezar, en vez de desed un extremo, directamente desde el medio. Quiza algo complejo de entender a simple vista, no hace falta obsesionarse demasiado, sino simplemente enfocarse para no andar perdiendo el tiempo de arriba a abajo sabiendo 5000 enseñanzas de 5000 maestros con metodos completamente contrarios y distintos.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Este finde semana pasado asisti a un seminario de Victor M.
Y la verdad es que ha sido bastante instructivo.
Se dedica al directo sobre todo y nos ayudo a machar el miedo...
Bueno ya tengo ganas de que me veais en accion.


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Ostras me alegro mucho Bazooka si vienes por barna ya me contaras como es el directo ke he leido y tal pero no he conocido a ninguno que lo use asy que tengo cosas que no tengo mu claras ^^

Luna y yo vamos a hacer el curso de PNL que hizo lobo para convertirnos en gente con la misma seguridad que lobo

Asy ke.......Temblad....:evil:


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Malvado apoya que el juego directo y el indirecto son compatibles. Yo opino que no lo son.

Pienso que hay que tener suficiente conciencia como para decir un cumplido sincero en cualquier momento de la calificación (ofreciendo interés instantáneo). Pero es un interés indirecto (dando a entender que ella tiene que alcanzar nuestros estándares sin asumir atracción).

En el directo, se asume la atracción así que todo es muy relativo y en consecuencia surge lo dicho y explicado por mi parte en este mensaje.

Creo que el seminario de Malvado por mi parte me pareció mas instructivo por el trabajo con el PNL (patrones) y el tema de juego interno y anclajes que por lo del directo en si.

El problema del juego interno es que no es cosa de 1 día. Quizá trabajando un dia podemos romper algunos miedos básicos como el del abordaje, pero creo que ya no es tan problema esto para la mayoría de los que habéis tomado el seminario de SR :)

Citar

Luna y yo vamos a hacer el curso de PNL que hizo lobo para convertirnos en gente con la misma seguridad que lobo


Yo también haría sesión de PNL (romper estrategias mas que modelo Eriksoniano) para mejorar en mas ámbitos.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


rach

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 19
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola, quiero aclarar algunas cosas que creo que pueden prestarse a confusión. Cuando juegas directo la chica también tiene que alcanzar tus estándares. Ella te gusta físicamente (por eso estás hablando con ella) pero eso no quiere decir que esté a tu altura, ni muchísimo menos. Ella tiene que demostrar que vale para tí, es una de las bases del juego directo, tío. Calificar pero DESDE UNA POSICIÓN DE PODER. Tú estás por encima de ella, por eso no te importa decirle que estás allí precisamente para conocerla, no te importa comunicarle que la estás calificando, y no te importa decirle que ha alcanzado tus estándares si es así.

Cuando decimos que asumimos la atracción queremos decir que asumimos la atracción DE ELLA HACIA TI, no al contrario. Es decir, no tienes que demostrarle nada a la chica porque ya sabes que eres atractivo para las mujeres.

Y ya que habláis del juego interno, en mi opinión como más se gana es jugando natural... los openers, las rutinas, los patrones sólo son parches para ocultar nuestra personalidad (de la que no nos sentimos orgullosos). Si nos deshacemos de ellas y somos nosotros mismos podremos poco a poco ser el yo que queremos ser, no un loro que juega a ser quien no es.

Un saludo!


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
rachito publica algun fieldreport tuyo directo man.
Instructor SRO juegas o te juegan.


rach

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 19
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
jajajaja mira ke majo esta bien yo dedicare a la gente del foro mi proximos closes xDDDD:P


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
que sea fclose, rachito, por favor. y el report tambien,por favor,rachito ;)
Instructor SRO juegas o te juegan.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
Cuando decimos que asumimos la atracción queremos decir que asumimos la atracción DE ELLA HACIA TI, no al contrario. Es decir, no tienes que demostrarle nada a la chica porque ya sabes que eres atractivo para las mujeres.

Nunca estime lo contrario.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:Tipos de Juegos de Seduccion
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2007, 08:51:13 pm »