Foro Seduccion Real

Gente en Barcelona

Chamind

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola!

Soy nuevo en el foro, y busco gente para salir y pasarlo bien. No solo sargear, sino aprender los unos de los otros, pasar ratos divertidos y mejorar. Para mi este mundo es algo mas que conocer mujeres, es interacción social, y eso es lo que ofrezco y busco.

Un saludo!


ferran

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola Chamind,

Yo tambien soy nuevo en este forum e interesado en volverme a poner con el tema seducción después de un tiempo con pareja.

Soy una persona que aprende muy rápido y que se exige mucho aunque nunca lo había hecho en este aspecto.

Te ofrezco las risas de vernos fracasar estrepitosamente, los brindis por los éxitos, el saber que no estás solo cuando tengas el estómago apretado al acercarte a alguien y palabras de apoyo.

De conocimientos tengo haber leído hace años el sex code de Mario Luna, almenos algunas partes, cuando me introdujo a él mi ex-compañero de piso, de salidas y parrandas y ahora emparejado amigo, y mi experiencia personal.

Aunque no tenga muchas habilidades y las que tengo están frías, estoy totalmente a favor de empezar a tomarme esto más en serio y mejorar mis niveles de sargeo y aprender los unos de los otros.

Ferran


LK_77

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 15
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Hola chamind, hola ferran.
Yo también vivo en Barna pero soy argentino y también estoy buscando gente para salir.
Que edad tienen ustedes?


QuentinTarantino

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil