Foro Seduccion Real

Gente en Barcelona

Chamind

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola!

Soy nuevo en el foro, y busco gente para salir y pasarlo bien. No solo sargear, sino aprender los unos de los otros, pasar ratos divertidos y mejorar. Para mi este mundo es algo mas que conocer mujeres, es interacción social, y eso es lo que ofrezco y busco.

Un saludo!


ferran

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola Chamind,

Yo tambien soy nuevo en este forum e interesado en volverme a poner con el tema seducción después de un tiempo con pareja.

Soy una persona que aprende muy rápido y que se exige mucho aunque nunca lo había hecho en este aspecto.

Te ofrezco las risas de vernos fracasar estrepitosamente, los brindis por los éxitos, el saber que no estás solo cuando tengas el estómago apretado al acercarte a alguien y palabras de apoyo.

De conocimientos tengo haber leído hace años el sex code de Mario Luna, almenos algunas partes, cuando me introdujo a él mi ex-compañero de piso, de salidas y parrandas y ahora emparejado amigo, y mi experiencia personal.

Aunque no tenga muchas habilidades y las que tengo están frías, estoy totalmente a favor de empezar a tomarme esto más en serio y mejorar mis niveles de sargeo y aprender los unos de los otros.

Ferran


LK_77

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 15
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Hola chamind, hola ferran.
Yo también vivo en Barna pero soy argentino y también estoy buscando gente para salir.
Que edad tienen ustedes?


QuentinTarantino

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Hola chicos, qué tal. Estoy buscando gente con la que salir y aprender un poco de todo esto. Hace tiempo ya que me leí el Sex Code y El Método, pero nunca me decidí a salir... hasta ahora. Me falta la práctica y en esto no es que sea lo más importante, es que es casi lo único que vale. Y mi nivel ahora mismo sería lo que viene siendo muy bajo. Nulo, siendo sincero, y tengo 35 años. Espero que lo pasemos bien entre todos, y liguemos mucho, claro... :P


moonero

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
poooor fiiiiiin !!!!

Llevo días buscando algún foro donde encontrar gente para salir a sargear en Barcelona. Yo os propongo una cosa Quentin, LK, Ferran y Chamind y todo aquel que se quiera unir: montar un grupo de whatsapp en el que concretar salidas para sargear y comentar lo que sea sobre ello para darnos nuestra opinión...etc....escribirme vuestro movil en un mensaje privado y creo el grupo.


QuentinTarantino

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Aquí adamos todos más o menos por igual. Buena idea lo del grupo  ;)


Foro Seduccion Real

Re:Gente en Barcelona
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2015, 10:58:47 pm »