Foro Seduccion Real

Grupo/Gente para sarguear en Barcelona (2016) - PUA Barcelona

Sven

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Buenas a todos,

Mi intención es buscar/formar un grupo pequeño de gente interesada en mejorarse a sí mismos que estén interesados no solo en mejorar en el sargue sino en otros aspectos. Veo que hay bastantes mensajes de grupos para sarguear en Barcelona, pero no he visto muchos mensajes actuales a fecha (casi) septiembre 2016.

He llegado a poner en practica diferentes disciplinas de sargue, pero nunca a nivel extremo. Mi intención es llegar a ser excelente y para lograrlo necesito practica y buenos compañeros con los mismos objetivos y motivaciones. Es por eso que propongo montar un mini grupo con ganas de llegar a ser de los mejores, con buen compañerismo y con ganas de aprender de los demás. Además, lo veo genial porque nadie es igual en cuanto a técnicas por lo que podemos aprender mucho de los demás.

Por mi parte quiero empezar dominando las bases a la perfección y empezaría con lo que llamo el reto de los 30 días, que consiste en salir cada, absolutamente, cada día mínimo 1h hasta dominar las bases y dejar atrás los miedos de todos los miembros del grupo (yo incluido) y seguir mejorando con un objetivo por día. En estos 30 días, todos, tenemos que pasar de "oh, qué miedo me da a probar x cosa" a "dios, no quiero parar".

El camino no será fácil, pero lo superaremos juntos con perseverancia y dedicación. No quiero discriminación en el grupo de ningún tipo.

¡Ahora o nunca tíos!

Los interesados describiros un poco y poneros en contacto conmigo.


Barthandelus

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Hola, soy nuevo en el foro y soy de Barcelona, me gustaría contactar contigo por mensaje privado si es posible gracias de antemano.



comeon

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil

Foro Seduccion Real

Re:Grupo/Gente para sarguear en Barcelona (2016) - PUA Barcelona
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2018, 01:15:33 pm »