Foro Seduccion Real

QUEDADA EN VALLADOLID MARTES 18 de septiembre , PA

LOVER

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 73
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Chicos, no estoy loco, ni me he tomado nada alucinogeno, ni nada por el estilo , la idea es la que veis Sargêo Diurno en Valladolid, en principio deria desde las 16 a 17 horas el martes hasta que podais cada uno en finción de sus compromisos, eso valdrá para conocernos mejor , quedar para otros dias, para hacer diurno y nocturno y otras cosas. Veo grandes posibilidades ala comnunidad de Valladolid EXITO


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
señor lover yo por el dia no puedo por ke toy en valladolid para ver a mis abuelos pero si kieres quedar para tomar algo despues de cenar o algo asy no problem ^^ en fin ya me diras algo compañero


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
vaya lover normalmente esperaria hasta ultima hora para ver si salimos pero como en casa de mi abuelos no puedo conectarme (como es normal no tienen pc...xD) asy que como hoy no podre conectarme ya quedaremos mas alante por que es uno de los lugares de españa con mas hb que he visto ^^

En fin que tengais suerte compañero :)



novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Es una lastima no haber podido quedar...aunke ya subire que en valladolid hay muy buenos sargeadores con los ke tengo pendiente

Tambien he de decir que es un campo de sargeo alucinante no se si sera cosa mia pero...nunca habia visto tantisima hb todo lo que me cruzaba (posiblemente era mi magnetismo que las atraia...:P) y lo mejor de todo el 80% de los hombres (o chicos) con camisa y gersey a lo \"cuentame\" no pude sargear por que hiba con mis abuelos (subi a verlos) pero...es un sitio recomendado para todo aquel que le gusten las chicas bien vestidas y muy hermosas

PD: Tambien abundan iglesias (una en cada esquina) y universidades...^^


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
y lo mejor de todo el 80% de los hombres (o chicos) con camisa y gersey a lo \"cuentame\"


Que buenos! :D habra que ir na mas pa verlo.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:QUEDADA EN VALLADOLID MARTES 18 de septiembre , PA
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2007, 05:11:14 pm »